| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Sáb 13 Abr 2013 - 23:41 | |
| Hombre - Spoiler:
Una cosa es que ellos lo sepan, y otra que apunten, disparen y listo Que se pasaron días y días perdiendo el tiempo Y luego, claro, a última hora y con prisas
Será por la pereza o porque les gusta, porque si se lían entre ellos, no sé para qué quieren el burdel. Y lo que es más, no sé qué tiene de malo acabar ahí, si total se lían entre ellos y pasan de ti Claro que, a lo mejor, el problema es justamente ese: que pasan de ti Elefantiasis El elfo elefante, remake de la famosa película de los años ochenta |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
yoko Kitty Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 14 Abr 2013 - 1:20 | |
| o.oo por dios... <.< leo tres hojas de comentarios (las últimas) y me meo xDDD que tengo que leer para encontrarme con esos elfos lubricados? p*ta madre...voy a terminar reprobando estas tres materias que estoy dando... al menos me reiré en el proceso xD |
|
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 14 Abr 2013 - 1:40 | |
| - DeDanna escribió:
- Clarisa M escribió:
- Para cuando me haga un mini-harén, me pido un elfo oscuro
Siempre puedes pedirle a Dara que comparta contigo a uno de los hombres de Mikayla
Bueno, veamos: Maryss, te has librado. En esta ocasión no quiero matarte Ahora, en un ratito, empezaré con el segundo, pero sólo porque estoy enferma, conste
Éste ha sido... Curioso, cuando menos - Spoiler:
No sé por qué os sorprendéis tanto de las listas Yo las encuentro muy necesarias, porque, vamos a ver: si hay cienes y cienes de elfos y todos se ponen a hacer cola en la puerta, se les paraliza el reino Además, sería un poco complicado saber quién las preña Lo del lubricante ya lo dije, y además lo encuentro muy práctico Y ella... Ella es la versión BDSM de Mikayla. En Mikayla era "Yo no soy p*ta y en ésta es "A mí no me gusta que me aten".
Otra cosa: no entendí por qué teniendo burdeles se lían entre hombres . Vale, que igual lo hacen porque les gusta, porque si no, no pillo la lógica Más: ¿veintiocho centímetros? Venga ya, a mí eso me llega a la glotis Una cosa es grande; otra muy distinta, elefantiásica
Y Si se quedan con ellas cuando supuestamente saben que son su pareja y para saberlo las preñan... ¿Cómo la preñó tan rápido? Qué habilidad, ¿no?
Como quieres que comparta a mis hombres , tu deberìas de compartirlo con ella No tengo nada contra ti Clarisa, pero están muy ocupados conmigo, sin embargo te puedes quedar con los elfos, aún creo que me queda un poco de cordura como para pedirme a uno de ellos |
|
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 14 Abr 2013 - 2:12 | |
| - Maryss28 escribió:
¿Que dices, yoko Kitty? ¿Aún te quieres unir al Lado Oscuro?
- Spoiler:
TENEMOS GALLETAS!!
Ya... ya leí el primer capítulo xD (no pude con mi intriga!) por dios... en serio voy a desaprobar todo TT_TT y... yo no sé si conocen lo que son los juegos de rol, pero... tengo más de un personaje que se mete de cabeza en esos bosques solo porque son peligrosos xDDDD Por dios! la imagen de la pág 11!!!! PD- siiiiiiiiiiiiii, galletas! adonde? de chocolate??? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 14 Abr 2013 - 3:04 | |
| - Dara-Artemisa escribió:
Como quieres que comparta a mis hombres , tu deberìas de compartirlo con ella Pues compartiéndolos, vamos, ni que fueras la primera que comparte hombres Y a mí no me hace falta compartirlos: cuando alguna los quiere, se los presto amablemente Pregúntale a Kas, si no me crees De hecho, acabó rogándome que me llevara a mi hombre de vuelta, si no recuerdo mal
Y sobre los elfos, hay uno en el segundo libro que no está nada mal Pero es que a mí las orejas puntiagudas me dan repelús - yoko Kitty escribió:
- voy a desaprobar todo en serio.... y no me importa porque ahora quiero elfos! y apenas leí 32 págs... alguien golpeeme...
No, aquí no golpeamos a nadie. Cuantas más neuronas pierdes, más galletas puedes comerte |
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 14 Abr 2013 - 3:35 | |
| - DeDanna escribió:
- Hombre
- Spoiler:
Una cosa es que ellos lo sepan, y otra que apunten, disparen y listo Que se pasaron días y días perdiendo el tiempo Y luego, claro, a última hora y con prisas
Será por la pereza o porque les gusta, porque si se lían entre ellos, no sé para qué quieren el burdel. Y lo que es más, no sé qué tiene de malo acabar ahí, si total se lían entre ellos y pasan de ti Claro que, a lo mejor, el problema es justamente ese: que pasan de ti
Elefantiasis El elfo elefante, remake de la famosa película de los años ochenta - Maryss28 escribió:
- Está vez estoy a salvo??
Yo lo dije, tienen un siamés en la parte baja del cuerpo...-. Ya caigo en el porque también se dan entre ellos... 1) son guerreros, generales y lalalala (¿guerreros contra quièn? si se pasan todo el día dale que dale) Ok, primera prueba de valor, entereza, fortaleza y coraje ¡¡¡28 cm de un saque dentro del a*o!!! Y zafan porque tienen lubricante natural (ay madre mía lo que será eso en seco) Mención aparte: - Spoiler:
¡¡el ayudante de Salim se metió todoooooo en la boca!!
Y mientras tanto el maestro le da lecciones, no vaya a ser que se descuide la educación del muchacho |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 14 Abr 2013 - 6:33 | |
| - DeDanna escribió:
No, aquí no golpeamos a nadie. Cuantas más neuronas pierdes, más galletas puedes comerte Son de chocolate entonces...? por dios... me quedan 50 págs del libro, en un par de hs lo termino... Me mató eso de "¡Por las tetas de RHAE, era hermosa!" es como si dijeramos "por las tetas de María..." o algo así xDDDD ...quiero un elfo TT_TT uno como el comandante -.-u |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|