|
Autor | Mensaje |
---|
esther329 Psíquica
Mensajes : 242 Edad : 32 Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 06/05/2012
| Tema: Con cuál empiezo?? Vie 19 Abr 2013 - 15:53 | |
| Holaa!! me apetece empezarme alguna de estas series y estoy dudando entre los señores estos inmortales o la hermandad de la daga... Me leere las dos pero con cual empiezoo?? Graciaas:):) |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Con cuál empiezo?? Vie 19 Abr 2013 - 16:11 | |
| Pues con el que más rabia te de A mi me gusta más la hermandad, pero eso es un gusto personal _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Con cuál empiezo?? Vie 19 Abr 2013 - 16:34 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Con cuál empiezo?? Vie 19 Abr 2013 - 16:45 | |
| Uy los inmortales que no los había visto en el mensaje _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
esther329 Psíquica
| Tema: Re: Con cuál empiezo?? Vie 19 Abr 2013 - 18:03 | |
| o sea, empiezo por los inmortales y los voy intercalando con la hermandad y con los del submundo?? vale genial :):) graciaas!! |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Con cuál empiezo?? Vie 19 Abr 2013 - 18:05 | |
| Eres más de vampiros, demonios o te va todo??? Porque si tienes una preferencia clara es más fácil decidir _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
esther329 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Con cuál empiezo?? Vie 19 Abr 2013 - 18:15 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
esther329 Psíquica
| Tema: Re: Con cuál empiezo?? Vie 19 Abr 2013 - 18:26 | |
| Pues genial!! muchas gracias ! voy ha empezar con... pff! con los Inmortales si,si creo que si Saludos y gracias!! |
|
| |
| Tema: Re: Con cuál empiezo?? Vie 19 Abr 2013 - 18:28 | |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
k-d Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Con cuál empiezo?? Dom 21 Abr 2013 - 0:10 | |
| pues a mi me gusta más Inmortales... aunque los libros de Señores están como más cruzados o algo así, si te lees las dos sagas entenderas el nudo que intento decir XD igual es entre gustos, desde mi punto de vista te recomiendo leer primero Señores del Inframundo |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Con cuál empiezo?? Dom 21 Abr 2013 - 8:50 | |
| Pues para mi los señores quedan los últimos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
esther329 Psíquica
| Tema: Re: Con cuál empiezo?? Dom 21 Abr 2013 - 9:47 | |
| Vale aahora estoy dudando.... Jajajaja A verrrrrr mmmmm.... Los señores me llaman mucho, el argumento esta bien (y las portadas ya ni te cuento ) Bueno inmortales, señores y luego hermandad(esta me da mas pereza porque he acabado de vampiros hasta el mismísimo... Pero me la leeré ) Gracias a todas por comentar :):) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Con cuál empiezo?? Dom 21 Abr 2013 - 16:46 | |
| Esther mi serie favorita es La Hermandad de la Daga Negra, la tengo cariño porque es con la que empecé en romántica . Si la Hermandad no lo fuera mi favorita sin duda sería los Inmortales de Kresley Cole ¡¡Los adoro!! Los Señores me gustaban al principio, pero los últimos libros me han parecido soporíferos y la tengo perdidísima la serie (aunque aviso que dentro de muy poco me pongo con el libro de Paris ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Con cuál empiezo?? Lun 22 Abr 2013 - 12:01 | |
|
| |
| Tema: Re: Con cuál empiezo?? Mar 23 Abr 2013 - 5:45 | |
| Pues si, aunque podría hacerse bolas así Ahora que sigo con los Señores... Ya no puedo más!!!! Me costaron menos trabajo las otras sagas y eso que los hermanos también tienen cosas enredadas y tristes pero a mi parecer no tanto como los Señores ... |
|
| |
| Tema: Re: Con cuál empiezo?? Mar 23 Abr 2013 - 12:04 | |
| Por cual vas??? El bajón pega con Gideon y Amun, con los otros te vuelve a enganchar....a mí me gustan mucho _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Con cuál empiezo?? Mar 23 Abr 2013 - 22:56 | |
| Está con esos creo A mi los señores no me gustan como los hermanos o los inmortales, pero los ángeles de Gena si que me gustan mucho más que los señores _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Con cuál empiezo?? Miér 24 Abr 2013 - 10:49 | |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|