| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 6 Jun 2014 - 15:10 | |
| Saca tema SAFIRA, Sólo quedan dos episodios, no??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 6 Jun 2014 - 17:10 | |
| Sí Y después será eterno volver a esperar 1 año... Menos mal que estoy poniéndome al día con la saga. ¿Qué os pareció la decisión que tomó Daenerys con respecto a Ser Jorah? Sé la opinion de Alba, pero el resto? |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 6 Jun 2014 - 18:02 | |
| Creo que yo hubiese hecho lo mismo, una vez que te enteras de que una persona te traicionó, cómo volver a confiar en ella? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 6 Jun 2014 - 18:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 6 Jun 2014 - 20:35 | |
| Por los libros lo último que he visto de Daenerys es que - Spoiler:
discutiendo con Ser Barristan y ser Jorah por lo de las traiciones se le ocurre una manera de entrar en Meeren, después de conquistar la ciudad le dará la patada? Porque ya lo sabe...
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 7 Jun 2014 - 22:31 | |
| No lo recuerdo mucho, pero creo - Spoiler:
que fue mientras preparaban el asedio a Meeren
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 8 Jun 2014 - 13:10 | |
| Ya está, ya voy por Festín pero - Spoiler:
le duele quitárselo de encima, a ver si más adelante se puede solucionar de alguna manera...
Ya queda poco para el próximo cap! Pero ya sé lo que pasa xD |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 8 Jun 2014 - 16:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 9 Jun 2014 - 8:28 | |
| No, no, me refería al último capítulo de ella en Tormenta 2 EDITO: He visto el capitulo de esta semana y... - Spoiler:
no me ha gustado >.< Cambian prácticamente tooooodo!!! Pyp y Grenn.. porqué??? Y Tormund...
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 9 Jun 2014 - 14:41 | |
| Con la serie vengo pesima... vi hasta el quinto capitulo, porque cuando he llegado al sexto mi novio se dormia asi q lo tuve q sacar ya que la veo con el... Pero si la proxima no le pone onda, claramente me las veo yo de un saque y listo! Aunq no me estan agradando los cambios |
|
| |
| |
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 9 Jun 2014 - 15:48 | |
| Oh, he visto el noveno capítulo de esta temporada y... - Spoiler:
Menuda matanza a lo Texas se han marcado, ¿no? Me ha parecido un poco aburrido hasta que han matado a Ingrid. Jodere, esa chica me gustaba para Jon :'(
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 9 Jun 2014 - 23:15 | |
| Visto el 9º capítulo - Spoiler:
Me ha gustado, peeeeero, muy exagerado , en el libro no fue para tanto, en el Muro hubo un par de batallas, y los que luchan en principio (que son los salvajes que saltaron con Ygritte y Jon son cuatro gatos ), esa acabó bien pronto... ahora queda la siguiente ¡¡¡qué ganas tengo de que llegue!!! no me lo esperaba para nada en el libro. Eso sí, me dio penita por Ygritte, me gustó en el libro y en la serie, pero su personaje no tenía razón de ser si Jon no podía volver con ella. Lo que me ha gustado es que ha sido un capítulo único, dedicado sólo y para la batalla en el Muro
Y queda lo mejor de la serie para el último capítulo , va a ser apoteósico SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 10 Jun 2014 - 8:33 | |
| No sé si les va a dar tiempo para enseñar toooooooooooooooodo lo que queda por pasar... A mi no me gustó como lo plantearon a este capítulo, cambiando tantas cosas, pero bueno... A ver qué ocurre en el siguiente |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 10 Jun 2014 - 11:35 | |
| - Safira escribió:
- No sé si les va a dar tiempo para enseñar toooooooooooooooodo lo que queda por pasar...
A mi no me gustó como lo plantearon a este capítulo, cambiando tantas cosas, pero bueno... A ver qué ocurre en el siguiente Eso es lo que me llama la atención, sólo queda un capítulo y aún hay muchas cosas que tienen que salir del 3º libro, y encima han metido en otras escenas cosas que no vienen a cuento, o seguro que han adelantado de los siguientes libros (y yo en mi ignorancia aún no lo sé porque no los he leído), pero: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 10 Jun 2014 - 11:52 | |
| Y también lo de Arya y lo del epilogo, que es muy importante para un mayor impacto. Lo que han puesto de Festín es como busca Brianne a Sansa, al menos de lo que yo he leído hasta ahora |
|
| |
| |
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 11 Jun 2014 - 22:09 | |
| por fin he podido ver el capitulo 8...- Spoiler:
la muerte de Sir Oberyn ha sido horrible y no esperaba que ganase el mostrenco ese, para más inrricomo Tyrion muera dejo la serie, lo aviso y menuda sorpresa me he llevado con Sansa,dónde ha ido a parar esa niña dulce e inocente?parece que ha aprendido un par de cosillas sobre intrigas, mentiras y manipulación en Desembarco del Rey me ha dado mucha pena que Danerys echase a Sir Joragh de su lado así,que vale, la traicionó al principio y la estuvo espiando, pero cambió de parecer ,se puso de su lado cuando podía haberla dejado a su suerte,e incluso le salvó la vida con el incidente del vino,seguramente habría muerto sin su ayuda después de la muerte de Drogo,creo que le debería haber dado una oportunidad, además el la quiere... jo, que pena
Última edición por lovevampire el Jue 12 Jun 2014 - 10:56, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 12 Jun 2014 - 10:54 | |
| Yo lamento lo de Oberyn, pero no perdono lo de Sir Pagafantas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 12 Jun 2014 - 13:10 | |
| Yo no entiendo que le hayan dedicado un capi entero al asalto al muro. Para tanto daba??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 12 Jun 2014 - 13:32 | |
| Y... x como tienen q estar dadas las cosas... yo no le hubiese dedicado un capi entero pero creo q era necesario para explicar todo lo q va a pasar ahora en Desembarco del Rey... es muy Martin dedicar un libro a una parte y luego a otra como en el caso del quinto y el cuarto no veo por que no hacerlo con los capitulos tratando de explicar las diferentes historias con distintos caps |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|