| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 23 Mayo 2012 - 15:06 | |
| Seguro Eteline, esos machos solo existen en los sueños. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 23 Mayo 2012 - 15:32 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 23 Mayo 2012 - 16:48 | |
| bueno trata de que esta chica Charley es como una especie de hija de la muerte jajajajaja pues ella puede ver muertitos y los ayuda a cruzar al más allá, pero a la vez es detective privado y a la vez que ayuda a los muerticos resuelve crimenes |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 23 Mayo 2012 - 17:12 | |
| Kat, has visto alguna vez la serie de Entre Fantasmas con Jennifer Love Hewit??? Pues más o menos lo mismo, pero con mucho sentido del humoar y tios más buenos Y eso...es una detective privado a la que todos quieren matar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 23 Mayo 2012 - 17:32 | |
| Si la he visto Vale me hago una idea, gracias chicas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 23 Mayo 2012 - 17:53 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 23 Mayo 2012 - 17:55 | |
| Eso venía a decir yo, es parecida a Entre Fantasmas pero con más acción (y lo siento por Jim que me encanta, pero Reyes tiene más puntillo ) |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 23 Mayo 2012 - 17:57 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 23 Mayo 2012 - 18:07 | |
| Yo doy gracias porque Charley tiene más chispa que la otra, porque había capis de la serie en que estaba hecha una sosaina de cuidado y el hombre este que dices se me ha olvidado quién es es que hace mucho que no veo la serie |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 23 Mayo 2012 - 18:10 | |
| Es el psicologo que sólo los oye...que en la realidad estuvieron liados, es que el que siempre va con ella y la ayuda, pero prefiero a Garret Hablando del libro....hay una escena muy buena (2º libro) - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 23 Mayo 2012 - 18:22 | |
| Pero en esta todos los protas son humanos entonces, correcto?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 23 Mayo 2012 - 18:34 | |
| Reyes no _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 23 Mayo 2012 - 19:03 | |
| Es verdad, es verdad....tiene que descubrirlo como todas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 23 Mayo 2012 - 19:32 | |
| Pero bueno!!! que como ahora sólo me puedo conectar por las tardes llego y me encuentro con tres páginas o más de comentarios!! y eso que no habeis leido el tercero!!! wuhahahaha
Katt, la saga va sobre lo que te han explicado más o menos: Charley es un ángel de la muerte capaz de ver y ayudar a los fantasmas a cruzar al otro lado, pero vamos que tras eso nada más que ver con Entre Fantasmas y Melinda porque aquí de sentimentalismos y demás nada de nada, sólo urban fantasy con toques policiacos (por lo de ser detective ella). Personajes hay de todo, pero los secundarios, sobretodo los fantasmas son geniales. Y luego está reyes, que es el buenorro con excelencia (con perdón de Garret) y que tendrás que leerte los libros para descubir el misterio |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 23 Mayo 2012 - 21:15 | |
| Pues a mí Garret no me gustó me quedé con ganas de soltarle un hostión durante todo el libro... - Spoiler:
Garret es el poli no? porque si no me he colado y he pegado a quien no era
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 23 Mayo 2012 - 21:25 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 23 Mayo 2012 - 22:14 | |
| Pues a mi Garret me gustó, se le vé el típico hombre que babea por la heroína y seguro que abrá celos celosos y chipas entre Garret y Reyes |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 23 Mayo 2012 - 22:16 | |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 23 Mayo 2012 - 22:38 | |
| Pues yo estoy quemadísima de tanto triángulo amoroso de mie***, es que no me gusta nada leerlos... Fever por ejemplo es una saga que no me gusta nada entre otras cosas por eso, y no sé, me cayó mal desde el principio el tipo |
|
| |
| |
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 23 Mayo 2012 - 22:48 | |
| Yo también soy del pelotón contra los triángulos amorosos, pero en este caso Garret me gusta, no es el típico personaje masculino secundario enamoradísimo de la prota, simplemente se nota que hay una atracción por su parte (y es que no hay que olvidar que Charley tiene unas buenas Danger y Will Robinson... ), además que, por lo menos a mí, me ha ido cayendo mejor con el paso de los libros |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|