| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 21 Oct 2016 - 9:44 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 21 Oct 2016 - 16:43 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 10 Nov 2016 - 23:44 | |
| Bueno, bueno, paso para actualizar el tema, puesto que por fin he logrado terminar de leer el libro 10 de esta fabulosa serie y tengo que decir que aunque me ha encantado, porque vamos a ver, es Charley y Reyes y los amo por completo ufffff que pareja hacen estos dos y ni mencionar el resto de los personajes como Cookie, Tío Bob, Garret, Osh, Artemis y toda la pandilla que hemos venido conociendo a lo largo de la serie.
Lo bueno es que seguimos divirtiéndonos con las ocurrencias de Charley, en serio que con ella no dejas de reir y porque no, también sufres un poco con todos sus acontecimientos.
Lo malo a ver, es que no supero en cierto modo todos los giros que estamos viendo desde el libro anterior, ahora Reyes no solo es lo que ya sabemos que es, sino que es algo mucho más poderoso, pero en fin, como soy una gran fan de esta serie seguiré leyendo cada libro que caiga en mis manos de esta serie, porque no puedo dejar de conocer qué nuevas cosas sucederán con todos los amigos de Charley. |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 11 Nov 2016 - 10:04 | |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 11 Nov 2016 - 16:40 | |
| A ver si me pongo pronto. Ahora estoy con Strider. No se que me apetecerá luego _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 23 Ene 2017 - 23:26 | |
| Te entiendo con respecto a la decepción porque la editorial dejó de publicarla en español. La serie es muy buena y Charley es de mis protagonistas favoritas, ella es genial y sus amigos y amor no se quedan atrás |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 24 Ene 2017 - 9:57 | |
| Yo estoy en guerra con las editoriales, ya he dicho que no compro más libros porque me dejan todas las series a medias. A ver lo que duro. Pero no me quiero gastar más dinero para tener libros a medias en la estantería . Me alegro que te esté gustando, a mi también me gusta mucho, aunque la tengo un poco parada porque en el libro 5º o 6º pasó algo que no me gustó _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 24 Ene 2017 - 10:15 | |
| Es que da mucha rabia empezar una serie y no poder acabarla y mas si los tienes en formato papel. Yo solo me he leido los dos , me falta el tercero a ver si comienzo con el, nada mas se me pase la rabieta empiezo jajaja |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 24 Ene 2017 - 10:41 | |
| Desgraciadamente pasa mucho con las editoriales que tenemos en este país Ya nos contarás que tal _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 24 Ene 2017 - 12:07 | |
| No voy a entrar al tema de las editoriales, porque... Llevo una buena mañana y no quiero estropearla. Diré solamente que esta saga me gusta mucho. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 25 Ene 2017 - 9:48 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 25 Ene 2017 - 14:38 | |
| Sinceramente ni se por qué entre acá, pero viendo los nombres de los libros me han causado mucha gracia además de dejarme muy intrigada!!! Los voy a tener en cuenta |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|