Ya, tenía que ser que le gustara a Alba también, hombre ya
Si es que en romántica no nos ponemos de acuerdo ni por error, pero en cuanto sale un maromo de fuera de romántica, ahí estamos las dos pendientes del mismo Menos mal que los harenes son de romántica solo, o ella y yo andaríamos a tortas todo el día
Gracias, Grima Empezaba a creer que me había inventado lo del pelo azul y la barba trenzada Pero no me voy a quejar por el cambio del pitufo al rubiaco, mira
Ya, tenía que ser que le gustara a Alba también, hombre ya
Si es que en romántica no nos ponemos de acuerdo ni por error, pero en cuanto sale un maromo de fuera de romántica, ahí estamos las dos pendientes del mismo Menos mal que los harenes son de romántica solo, o ella y yo andaríamos a tortas todo el día
Gracias, Grima Empezaba a creer que me había inventado lo del pelo azul y la barba trenzada Pero no me voy a quejar por el cambio del pitufo al rubiaco, mira
Eso es lo bueno, que por mini-harenes no pelearemos
SALUDOS
No, jamás En mini-harenes no tenemos problemas Tú, además, eres de las mías, de las que saca las palomitas en las expropiaciones Pero si se pudieran pedir maromos de las series, los tendríamos a todos compartidos
Alba_Turunen escribió:
Chicas, ayer no hubo Juego de Tronos , fue fiesta en Yankilandia y no emitieron el capi 9
SALUDOS
Safira escribió:
Sí, ya lo dije ya yo hace unos posts, el 9 lo darán en día 2 y para consolarme volveré a ver el 8
Yo no me acordaba Y llegué hoy a casa después de un día fatal y me encuentro con que no hay capítulo
Os dejo el trailer para abrir boca Y después de verlo, que sepáis que ahora me puede la impaciencia mucho más
¡No me acordaba de que retrasaban el episodio 9!¡Con las ganas que tenía de verlo! Y el trailer no ayuda... ¡Lo quiero ya!
Chicas, lo confieso: estoy en modo obsesivo primaveral. Así que mientras esperamos el episodio 9 y nos mordemos las uñas con el trailer, aquí va un mini-video del "rubiaco" hablando de su personaje.
Sí, Safira, ¡hay que ver lo que hace una peluca! ¡Jajaja! Por eso decía que el tío de normal me parece mono y ya está, pero con la caracterización de la serie...
A mi es que me cuesta un poco porque la actitud que tiene en la serie es como de chulo baratero y le resta puntos también me gustan más cachas Pero estoy de acuerdo en que prefiero al tío vestido de Daario que normal y corriente
Sí, la actitud es de Daario es de chulazo total y no es un personaje que me guste especialmente. Pero un caramelito para los ojos, es un caramelito. En cuanto a cachas o no cachas, me suelen gustar más fuertecitos, pero si están de buen ver tampoco les hago ascos
Por cierto, para no desvariar más y para las que hayais leído los libros:
Spoiler:
¿Soy la única que se imaginaba a Daario mulato o de piel oscura? ¿Recordais si además de lo del pelo azul y los dientes de oro, ponía algo del color de piel?