| Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips Miér 30 Sep 2009 - 23:50 | |
| Sólo mío | Autora: Susan Elizabeth Phillips Sello: ZETA Bolsillo (Joyas del Romance) Subgénero: Contemporáneo Fecha de publicación: 21 Octubre 2009 PVP: 10€ Serie: 3º Chicago Stars | SINOPSISJane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Sólo debe encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien realmente… tonto. Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero se equivoca. La doctora Jane descubre demasiado tarde que su elegido es bastante más listo de lo que ella había imaginado, y que no está dispuesto a dejarse utilizar. Una inteligente y solitaria mujer que sólo sueña con la maternidad… cautivada por un hombre que no quiere ser padre… ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor? Seguimos con la campaña de romántica de marzo y abril 2009, lanzando, entre septiembre y noviembre, y a petición de las foreras, los tres libros inéditos que quedan de la serie Chicago Stars. Nunca antes han sido publicados en lengua española. Sólo mío es el tercero de la serie. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips Dom 25 Oct 2009 - 18:54 | |
| pues este no me habia dado cuenta yoo, cao seguro ya k los demas de esta autora me han encantado, y una pregunta salen las protagonistas de los otros libros????? alguien se lo a leido yaa..... |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips Vie 18 Feb 2011 - 20:23 | |
| Como hasta el resto de los libros que he leido de sep esta me está gustando también mucho, llevo poco pero lo que llevo me encanta, la verdad es que estoy mosqueada con la prota, - Spoiler:
vaya lo que le hace, lo veo como una violación, pero la entiendo, aunque no es justo que lo engañe para tener un hijo de él, por ahí voy, cuando ella se entera de que está embarazada, aún así la entiendo por su vida y sus necesidades, pero y las del otro?? ay que intrigada estoy, puf, que pasará cuando Cal se entere?? aissssssss, me está encantando y sé que la autora me va a convencer para perdonar el engaño de Jane.
ay a ver que pasa cuando se entere.... |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips Vie 18 Feb 2011 - 20:25 | |
| - austen escribió:
- Como hasta el resto de los libros que he leido de sep esta me está gustando también mucho, llevo poco pero lo que llevo me encanta, la verdad es que estoy mosqueada con la prota,
- Spoiler:
vaya lo que le hace, lo veo como una violación, pero la entiendo, aunque no es justo que lo engañe para tener un hijo de él, por ahí voy, cuando ella se entera de que está embarazada, aún así la entiendo por su vida y sus necesidades, pero y las del otro?? ay que intrigada estoy, puf, que pasará cuando Cal se entere?? aissssssss, me está encantando y sé que la autora me va a convencer para perdonar el engaño de Jane.
ay a ver que pasa cuando se entere.... pero ya te has leído el segundo? vas como una bala Asuten |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips Vie 18 Feb 2011 - 20:28 | |
| ay si jaja lo acabé ayer y anoche lei un par de páginas de este jaja ahora llevo ya unas 80, aún me queda meterme mejor en la historia pero ya me está gustando mucho. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips | |
|