| Club de lectura de Otros géneros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Vie 26 Jul 2013 - 19:37 | |
| Lo prometido es deuda, así que mi voto va a Poe (al que siempre le tengo ganas), aunque me costó no votar por Conan Doyle.....lo bueno es que ya me lo leí como 50 veces.
Entonces el lunes se empieza! |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Vie 26 Jul 2013 - 23:04 | |
| Yo de Poe casi no leído nada, fuera de El corazón delator, Eleonora y El cuervo, así que viene bien para ampliar la lectura Entonces se comienza el Lunes bien |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Sáb 27 Jul 2013 - 15:58 | |
| Gracias Dedanna Bueno chicas, nos vemos el lunes. Yo de este cuento no me acuerdo, supongo que lo habré leído, pero no estoy segura. El corazón delator es mi preferido de Poe, seguido del pozo y el péndulo, el gato negro y el barril del amontillado |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Lun 29 Jul 2013 - 0:00 | |
| Bueno, pues nada, como ya son las doce de la noche, hora española, ya está creado el post, que mañana no sé a qué hora podré ponerlo. Podéis verlo Aquí |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Dom 25 Ago 2013 - 12:47 | |
| Ya hay que ir proponiendo para Septiembre -Un cadáver en la biblioteca - Agatha Christie- Spoiler:
El coronel Bantry disfruta apaciblemente su retiro en St. Mary Mead, junto con su esposa Dorothy. Una mañana, su doncella rompe la tranquilidad cotidiana con una noticia insólita y escalofriante: "Señora, hay un cadáver en la biblioteca". La muchacha muerta es una joven que ha sido estrangulada y que, por las trazas, parece haber sido artista. La historia se complica y las habladurías crecen de tal modo, que Mrs. Bantry pide ayuda a su buena amiga Jane Marple para que investigue el caso y limpie el buen nombre de su marido. -Aurora boreal - Åsa Larsson- Spoiler:
El cuerpo de Victor Strandgard, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La herman de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sospecha se cierne sobre ella. Desesperada, pide ayuda a su amiga de infancia, la abogada Rebecka Martinsson, que actualmente vive en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el verdadero culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada. En Kiruna mucha gente parece tener algo que ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre. -Muerte en la vicaría - Agatha Christie- Spoiler:
El asesinato del coronel Lucius Protheroe. Personalidad indeseable, en las últimas horas de vida, consigue arrancar del pastor de su ciudad las siguientes palabras: "Quien mate al coronel Protheroe, estará dando un servicio al mundo." Y claro que al decir esto, él no estaba imaginando que sus palabras se tornarían realidad. Pues es justamente en la casa del pastor que se cumple la sentencia. Cuando esto sucede, Miss Marple comienza a investigar.
Última edición por Inca el Mar 27 Ago 2013 - 16:19, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Lun 26 Ago 2013 - 0:34 | |
| No recuerdo quien lo propuso, lo siento, pero por recordarlo:
El extraño caso del doctor Jekyll y mister Hyde - Robert Louis Stevenson. |
|
| |
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Lun 26 Ago 2013 - 1:03 | |
| Yo pongo dos policíacos nórdicos de los que tengo pendientes, que son varios - Misterioso - Arne Dahl:
El inspector Paul Hjelm se enfrenta a un proceso de disciplina interno, con acusaciones de racismo incluidas, por disparar a un extranjero durante un secuestro con rehenes. Su impulsiva actuación no ha sido entendida y, a pesar de que le ha convertido en un héroe mediático, ha desbaratado su carrera. De pronto, una singular propuesta del superintendente Jan-Olov Hultin le sacará de la pesadilla: en lugar del cese de sus funciones, Hultin propone unirse a un grupo de investigadores de élite a los que denomina Grupo A. La invitación no podía llegar en un mejor momento para Paul, que se integra en el grupo y comienza a investigar el asesinato de dos empresarios de las altas esferas, muertos de la misma forma, con dos balas en la cabeza y sin rastro de casquillos.
Pese a que algunas pistas apuntan a la implicación de la mafia estonia, las investigaciones de repente se centran en el hallazgo de una cinta con una curiosa grabación del Misterioso de Thelonius Monk hallada en el lugar del crimen… ¿Qué relación tiene con los asesinatos y de qué forma podría conducirles al asesino?
- Las marismas - Analdur Idridason:
Un hombre aparece asesinado en su casa en el barrio Las Marismas de Nordurmri. La policía encuentra escondida en su escritorio una vieja foto de la tumba de una niña de cuatro años. Y es precisamente esa foto la que conduce a los investigadores hacia el pasado tenebroso de aquel hombre, a sus antiguas relaciones y a un drama familiar.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Lun 26 Ago 2013 - 23:57 | |
| Pues yo vuelvo a proponer: Estudio en escarlata-Arthur Conan-Doyle. Dune-Frank Herbert que no quede por falta de perseverar |
|
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Club de lectura de Otros géneros | |
|