mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Llámame irresistible - Susan Elizabeth Phillips Dom 14 Abr 2013 - 15:47 | |
| Llámame irresistible - Susan Elizabeth Phillips
Género: Contemporáneo Publicación: Abril 2013 Sello: Ediciones B / B de Bolsillo Serie: 5º Damas americanas
Más información
Sinopsis
Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado… Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible |
|
jade Cazadora de élite
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Llámame irresistible - Susan Elizabeth Phillips Lun 29 Feb 2016 - 7:55 | |
| Es una historia divertida, me he reido bastante con la protagonista, que consigue sacar de quicio al irresistible e inmutable Ted. Me gusta este estilo de libros para determinados momentos, pero sigo prefiriendo a la SEP de los primeros libros con más intensidad. |
|