| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 3 Jun 2013 - 1:19 | |
| - DeDanna escribió:
- OJO SPOILER
- Spoiler:
¿Te molestaría mucho que Jon muriera?
- Spoiler:
Me dejaría cosas con las que interpretar el nombre de la saga al aire pero, no tanto... te dije que soy mas fan de los Targaryen. Me daría pena pero nunca tanto como cuando se murió Khal Drogo T_T
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 3 Jun 2013 - 7:26 | |
| Yo apostaba porque esta temporada terminaría con... - Spoiler:
la boda roja. Era un momento genial para terminar la temporada. Pero he leído que eso será durante el episodio 9, así que ahora ya no lo tengo tan claro... ¿Porque entonces, qué harán en el 10? Total, que quizá termine con la otra boda, ¿no?
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 3 Jun 2013 - 14:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 3 Jun 2013 - 18:33 | |
| He visto e 9 ... y - Spoiler:
Ay, Dios mio!!! Durante la boda roja no he dejado de decir eso! Bolton los ha traicionado!!! Menudo cab*** Pobre Viento Gris, creo que ha sido allí cuando se me ha soltado la lagrimilla. Vaya manera de acabar el capítulo Ha sido , impresionante. Jon es un imbé*** Bran se va a meter en líos espero que les vaya bien a Osha y Rickon. Daenerys!! Te se ve el plumero!!! Pobre Ser Jorah Y pensar que solo queda un capítulo Si ese ha acabado así, no me quiero imaginar como acabará el 10
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 3 Jun 2013 - 19:24 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Como deciros esto... DEJAD DE SPOILEAR SOBRE EL LIBRO . Éste post es sobre la serie, aquí se habla de la serie
Ale, me he quedado a gusto
SALUDOS ¡¡Y tú sabes que hablábamos del libro porque te has comido todos los spoiler, Melliza!! ¡¡Y sólo te has leído el primer libro!! Eso no se hace - Spoiler:
- Safira escribió:
- He visto e 9 ... y
- Spoiler:
Ay, Dios mio!!! Durante la boda roja no he dejado de decir eso! Bolton los ha traicionado!!! Menudo cab*** Pobre Viento Gris, creo que ha sido allí cuando se me ha soltado la lagrimilla. Vaya manera de acabar el capítulo Ha sido , impresionante. Jon es un imbé*** Bran se va a meter en líos espero que les vaya bien a Osha y Rickon. Daenerys!! Te se ve el plumero!!! Pobre Ser Jorah Y pensar que solo queda un capítulo Si ese ha acabado así, no me quiero imaginar como acabará el 10
- Spoiler:
Ag, se ve lo de Viento Gris Me lo temía
Pero ¿ves por qué llevo desde la primera temporada esperando esa escena?
El resto, no digo nada, porque todavía no lo he visto Lo veré en una hora, o así
|
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 3 Jun 2013 - 19:27 | |
| Y una pregunta - Spoiler:
lo de la esposa de Edmure, que sea bella era parte del plan?
Sobre Viento Gris - Spoiler:
me he spoileado sin querer y lo peor aún no lo han dado
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 3 Jun 2013 - 23:54 | |
| Pues a mí no me ha gustado - Spoiler:
venga, sí, claro, matan a la mujer de Robb que llevaba ya un tripón de cuatro meses, ja, ja, y a todo cristo, y a Viento Gris le matan a saetazos, y a Robb con la espada... que yo recuerde ni la mujer estaba, ni acababa así la escena, era más asquerosa, un poco de fidelidad al gore joé
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 4 Jun 2013 - 12:20 | |
| Yo esperaré para verlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 4 Jun 2013 - 20:11 | |
| - Zyth escribió:
- Pues a mí no me ha gustado
- Spoiler:
venga, sí, claro, matan a la mujer de Robb que llevaba ya un tripón de cuatro meses, ja, ja, y a todo cristo, y a Viento Gris le matan a saetazos, y a Robb con la espada... que yo recuerde ni la mujer estaba, ni acababa así la escena, era más asquerosa, un poco de fidelidad al gore joé
Coincido contigo, me ha decepcionado un poco. - Spoiler:
Yo también recuerdo la boda en plan un poco más gore. Me hubiera gustado que hubiera habido un poco más de pelea. Además, ¿no debería haber estado el lobo en el salón y tratar de defender a Robb?¿O me estoy liando? Yo recuerdo a Robb decapitado y con la cabeza del lobo clavada a su cuerpo... La otra cosa que no me ha gustado es que no han cantado las "Lluvias de Castamere" y ya que en el episodio anterior Cersei explica de que va la canción, habría estado bien que se oyera un poco el estribillo. Aparte de esto, bien. Se me ha hecho super corto.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 5 Jun 2013 - 6:59 | |
| - Safira escribió:
- Spoiler:
Tal vez no hayan acabado la escena, es decir, a lo mejor en el próximo cap. vemos eso que decís de Viento Gris
Es verdad. Puede que sea eso... Me leí el libro hace ya un par de años, así que el recuerdo que tengo de algunas cosas es un poco confuso. ¡Qué bonita es la canción! |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 5 Jun 2013 - 14:12 | |
| Bueno... ya el visto el capítulo 9 y... me lo esperaba - Spoiler:
Los Stark hace tiempo que lo tenían todo perdido, en ésta temporada han estado muy dispersos, las cosas no les han ido bien, más encima Robb incumplió su palabra y se casó con la "fea" (me dio pena, porque Robb me gustó mucho en las temporadas anteriores, pero desde que se enamoró se convirtió en un ñoño como Jon Nieve ) Claro que me dio pena que los traicionaran y mataran... no lo voy a negar , pero me lo esperaba ¿Se creían que Lord Frey se iba a quedar tan pancho después de humillarle? Sinceramente, yo habría reaccionado igual... eso de que los Frey no tengan honor por lo que hicieron con los Stark... pues me pareció que los Stark tampoco lo tuvieron al casarse Robb con la "fea" . Lord Frey estaba en medio de dos ejércitos, neutral; uno de ellos le pidió paso y éste lo concedió a cambio de que su rey se casara con una de sus hijas o nietas (y es que además podía elegir la que quisiera ... alguna guapa tenía que haber...), pero no, el señorito se enamoró de otro y tiró la promesa a la basura y humilló a los Frey Habré sido muy contundente, pero es mi opinión... ¿Melliza te parezco un poco malvada? Lo que más pena me dio fue Arya , cuando parecía que se iba a reunir de verdad con su familia no pudo , pobrecita la muchacha. Después de la "escabechina" Stark espero una de los Lannister , en ésta temporada tiene que haber igualdad de casting (mientras no se lleven a Tyrion y Jamie voy bien ) ¡¡Ole, ole!!! Daario Naharis yo soy Daenerys y me casaba allí mismo con él Y al final Bram y Rickon se separan , pobrecillos, ha quedado Rickon como heredero de Invernalia , y han estado a un tris de reunirse con Jon... y éste ¡Ha abandonado a Ygritte!
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|