Oye, yo lo de intercambiarlos lo veo, yo vi a Garrett primero es lo que tiene haberse leido los libros antes Además, en el último libro dicen que Mr. Golden Gloves también está muy bien
Sí Mongi me está gustando, tanto que me fuí de cabeza a por el siguiente. Quiero saber más de Reyes, ver que pasa con Garrett y conocer al dichoso Donovan aunque Xiki dice que no sale hasta el tercero.
Spoiler:
Me parto con los nombres de los pechos y los ovarios.
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
No te creas que me atraía la idea de leerlos, pero después de vuestros comentarios me he animado y me está gustando. Ya convenceremos a mi geme, no se puede quedar sin leerlos.
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
A Reyes tadavía le tengo un poco indefinido. A ver que pasa en este, porque no me convence demasiado. Aunque no me importaría que me visitara en sueños.
Me alegro de que te esté gustando Yo a Garrett no he terminado de cogerle el punto... Donde estén Reyes y Donovan... aunque aquí hay opiniones para todos los gustos
A mí también me parece que van perdiendo el humor libro tras libro y se va metiendo en algo más "tenebroso" tiene sus puntos, pero no como en los primeros
Acabé el segundo. No me ha resultado tan divertido como el primero pero sí que me ha gustado. Y Laroc por mí no tranquila que Reyes no me gusta. De momento mi preferido es Garrett , pero el tío Bob le va pisando los talones.
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Acabé el segundo. No me ha resultado tan divertido como el primero pero sí que me ha gustado. Y Laroc por mí no tranquila que Reyes no me gusta. De momento mi preferido es Garrett , pero el tío Bob le va pisando los talones.
es que el primero es la novedad, por eso resulta más gracioso que los demás....bueno, el 3º no tiene nada de gracioso