| ¿Que el protagonista sea enfermo de celos o muy posesivo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MiliWart's Principiante
Mensajes : 18 Localización : En otro mundo. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/03/2013
| Tema: ¿Que el protagonista sea enfermo de celos o muy posesivo? Lun 22 Abr 2013 - 4:39 | |
| Me encantan los libros que contienen esos detalles. Estaría muy agradecida si me recomendáis algunos. Desde ya muchas gracias.
Por cierto el celoso o posesivo tiene que ser él, no ella. Y puede ser escoceses, piratas, medievales etc... lo que sea. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Jeco jsk Principiante
Mensajes : 18 Edad : 38 Empleo/Ocios : Enfermera Inscripción : 15/04/2013
| |
| |
hade7 Principiante
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Que el protagonista sea enfermo de celos o muy posesivo? Vie 24 Mayo 2013 - 19:54 | |
| Entraba para recomendar los libros de Florencia Bonelli pero veo que ya varias lo hicieron, por lo que no quedan dudas que estos libros son los que buscan, incluso su último libro para adolescentes, "Nacida bajo el signo del toro" el protagonista cumple con las misma características que tienen Roger, Nahuel, Artemio, Eliah, Carlo, etc etc... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que el protagonista sea enfermo de celos o muy posesivo? Sáb 25 Mayo 2013 - 11:11 | |
| - Mau escribió:
- Entraba para recomendar los libros de Florencia Bonelli pero veo que ya varias lo hicieron, por lo que no quedan dudas que estos libros son los que buscan, incluso su último libro para adolescentes, "Nacida bajo el signo del toro" el protagonista cumple con las misma características que tienen Roger, Nahuel, Artemio, Eliah, Carlo, etc etc...
Mau, te ha gustado el libro de Nacida?? Y puedes decirme si la historia tiene final o se reparte en otro libro?? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que el protagonista sea enfermo de celos o muy posesivo? Dom 26 Mayo 2013 - 2:58 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Mau escribió:
- Entraba para recomendar los libros de Florencia Bonelli pero veo que ya varias lo hicieron, por lo que no quedan dudas que estos libros son los que buscan, incluso su último libro para adolescentes, "Nacida bajo el signo del toro" el protagonista cumple con las misma características que tienen Roger, Nahuel, Artemio, Eliah, Carlo, etc etc...
Mau, te ha gustado el libro de Nacida?? Y puedes decirme si la historia tiene final o se reparte en otro libro?? Mau A mí también me interesa tu opinión... me frena un poco el hecho de que sea juvenil... no sé... me gusta mucho esta mujer que no sé si leerlo
Un besote El libro empieza y termina, no hay continuación sino final feliz, los protagonistas tienen 16 años, pero, por lo menos a él, no puedo evitar darle por lo menos diez años más, típico protagonista de Bonelli, el mejor en todo...y juvenil, debe ser por la edad de los protagonistas y el contexto (escuela secundaria) pero tiene contenido sexual aunque no al nivel de sus otras historias...no sé si me gustó lo que sí sé es que me enganchó tanto que me encontraba de madrugada todavía leyendo y eso lo hago poco, no quería dejarlo hasta ver qué sucedía...sin embargo le haría varias críticas, algo tienen los libros de Bonelli que a pesar de caer siempre en lugares comunes no dejan de hipnotizarme... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que el protagonista sea enfermo de celos o muy posesivo? Dom 26 Mayo 2013 - 19:14 | |
| - Mau escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Mau escribió:
Mau, te ha gustado el libro de Nacida?? Y puedes decirme si la historia tiene final o se reparte en otro libro?? Mau A mí también me interesa tu opinión... me frena un poco el hecho de que sea juvenil... no sé... me gusta mucho esta mujer que no sé si leerlo
Un besote El libro empieza y termina, no hay continuación sino final feliz, los protagonistas tienen 16 años, pero, por lo menos a él, no puedo evitar darle por lo menos diez años más, típico protagonista de Bonelli, el mejor en todo...y juvenil, debe ser por la edad de los protagonistas y el contexto (escuela secundaria) pero tiene contenido sexual aunque no al nivel de sus otras historias...no sé si me gustó lo que sí sé es que me enganchó tanto que me encontraba de madrugada todavía leyendo y eso lo hago poco, no quería dejarlo hasta ver qué sucedía...sin embargo le haría varias críticas, algo tienen los libros de Bonelli que a pesar de caer siempre en lugares comunes no dejan de hipnotizarme... Gracias Mau. Le tenía dudas, pero me has convencido. |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¿Que el protagonista sea enfermo de celos o muy posesivo? Mar 28 Mayo 2013 - 22:52 | |
| - Itzy escribió:
- azuram escribió:
- Itzy escribió:
- azuram escribió:
- Enfermo de celos uff Jonathan Hale de Pasión en la Isla y Mar de Fuego de Karen Robards, que hombre tan más celoso
La misma pregunta... Celoso que se aguanta o que cae gordo? En el primer libro es "comprensible" y dices bueno la chica también lo anda picando, pero en el segundo llegó a un punto que quieres matarlo, pero es tolerable Ahh osea que son dos libros Veré, igual y los leo
Itzy, hazme caso, ¡¡¡NO LOS LEAS!!! Lo siento porque si te habías animado, pero te conozco y se que no te gustará, sabes que puedes fiarte, pensamos lo mismo sobre ciertas cosas Y de Florencia Bonelli solo he leído uno y tampoco lo leas, se llama "Bodas de odio" o algo así. No he vuelto a leer nada de ella. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que el protagonista sea enfermo de celos o muy posesivo? Miér 29 Mayo 2013 - 0:59 | |
| "Bodas de odio" fue uno de los primeros libros que escribió Florencia, uno de los más flojitos pero no por eso es malo, a mí me gustó pero es el que menos me gustó de ella, con cada libro su escritura ha evolucionado muchísimo y para bien. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Que el protagonista sea enfermo de celos o muy posesivo? | |
|