| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 16 Ago 2012 - 11:03 | |
| Ves, justo lo que yo decía Cuando acabes el 3º hablamos...ahora mismo yo también me quedo con Garreth _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 16 Ago 2012 - 11:05 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 16 Ago 2012 - 11:16 | |
| Creo que no....no seas avariciosa....yo solo lo quiero hasta que aclaren las cosas en el 4º Haren paralelo??? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 16 Ago 2012 - 11:19 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 16 Ago 2012 - 11:26 | |
| Ah, esta bien, yo también quiero uno, pero no me conformo con que sea imaginario _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 16 Ago 2012 - 11:28 | |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 16 Ago 2012 - 11:36 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 16 Ago 2012 - 11:42 | |
| Pues ahora msimo creo que no, aunque me he ido leyendo todas las frases que salen _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 16 Ago 2012 - 11:44 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 16 Ago 2012 - 11:46 | |
| Jolin en que libro sale esa???? Y yo amo a Garrett, me gusta mucho más que Reyes, - Spoiler:
siempre al rescate y siendo humano
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 16 Ago 2012 - 11:57 | |
| En el tercero, todas salen en el tercero y empieza cuando ella va a su casa a las 4 de la mañana.... Ya me voy Xao _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 16 Ago 2012 - 12:00 | |
| En ese caso es que no he empezado aún, ya te digo que acaba de llegar a esa parte _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 16 Ago 2012 - 12:58 | |
| Ya, pero sólo le dice una frase por día, y no sabía si ya la había dicho o aun no _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 16 Ago 2012 - 13:39 | |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 17 Ago 2012 - 22:46 | |
| De momento le ha dicho dos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 20 Ago 2012 - 0:09 | |
| Ya la he terminado, mañana os comento y me leere todos los spoilers, de los útimos post, los de la discusión Por ahora sólo diré que - Spoiler:
estoy del lado de Charley, yo mandaba a Reyes y a su padre a la mierda y entiendo lo del motero. Por cierto casi muero yo con Garrett, y ahora qué?? puedo abandonar su cuerpo cuando quiere como Reyes???? Y como está dos días en el quirófano???? eso no encaja bien, creo que ahí patino la autora
EDITO: Bueno ya me he leido las seis últimas páginas y yo estoy del lado de Charley completamente y en todos los ambitos Su padre - Spoiler:
Lo de su padre es para ir a mear y no echar ni gota como habeis dicho la uso toda la vida y ahroa como a él no le convence quiere que cambie por completo, como ella no se pliega le ahce lo que le hace, que prefiere que termine en prisión???????? A este no volvía a hablarle en la vida
Reyes - Spoiler:
Lo siento, la amará mucho y todo lo que querais pero decidme que tipo de relación es esa donde él marca todas las normas, hablamos cuando yo quiero, fo***mos cuando yo quiero, te cuento lo que yo quiero... me recuerda a Edwrd Cullen Ella lo encadenó porque él no le dio más opciones, lo hizo sin saber lo que ahcía y trató de deshacerlo de inmediato, pero no sabía como y que hace él???? Pues ahora no te hablo Osea el super hijo con siglos de guerras a sus espaldas con una pataleta de niño chico Vale que Charley tenía que saber que iría el padrastro de Reyes a por ella y sinceramente no entiendo como no cambia la puerta de su apartamento por una de verdad, porque todo dios entra allí como pedro por su casa Pero eso no quita uqe Reyes hace las cosas mal, y en lugar de juagr en equipo, juego sólo abusando de todos los recursos de ella... osea ahora te rapto y te suelto, ahora me ducho en tu casa y dejo allí mis cosas... sigo???? Ahora te amenazo, ahora te uso de reen y se extraña de que ella no sepa a que atenerse o que piense mal de él, en serio????
El motorista - Spoiler:
El tema del motorista yo no creo que tenga nada que ver con Reyes, no lo hace para darle celos, no lo veo asi, lo que veo es que está harta. Harta de que todo el mundo la traicione, harta de que la torturen, harta de no saber a que atenerse y alli hay un hombre que es su tipo, que como ella misma dice, sabe que la cambiará por un carburador en cualquier momento. Es decir sin complicaciones. Yo la entiendo y haría lo mismo, una relación sin responsabilidades, sin futuro y sin amarguras, se da un homenaje en toda regla y se lo merece Y sólo el egocentrico de Reyes pensaría que eso tiene algo que ver con él
Garrett Zyth aqui la vamos a tener definitivamente después de leer el tercer libro te dejo a Reyes todo para ti y como se te ocurra siquiera mirar mal a Garrett No sé como puede caerte mal esto me recuerda a Edward y Jacob y yo siempre fui team Jacob Por cierto Zyth, a este spoiler ni te acerques - Spoiler:
Supe sin lugara dudas que era Garrett quien había entrado por la puerta, y casi muero yo allí no podía ser, no quería que fuera fantasma, ni su guardian teniendo que tragar la relación de ella con Reyes o con Donovan, porque Garrett está loco por ella. Por eso se enfadó tanto y la atacaba sin descanso cuando el tío Bob le contó la verdad, porque era incapaz de asimilarlo y eso lo enfurecía porque yo estoy segura de que está coladísimo por ella era una defensa de él hacia aquello que no entendia. Y tengo mucha curiosidad por saber que va a pasar ahora con él
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 20 Ago 2012 - 10:44 | |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 20 Ago 2012 - 11:21 | |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 20 Ago 2012 - 11:25 | |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 20 Ago 2012 - 11:31 | |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 20 Ago 2012 - 13:22 | |
| Pues después de leer la opinión de Katt se me quitan las ganas de leer el libro pero bueno, me consuelo con que no tenemos los mismos gustos respecto a libros ni maromos eso sí, no sé por qué tengo la impresión de que Charley me va a terminar cayendo mal como prota, es una sensación que tengo, vale que me hace reír y todo eso, pero... no sé, no es un personaje al que le haya cogido empatía como hago con todos, y con lo que decís... hum Al final me lo voy a acabar leyendo antes de tiempo, porque a cada cosa que decís se me quitan más las ganas así que como espere mucho más lo mismo ni lo leo |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 20 Ago 2012 - 13:53 | |
| No sé por qué te he quitado las ganas de leerlo???? A mi el libro me ha gustado, los tres me han gustado mucho Leetelo y verás que no es tan malo como lo imaginas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 20 Ago 2012 - 14:22 | |
| Se me han quitado las ganas de leerlo porque estoy de problemas hasta el cuello y lo que me faltaba es tragarme las cuitas de doña Charley, cuando pienso de forma totalmente opuesta a ella... creo que necesito una sobredosis de ñoñerías, me da que me voy a viciar a leer históricos un tiempo además últimamente me han decepcionado varias sagas, supongo que ya estoy esperando que esta lo haga también |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 20 Ago 2012 - 14:36 | |
| Pues vaya _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|