Esta mañana me he encontrado con este corto de animación, está colgado en youtube y su difusión es gratuita Y la verdad es que me ha encantado, me ha dejado pensando y triste, y he colgado la canción del final en que música escuchamos y ha surgido el tema de comentarlo, así que para no desvariar allí le abro tema aqui y me contáis que os parece
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
Ya lo he visto Pobre chica, eso si que no me lo esperaba....
Spoiler:
Creo que es la mayor p**tada que le podían haber hecho, yo casi hubiera preferido, de ser ella, que se scales se hubiese acostumbrado a una nueva familia de dragones que esto. Pero claro, como pasó tanto tiempo ya no la reconocía. Joe pasar todo el calvario para buscarlo y luego eso, yo me tiro por el barranco
¿Al final parece que va a cuidar del hijo no?
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Él la reconoce, cuando la tiene en el suelo y la huele, la recuerda y por eso no la ataca y es cuando ella lo mata y se da cuenta demasiado tarde de que es él y que no iba a lastimarla
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
Pues aún peor, van a destiempo . No sé si fue en el otro post que decías que tenía moraleja, yo lo estuve pensando pero no se la encuentro
Spoiler:
Es que no tiene sentido que se pase media vida buscándolo y luego lo mate sin querer... no sé, a lo mejor significa que se debe aceptar la marcha de un ser querido, pero en esas circunstancias no suena muy coherente. Supongo que la chica aprendió un montón de cosas por el camino pero realmente salió mal parada A ver, en el fondo ahora va a tener un motivo para vivir ya que queda la cría del dragón. No sé, no dejo de darle vueltas
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
AB para mi la moraleja es que no todo es lo que parece.
Spoiler:
Si ella se hubiera parado a pensar en el tiempo trancurrido y en los motivos del dragón para; primero llevarse al pequeño y luego cuando va a buscarlo atacarla, quiza las cosas hubieran sido diferentes. Pero ella decidió que el dragón tenía que morir sin pararse a pensar en nada más
De todos modos no le des tantas vueltas, simplemente me gustó y quería compartirlo
este corto lo analicé en clases de filosofía la moraleja era que el deseo lleva a la obsesión y que nos somos capaces de distinguir lo que está frente a nuestros ojos, sin embargo la vida siempre nos da una segunda oportunidad (porque el Dragón bebé sigue a la chica)
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010