| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 26 Mayo 2012 - 12:53 | |
| Yo acabaría _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 26 Mayo 2012 - 14:16 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 26 Mayo 2012 - 21:49 | |
| Yo eso lo hago dependiendo del libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Dom 27 Mayo 2012 - 5:13 | |
| Hace un par de semanas me lei el primer libro y me gusto mucho, pero necesito conseguir los otros 2 en español para asi poder prestarselos a una amiga, pues yo los puedo leer en ingles pero ella no, alguien sabe como puedo pedir libros, pues yo vivo en El Salvador, y aqui solo se encuentra el primero.
Por cierto me gusto mucho, yo no lo comparo con la serie de chicago vamps, porque no me llama mucho la atencion, pero si con la de Night Huntress, donde sale Cat Y bones, porque el caracter y sentido del humor de Charley me recuerda mucho a Cat.
Y Reyes es fantasticoooooo, es tan genial, y me qd tan picada con el 1º libro. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Dom 27 Mayo 2012 - 9:14 | |
| Pues puedes pedirlos a la Casa del Libro o a Fnac. Tienes en el portal los links para entrar en ambas. Eso si preparate para los gastos de envio _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 28 Mayo 2012 - 9:50 | |
| De nada, lo imagino _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 28 Mayo 2012 - 11:44 | |
| Y quizá en Amazon a ella le salga más barato....pero no se _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 28 Mayo 2012 - 12:07 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Muchas gracias Kattra, y los gastos de envio es una de las razones por lo que la compra se pospone siempre jajajaja
Puedes mirar también el club romántica. Tienen unos gastos de envío bastante económicos a nivel internacional y nacional. |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 28 Mayo 2012 - 12:26 | |
| Y había otra más, pero ahora no recuerdo el nombre, era no se que iberica, creo que le pasé la página a Eteline _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 28 Mayo 2012 - 16:45 | |
| bueno en realidad no sé como se manejan estas cosas en otros países, pero a mi en lo personal me sale bastante costoso comprar de web españolas el que más barato me sale es comprar por Amazons USA ahora Sonsaku lo que sí te puedo recomendar es que al menos en Casa del Libro tienen el libro 1 y 2 en eBook de esta serie, lo digo por si tu amiga tiene eReader. ahora aunque yo no me he leído aún esta serie, no veo como se le puede comparar con los ChicagoVamps son argumentos totalmente distintos, ni siquiera me parece que haya algún parecido con Night Huntress o que haya algún parecido entre las 3 protagonistas al menos que Charley sea de carácter fuerte, independiente y sea bastante sarcastica, si es así entonces sí hay una posibilidad de parecido entre las 3 |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 28 Mayo 2012 - 17:30 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 28 Mayo 2012 - 17:36 | |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 28 Mayo 2012 - 20:07 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 12 Jun 2012 - 0:17 | |
| Bueno chicas, no me pude resistir y el sábado cayó el segundo en la Feria del Libro... yo estoy con otro ahora mismo y con el ritmo que llevo últimamente va para rato pero mi madre ya se lo ha leído, diría que se ha viciado con Reyes más que yo y le ha gustado bastante, está en modo pseudo-histérico diciéndome "sabes quién es Reyes? sabes quién es Reyes?" desde hace un rato que se lo ha terminado... ya os contaré si me la cargo por spoilearme o sucumbo y me lo leo inmediatamente |
|
| |
| |
| |
Solangel Principiante
Mensajes : 6 Edad : 30 Localización : Aguardándote :3 Humor : Pudin! Inscripción : 11/06/2012
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 12 Jun 2012 - 8:26 | |
| Oh santo infierno No conocía la saga.. pero con leer la sinopsis vi qe valía la pena.. ahora qe leo comentarios veo qe si e Definitivamente buscare el primer libro para devorar me pica la curiosidad de saber cosas del libro.. pero me la aguanto hasta tenerlo joo gracias*-* |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 12 Jun 2012 - 10:57 | |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 12 Jun 2012 - 14:37 | |
| Zyth no la has empezado o es que Reyes no sale hasta el segundo???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 12 Jun 2012 - 15:33 | |
| Por eso no lo pillo, no es el prota de la saga???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|