| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 23 Mayo 2012 - 23:25 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 24 Mayo 2012 - 11:29 | |
| A mí me gusta, no veo que haya un triangulo amoroso, a ella no le interesa Garret para nada.... y Garret quiere sobar un poco, echar un polvo a lo sumo y Reyes - Spoiler:
se lo carga como haya algo más
Y en Fiebre no hay triangulo amoroso _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 24 Mayo 2012 - 11:29 | |
| Me dejas más tranquila Mongi _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 24 Mayo 2012 - 11:40 | |
| Es que ya lo verás...pero al principio del libro Garret y ella se llevan mal....luego va mejorando y demás, pero de ahí a triangulo amoroso.... - Spoiler:
Y en Fiebre, es difícil, pero te das cuenta al final de la saga de la verdad
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 24 Mayo 2012 - 12:11 | |
| Pues a mí Fiebre me tenía frita entre Barrons y V'lane, y en el tercer libro creo que fue abandoné la serie con un mosqueo de narices por cierto final en una... iglesia? no me acuerdo bien pero la que lo haya leído sabrá a qué final me refiero... A ver, a mí no me gusta que haya un tercero en discordia, o sea, que a Garret le mola la prota, y si por él fuera había tema, y miedo me dan las autoras con estas cosas (y más en urban fantasy) porque luego se les va la perola y arman la de dios. Vale que a ella no lo llama la atención, pero eso es hasta que a una que yo me sé se le crucen los cables y zas! triángulo amoroso claro, porque vende. Eso sí, como se pase un pelín llega Reyes y adiós M.E - Spoiler:
.. qué penita que no se propase, porque me gustaría leerlo... zum! zum! encantado Garret, iré a verte en el infierno
- Spoiler:
se nota que me cael mal, no? desde luego es un personaje que quitaría del medio
Última edición por Zyth el Jue 24 Mayo 2012 - 13:57, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 24 Mayo 2012 - 12:43 | |
| Zyth...quita lo de - Spoiler:
la medula, que hay gente que aun no lo ha leido y no les podemos dar pistas
A mí me gustan estas cosas, pero para mí un triangulo es Bella, Jacob y Edward que Bella no lo tenía claro....en el momento que la prota lo tiene claro no lo veo como un triangulo Y como pudiste dejar de leerlo en el 3º??? Ahí viene lo bueno (aunque no tendríamos que hablar de Fiebre aquí ) _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 24 Mayo 2012 - 14:01 | |
| Editado, he dejado las iniciales para que se entienda Para mí sí son triángulos, que a tí no te interese Pepe porque estás con Juan no significa que Pepe no esté coladísimo por tí... por ponerte un ejemplo nacional En fin, añado que Bella me pareció bastante imb**** y que Fiebre decididamente no me gustó. No me enganchó ningún libro y para mí la trama pierde cada vez más |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 24 Mayo 2012 - 15:29 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 24 Mayo 2012 - 16:51 | |
| Sí, aquí hay opiniones para todos los gustos...yo las recomiendo todas, a mí esta me ha parecido muy entretenida, con muy buen humor....y de la otra, ya me he repetido mucho, pero me encanta, y para mí al reves, cada libro es más bueno, pero si no los has leido todos no puedes opinar igual, porque hasta no haber leído el 5º no te enteras realmente de nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 24 Mayo 2012 - 17:01 | |
| tienes razón Mongi, pero no se puede negar que hay libros que enganchan más que otros, todo es cuestión de gustos, por lo menos a mi no me gustan mucho los libros con tríos, pero si no me leo al menos uno, no puedo hacerme una idea de cómo pueden ser dichos libros cierto al menos trato de darles una oportunidad, al menos esta serie de Charley Davidson es una que me llama mucho la atención así en que en cuanto me haga con el 3ro me la leo de un tiro |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 24 Mayo 2012 - 17:03 | |
| Sí, yo me leí el 1º de los carpatianos y nunca más...pero por lo menos lo leí, así que ya nos contarás tu opinión _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 24 Mayo 2012 - 17:31 | |
| Los carpatianos esa ha ido bajando en mi lista de pendientes hasta el subsuelo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 24 Mayo 2012 - 17:43 | |
| Esta sin embargo en cuanto esté termianda me la leo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 24 Mayo 2012 - 18:44 | |
| Yo esta la leeré, porque sí me enganchó y me encantan los protas... y de Fever como ya he dicho sí que leí tres, no me enganchó ni el primero, así que considero que le di suficientes oportunidades pero como sabemos todas, sobre gustos no hay nada escrito, y menos mal, porque si no sería aburridísimo, todo el mundo con la misma opinión |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 24 Mayo 2012 - 18:52 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 24 Mayo 2012 - 21:20 | |
| Para mí los carpatianos es un pastelón Y tengo muchas ganas de que salga el 3º quiero saber que pasa con Reyes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 24 Mayo 2012 - 22:30 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 24 Mayo 2012 - 22:30 | |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 24 Mayo 2012 - 22:36 | |
| Sí, te vamos a hacer bulling - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 24 Mayo 2012 - 22:46 | |
| Mejor no que luego la venganza será terrible. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|