| Club de lectura de Otros géneros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Jue 18 Jul 2013 - 12:21 | |
| Pero... ¿Alguien va a participar en este mini-club ? Yo sí me apuntaría salga lo que salga, menos un par no he leído ninguno de los propuestos, mis vacaciones son en agosto así que me da tiempo, pero veo que no hay mucho ambiente de lectura en estas fechas.. lo digo porque me veo sola haciendo un mono-club de lectura Vaya si queréis lo dejamos para septiembre.. no sé. De acuerdo con Dedanna sobre el límite de las propuestas, seria mejor que cada una propusiera uno o dos libros como máximo, ya que no somos mucha gente por estos lares y los votos se diversifican mucho como ya habéis dicho. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Jue 18 Jul 2013 - 20:14 | |
| entonces me quedo con: Estudio en escarlata-Arthur Conan-Doyle. Dune-Frank Herbert y los demás los iré incluyendo(de dos en dos) en las próximas encuestas |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Vie 19 Jul 2013 - 18:14 | |
| - Niobe escribió:
- Pero... ¿Alguien va a participar en este mini-club ? Yo sí me apuntaría salga lo que salga, menos un par no he leído ninguno de los propuestos, mis vacaciones son en agosto así que me da tiempo, pero veo que no hay mucho ambiente de lectura en estas fechas.. lo digo porque me veo sola haciendo un mono-club de lectura Vaya si queréis lo dejamos para septiembre.. no sé.
De acuerdo con Dedanna sobre el límite de las propuestas, seria mejor que cada una propusiera uno o dos libros como máximo, ya que no somos mucha gente por estos lares y los votos se diversifican mucho como ya habéis dicho. Yo voy a participar, siempre que el que salga no sea un señor tocho, que también tengo muchas lecturas pendientes acumuladas. Sobre los límites, totalmente de acuerdo: De hecho diría que para cada encuesta no entren más de 5 libros. Somos poquitas y si al final sale elegido uno con dos votos, pues entiendo que tampoco es que haya mucho interés por leerlo, ¿no? |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Sáb 20 Jul 2013 - 16:47 | |
| Estoy loca por leer la de Dune, pero ahora mismo tengo un par de libros que estoy leyendo para meterme a leer ese tocho. Las demás las he leído, menos American Psycho. Los títulos elegidos me vienen bastante mal (pero es por razones personales) y la de Poe, en el estado de ánimo que me encuentro no es la más adecuada, pero si sale, la comentaré. |
|
| |
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Sáb 20 Jul 2013 - 20:05 | |
| Yo es que Dune ya la leí y no tengo pensado volver a leerla Me gustó, pero, para mí, Herbert se pasó con sus párrafos en plan: "Oh, ha movido una ceja, eso significa que está irritado. Si yo deslizo mi dedo tres milímetros hacia la derecha, le daré a entender que no me preocupa su actitud. Y si él responde inclinando la cabeza medio grado hacia la derecha, intentaré no tragar saliva como respuesta a su amenaza" Si tengo que leer otra vez, y en verano, encima, todas esas digresiones, palmo, directamente
American Psycho ya dije que pasaba de volver a leerla y a Poe lo he leído mil veces, pero siempre me apetece
Estudio en escarlata... es que no. Me encanta. Pero no...
El único que no he leído es el de Dostoyevsky, pero es que, ahora mismo, no estoy de humor para él |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Dom 21 Jul 2013 - 9:11 | |
| Pues a mi Dune me encanta, a pesar de lo que comenta Danna, que es cierto, a menudo es una exageración lo que suponen y presuponen mentalmente antes de mover una ceja... Lo releí a principios de año con la idea de seguir el resto de la saga y ahora me tocaría el tercero. Pero si saliera, lo comentaré igual, aunque no lo lea otra vez. Al final he votado por Poe. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Dom 21 Jul 2013 - 12:40 | |
| Me ha desaparecido mi libro de cuentos de Poe ¿Por qué la gente no devuelve los libros que les prestas? A saber donde anda, y era chulísimo con encuadernación antigua. Tengo un cabreo ahora mismo |
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Dom 21 Jul 2013 - 12:51 | |
| Eso voy a plantearme yo hacer de ahora en adelante, quien quiera leer que se pase por la biblioteca que para eso están. Es que a ese libro le tenia mucho cariño, si fuera otro pues no me importaría tanto, que no es la primera vez que me pasa y encima no me acuerdo a quien se lo presté En fin, lo leeré en ebook. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Club de lectura de Otros géneros | |
|