| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 12 Jul 2019 - 19:57 | |
| - mongi_87 escribió:
- Spoiler:
La escena que digo que me hizo gracia sale en el último libro, así que no hago spoilers por si no lo has acabado Ahhh, Reyes: - Spoiler:
Hizo sólo eso. O sea, vuelve a ser cocinero pero nada más. Está presente y todo, pero no sé... Me esperaba algo más románico
Ya estoy por el 10... Pero lamentablemente ya me aburrieron . Estoy leyendo las rayas de diálogo nada más (que es lo que hago cuando me aburre un libro pero lo tengo que terminar). No puede ser que todos los libros giren en torno a la investigación. O sea, vengo leyendo hace diez libros lo mismo. Ya no me atrapa. Por lo menos con la saga de Anita, a partir del libro 7-8,la investigación se dejaba de lado y te metías más en su mundo... Acá no Entiendo que los libros tengan ese estilo porque ella es detective... Pero vamos, ya está, son siempre los mismos casos y casi nada de la trama entre ellos |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 13 Jul 2019 - 10:22 | |
| A mí no me da esa sensación, pero ya te dije que no los leyeras todos del tirón yo empecé esta serie cuando publicaron el primero y leía uno cada año. Hubo un tiempo que la dejé y se me acumularon y leí varios seguidos, pero vamos, que lo mejor es ir intercalando. En el último libro no me suena que haya nada de investigación, se centran en Charley y sus problemas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 15 Jul 2019 - 10:35 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 15 Jul 2019 - 11:55 | |
| Si te fuerzas a leerla no la disfrutas. Igual deberías darte algo de tiempo Mir _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 15 Jul 2019 - 20:13 | |
| Si, puede ser que le haya metido presión al tema De todas formas, el 11 me está interesando: - Spoiler:
El hermano de Reyes aparece para que Charley encuentre a sus padres biológicos. De a poco me voy enterando más de las cosas de Reyes
Así que por el momento, vamos bien! |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 16 Jul 2019 - 9:41 | |
| A ver si aún no he leído el 11. - Spoiler:
No me suena nada lo del hermano de Reyes
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 17 Jul 2019 - 9:59 | |
| Ah vale, sí - Spoiler:
que robaron al niño que era una especie de ángel ¿no?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 18 Jul 2019 - 1:24 | |
| - mongi_87 escribió:
- Ah vale, sí
- Spoiler:
que robaron al niño que era una especie de ángel ¿no?
Siii, eso. Pensé que iba a tener más relevancia en la historia... pero no - Spoiler:
Amé el beso entre Charley y Garret para poner celoso a Reyes! Vengo esperando ese beso desde el primer libro... Amo a Garret
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 18 Jul 2019 - 10:32 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 18 Jul 2019 - 20:20 | |
| - mongi_87 escribió:
- Si,
- Spoiler:
Ayyyy, si... - Spoiler:
Osh es lo más dulce que hay. Me encantaría leer la historia entre él y Beep, pero sé que va a tardar décadas en escribirlo
Oficialmente terminé la saga. Ahora estoy re ansiosa por continuar leyendo pero no... a ejercitar la paciencia ¿Hay novedades del próximo libro? |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 19 Jul 2019 - 10:15 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 20 Jul 2019 - 10:22 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 6 Ago 2019 - 10:21 | |
| Pues sí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|