| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clarisa M Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 14 Abr 2013 - 13:41 | |
| Estoy alternando la lectura de Mikayla con los Elfos Oscuros y con Acheron Ya os podéis imaginar cómo estoy Por cierto, Maryss, desde hace unos minutos ya se de dónde viene tu firma "Sí, somos familia. Psicótica, bizarra, con un revoltijo de personalidades que probablemente nunca se entenderán, pero aquí estamos" |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 14 Abr 2013 - 16:47 | |
| A ver chicas, os recuerdo a todas que el foro es, obligatoriamente, para mayores de 13 años. Lo digo porque he visto un par de cosillas por ahí y no quisiera tener que bajar barras ni nada por el estilo. Recordad que según las Normas del Foro [...] no está permitido hablar incorrectamente en el foro. Evitad las palabrotas, expresiones mal sonantes, etc. Al menos hacedle media censura si vais a usar alguna [...] |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 14 Abr 2013 - 18:03 | |
| - Dara-Artemisa escribió:
- Es que ellos ya están muy ocupados, pero puedo hacer una excepción , me pregunto porque te lo habrá devuelto Kas
Primero, sí, Danna me prestó muy amablemente a Ian, fue una gran noche y día y noche y... Y eso nos lleva a segundo: ¡¡tenía que llevárselo!! Casi acaba conmigo... muy felizmente Pero aun soy joven y quiero vivir - mirada escribió:
- A ver chicas, os recuerdo a todas que el foro es, obligatoriamente, para mayores de 13 años.
Lo digo porque he visto un par de cosillas por ahí y no quisiera tener que bajar barras ni nada por el estilo.
Recordad que según las Normas del Foro [...] no está permitido hablar incorrectamente en el foro. Evitad las palabrotas, expresiones mal sonantes, etc. Al menos hacedle media censura si vais a usar alguna [...]
Lo siento, repasaré mis comentarios a ver si me he pasado |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 14 Abr 2013 - 20:08 | |
| ¡Un nuevo tipo de inversión! Parece que poner una peluqueria puede ser un buen negocio en el bosque de los elfos, porque hay muchas descripciones de las variaciones de los peinados, fijaos, chicas: entre las trenzas, los flequillos y los ricitos ... |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 14 Abr 2013 - 20:43 | |
| - DeDanna escribió:
- Os veo muy interesadas por encontrar el bosque... No tengo ni idea de por qué
:
Creo que prefiero encontrar la estación meteorológica He llegado al "The End" del primero de los elfos. Voy a regresar a la gran Mikayla (no puedo pasar sin Bryce, quizás en el segundo de los elfos aparezca un personaje que le supere). Pero hay que reconocer en los elfos que las ilustraciones son insuperables ----------------------- No hay más diosa que Abby Blake, Mikayla es su profeta y adoramos a tres de sus ocho apóstoles |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 15 Abr 2013 - 8:59 | |
| El segundo libro de los Elfos me está resultando mucho mejor que el primero, sobre todo el principio, tiene más trama. Aquí tenemos un párrafo digno de gran novela romántica - Spoiler:
Sus ojos, rojos como la sangre fresca brillaban débilmente, fijos en ella. Labios de obsidiana estirados hacia atrás con una media sonrisa; una ceja arqueada cubierta de nieve. "Hemos venido a salvaros, bella dama".
- DeDanna escribió:
- Yo ya dije que lo de que fueran orejas picudas era un handycap
Completamente de acuerdo debian poner de moda un peinado de las melenas blancas que les tapen las orejas. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|