|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: que saga empiezo?? Dom 2 Mayo 2010 - 22:36 | |
| eh, ayuda, he leido el libro de jade, saga vanir de lena valenti,he terminado la hermandad de ward, y los dh de kenyon, y los inmortales de la oscuridad de kresley cole. Mientras salen los siguientes he entremetido lara adrian, voy por la mitad (el beso de la medianoche en RBA) y mia para siempre de k.smith en RBA, este aún no lo he leido. Vamos con estos sólo tengo para esta semana como mucho, así que mientras sale alguno de las sagas anteriores, que saga me aconsejáis que empiece??? de estos que digo aquí, interesa seguir alguna, me refiero al lara adrian o k. smith. o mejor otra que no sean estas.?? gracias chicas. y si están en bolsillo mejor, jeje. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: que saga empiezo?? Lun 3 Mayo 2010 - 12:16 | |
| Indudablemente, los señores del submundo. Yo me leí el primero de Lara Adrian y la verdad es que no me ha enganchado nada de nada y lo mismo me ha pasado con Kresley Cole Eso sí, anoche me terminé el primero de la serie Demonica de Larissa Ione (Oscura Tentación) y me ha encantado |
|
| |
| Tema: Re: que saga empiezo?? Lun 3 Mayo 2010 - 12:28 | |
| megumi, hoy mismo me han aconsejado ese que dices de ione,, oscura tentación, no sabía que era una saga, ese cae fijo, y respecto a los señores del submundo, jaja por unanimidad ya que cami también me lo recomienda, creo que voy a mirarlos, aquí hay un listado de orden de lectura, pero dime es de Gena showalter?? gracias. Edito, si es gena la autora, por cierto esta saga la copie junto con la de los dh, y como no encontré en la libreria ninguno, y de los dh, había unos cuantos, pues me decanté por ellos, a ver si ahora tengo más suerto y los encuentro. gracias.
Última edición por austen el Lun 3 Mayo 2010 - 13:31, editado 1 vez |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: que saga empiezo?? Lun 3 Mayo 2010 - 12:53 | |
| Voy a empezar la saaga de DARK HUNTER, porque todas me hablais genial de ella,creo que soy la unica que no se la ha leido.. |
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: que saga empiezo?? Lun 3 Mayo 2010 - 13:36 | |
| lo bien que haces! arriba DH!!! la de los señores del submundo tambien ta buena buena, me faltan los ultimos ya salieron? yo me estoy leyendo la de lara adrian voy por el 6, no es guauuuuuu pero me engancho, quiero ver como termina |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: que saga empiezo?? Lun 3 Mayo 2010 - 13:39 | |
| Espero encotrar pronto lo libro porque me desespera no verlos!!! |
|
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: que saga empiezo?? Lun 3 Mayo 2010 - 16:30 | |
| Austen, sí que están complicados de localizar. Harlequin no suele tener buena distribución salvo en kioskos y no en todos. Yo lo que hice es que me acerqué a Casa del Libro y los encargué allí. Normalmente Casa del Libro suele tenerlos, pero en Alicante salvo que sea por encargo no los traen por voluntad propia. También tienes la opción de pedirlos directa a Harlequin desde su web, pero te tienes que comer los gastos de envio. Prueba primero en un Casa del Libro si tienes alguno cerca (que con el tiempo que hace que salieron los 3º no deberían ponerte pegas) y sino tienes ninguno, entonces decántate por el pedido on-line |
|
| |
| Tema: Re: que saga empiezo?? Mar 4 Mayo 2010 - 13:08 | |
| - megumi escribió:
- Austen, sí que están complicados de localizar. Harlequin no suele tener buena distribución salvo en kioskos y no en todos.
Yo lo que hice es que me acerqué a Casa del Libro y los encargué allí. Normalmente Casa del Libro suele tenerlos, pero en Alicante salvo que sea por encargo no los traen por voluntad propia.
También tienes la opción de pedirlos directa a Harlequin desde su web, pero te tienes que comer los gastos de envio.
Prueba primero en un Casa del Libro si tienes alguno cerca (que con el tiempo que hace que salieron los 3º no deberían ponerte pegas) y sino tienes ninguno, entonces decántate por el pedido on-line gracias megumi, ayer al final encontre oscura tentación de larissa ione, llevo varias paginas, casi nada pues acabé el beso de media noche de lara adrian, y eran ya las dos e la mañana y por pura curiosidad leí varias paginas y la verdad es que promete. respecto a los señores del submundo haré lo que me sugieres, cuando tenga tiempo me acercaré a la casa del libro y los encargo. Mizar jaa he leido tu crítica de zarek, jaja.mola eh?? |
|
| |
| Tema: Re: que saga empiezo?? Mar 4 Mayo 2010 - 13:38 | |
| Yo no los encuentro por ningun lado.. sobre todo el 2º "El comienzo" que rabia me da , de verdad que estoy loka buscandooo y no lo encuentroooo nose donde buscarlo ya,... |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: que saga empiezo?? Vie 7 Mayo 2010 - 19:14 | |
| De Kathryn Smith los he leído todos de la Hermandad de la Sangre y me encantan De Lara Adrian sólo he leído El Beso de medianoche pero quiero más!!!!! Y por supuesto lee los Señores del Submundo de Gena Showalter! (que por cierto, es amiga de Kresley Cole ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: que saga empiezo?? Vie 7 Mayo 2010 - 22:11 | |
| "El comienzo" de la saga de los DH de Kenyon se incluyó en la edición trade de Plaza & Janes pero no recuerdo en qué libro. No se publicó como libro independiente porque es una historia corta, por eso muchas historias cortas se han saltado. |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: que saga empiezo?? Sáb 8 Mayo 2010 - 9:51 | |
| Yo me he leido los 4 que han salido de Lara Adria (Saga Raza de la Noche) y me han gustado (lo malo que no estaban en bolsillo...), pero en cambio la hermandad de la sangre me decepciono mucho el final....Ahora de momento me estoy leyendo los DH y la hermandad de la daga negra (que siguen saliendo libros y me tienen enganchada)... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: que saga empiezo?? Sáb 8 Mayo 2010 - 23:01 | |
| - megumi escribió:
- "El comienzo" de la saga de los DH de Kenyon se incluyó en la edición trade de Plaza & Janes pero no recuerdo en qué libro.
No se publicó como libro independiente porque es una historia corta, por eso muchas historias cortas se han saltado. Sale en Disfruta la Noche, el libro de Valerio, porque te introduce al libro de Alexion, que es el siguiente. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: que saga empiezo?? Lun 10 Mayo 2010 - 13:48 | |
| de lara adrian toy por empezar sombras de medianoche, hasta ahora me gusta, de la cole tengo que empezar anhelos de oscuridad y de gena toy esperando!!!!!!!me encanta. la verdad que me gustan las tres pero la mejor me parece la showalter con los señores del submundo. |
|
| |
| Tema: Re: que saga empiezo?? Lun 10 Mayo 2010 - 17:44 | |
| yo estoy empezando con la Hermanadad de la sangre y (DH) a la vez, segun vaya encontrando libros asi me los leere.. espero no volverme loka!!!! |
|
| |
| Tema: Re: que saga empiezo?? Lun 10 Mayo 2010 - 18:32 | |
| q va! te entusiasman tanto q se leen solos!!! cuando quieras darte cuenta te los leiste todos!! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|