Hola chicas. Creo que alguna vez me habéis leído comentar ésta serie. Hace tiempo veía cachitos, pero ahora me ha dado por vérmela entera y tragármela del tirón . Así que abro post para compartirlo con vosotras.
Para empezar, es una serie no recomendada para gustos sensibles. Es américana y de animación. Pero lo que tiene es que los protagonistas son miembros de una banda de Death Metal llamada "Dethklok". Os diría que no tiene prácticamente censura, hay violencia, mucha, se dicen muchísimas palabrotas, pero... es divertidísima, sobre todo para aquellas personas que sabemos o conocemos del mundo del Metal . Os dejo el opening para abrir boca:
Son 4 temporadas, las 3 primeras se trajeron a España (por lo menos que yo sepa). Y la verdad que se disfruta muy bien porque los capítulos sólo duran 11 minutos. Se ve sin darte cuenta.
Ahora voy por la mitad de la segunda temporada, y lo cierto es que a base de verlos, he llegado a la conclusión de que los miembros del grupo me recuerdan en cierto modo a los vampiros de la Hermandad de la Daga Negra de la Ward , si, y no por el aspecto físico precisamente, si no por su personalidad . Aunque hasta donde sé, los creadores de la serie se basaron en metaleros reales . Os presento a unos pocos:
Nathan Explosion:
Líder y vocalista de la banda. Su palabra favorita es "Brutal", después de "Metal" . Y sí, me recuerda un montón a Wrath
Pickles:
Batería, es el tío más inteligente de la banda, por lo menos suelta las cosas más lógicas que se dicen . Y aunque no se parece físicamente, es clavado a Vishous
William Murderface:
Bajista de la banda. Es el más malhablado, se coge buenos pedos y depresiones. No le he encontrado ningún parecido, ni físico ni de personalidad con ningún Hermano ... de momento. Eso sí, creo que a mi cuñada @lovevampire le gustaría saber que sus padres murieron asesinados por una MOTOSIERRA .
Skwisgaar Skwigelf:
El niño bonito de la banda , guitarra solista, narcisista. El mejor guitarrista del mundo y el más rápido, el más alto. Es narcisista a tope . Es sueco y en algunos capítulo habla con acento. Se basaron para crearle en Alexi Laiho, el guitarrista de Children of Bodom . A mí me recuerda a Rhage
Toki Wartooth:
Guitarra rítmico. Es el miembro más joven y nuevo de la banda, es un buenazo y a veces no está tan corrupto por la brutalidad de Dethklok . Siempre está en disputa con Skiwsgaar para que le dé más protagonismo con la guitarra (os imaginaréis quién gana ). A mí me recuerda a Phury.
Y de momento esto es todo. Si os llama la curiosidad, os recomiendo que le echéis un ojo
SALUDOS