| ¿Que el protagonista sea enfermo de celos o muy posesivo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
merrick Druida
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Que el protagonista sea enfermo de celos o muy posesivo? Mar 12 Ene 2016 - 16:45 | |
| Merrick, conmigo has encontrado a la persona equivocada para defender a Mat. Yo la odio. Así de fácil. .... En cuanto a Aitor...a ese se le va la pinza constantemente. Es un protagonista HO-RRI-BLE!! Lo más horrible que ha creado esta autora. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
Sara M Principiante
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Que el protagonista sea enfermo de celos o muy posesivo? Lun 5 Jun 2017 - 12:55 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿Que el protagonista sea enfermo de celos o muy posesivo? Sáb 27 Ene 2018 - 10:49 | |
| Hola cazadoras... No sé si hay una lista ...pero Dominic Le Sabre en " Indomito" (novela medieval de Elzabeth Lowell ) es un celoso total durante toda la novela....No llega a ser hiriente , pero si muy celoso. Para mi , los celos masculinos en una novela romántica no deben faltar porque ponen siempre ese "puntito" de " testosterona de macho-viril -cavernícola ".. y que mas de una sonrisa me han arrancado. Por ejemplo los escoceses de Garwood a mi me han hecho reir con su posesividad .....Pero nunca ofenden a sus damas ni las acusan de infieles .... Las novelas donde las acusan de desleales , de infieles , siendo injustos : LAS ODIO . Y prefiero no seguir leyendo. Odio a esos personajes , que de masculinos nada de nada , cobardes -ofensivos que faltan al honor de la mujer, cuando son ellos los que tienen un problema : y es que no son verdaderos hombres. ( opino lo mismo en la vida real ) |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: ¿Que el protagonista sea enfermo de celos o muy posesivo? Sáb 27 Ene 2018 - 23:48 | |
| A mi no me gustan ese tipo de personajes, la verdad.
Puedo aceptar alguna escena de celos (tanto en hombres como mujeres), pero que la posesividad sea una de las características del protagonista o de la protagonista, pues no. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Que el protagonista sea enfermo de celos o muy posesivo? Dom 28 Ene 2018 - 19:21 | |
| - Hyacinth escribió:
- A mi no me gustan ese tipo de personajes, la verdad.
Puedo aceptar alguna escena de celos (tanto en hombres como mujeres), pero que la posesividad sea una de las características del protagonista o de la protagonista, pues no. Me pasa lo mismo. No suelen gustarme, entiendo algunas escenas donde hay celos, sobre todo si son justificados en una novela donde se aman. Pero la extrema posesividad me parece enfermiza, tanto en unos como en otros . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿Que el protagonista sea enfermo de celos o muy posesivo? Dom 28 Ene 2018 - 19:46 | |
| - Hyacinth escribió:
Puedo aceptar alguna escena de celos (tanto en hombres como mujeres), pero que la posesividad sea una de las características del protagonista o de la protagonista, pues no. - Alba_Turunen escribió:
- Hyacinth escribió:
Puedo aceptar alguna escena de celos (tanto en hombres como mujeres), pero que la posesividad sea una de las características del protagonista o de la protagonista, pues no.
Me pasa lo mismo. No suelen gustarme, entiendo algunas escenas donde hay celos, sobre todo si son justificados en una novela donde se aman. Pero la extrema posesividad me parece enfermiza, tanto en unos como en otros .
SALUDOS Convenimos en que una escena de celos siempre divierte ...pero no como rasgo principal del protagonista. Hay una novela donde él es muy celoso..pero gracioso ! jajajaja y es de Lisa Kleypas : "Cuando tú llegaste " jajajaj Alex es un celoso con Lily , pero ella ni se inmuta , mas bien le aburren sus celos Ya les digo que son celos chistosos . Pero los tipejos insultones ....los odioooo ( repito : poco hombres ! ) |
|
| |
Jeco jsk Principiante
Mensajes : 18 Edad : 38 Empleo/Ocios : Enfermera Inscripción : 15/04/2013
| Tema: Re: ¿Que el protagonista sea enfermo de celos o muy posesivo? Lun 13 Abr 2020 - 16:16 | |
| los dos últimos libros que he leído he encontrado bastante cantidad de celos "el cuervo y el ángel" de Ann R. Bright y "Calma perdida" de Caro Blanca este ultimo más relajado pero también tiene.Ambos me han gustado bastante:jumpy: |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Que el protagonista sea enfermo de celos o muy posesivo? | |
|