eso espero, eso espero... pues a ver cuándo puedo ir a por él, me da que no voy a pisar el centro por un tiempo... con un poco de suerte me da tiempo a que saquen el tercero, eh?
ya veo que eres de madrid también, ahora pillo yo lo del centro Pues acabo de mirar la fecha de salida del tercero y es en julio, así que no os queda nada ya. Voy a actualizar el primer post
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
Sí, somos unas cuantas la verdad Es que estoy pensando en esperar a la quedada que hacemos para la Feria del Libro (indirecta directa: si eres de Madrid pásate por el post ) y cogerlo allí junto con otro par que estoy esperando... no sé, no sé Además, si lo pillo más tarde me ahorro un poco de esa espera entre libro y libro mordiéndome las uñas
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
y yo que he estado sin recibir los comentarios de este tema, no puede ser!!! A mí lo que más me gustaba era cada vez que empezaba un capítulo con sus camisetas y sus pegatinas al inicio. Me dan hasta ganas de ponerlas en el post principal: "Sabes que tienes trastorno por déficit de atención cuando... ¡mira!, ¡un pollo!"
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
Por lo menos a esta y las de la Ione se les ve el final, no como a otras que yo me sé... Pues a mí me han sacado los cuartos en el veterinario, así que me quedo sin libros hasta junio por lo menos
Spoiler:
... y digo hasta junio porque sé que en la Feria no me voy a poder resistir
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
jajajajaja estoy deacuerdo con lo esperar para poder tenerlos todos y leerlos de un tirón al menos ya tengo hasta el libro 2 y sé que pronto estará el 3
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010