| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 12 Jun 2012 - 15:41 | |
| Entonces Zyth no la ha empezado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 12 Jun 2012 - 15:46 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 12 Jun 2012 - 16:28 | |
| Sí, sí que la he empezado lo de "sabes quién es Reyes?" es la frase con la que me pica, hoy me ha dicho no sé qué de que como no le deje un libro me dice su nombre... vete a saber, yo deduzco que en el segundo averiguamos algo más de su identidad, pero también pueden ser desvaríos de la mia mamma |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 12 Jun 2012 - 17:25 | |
| No, en el segundo por fín sabemos quien es Reyes Farrow _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 12 Jun 2012 - 17:28 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 12 Jun 2012 - 17:33 | |
| Pues sí sobórnala con otro libro rápido _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 12 Jun 2012 - 17:49 | |
| No tengo más, los tres que traje de la biblio se los fundió, y el sábado pillé uno de la Roberts (que es con el que estoy ahora) y este, y la tía se lo ha ventilado en un pis pás... mea culpa, que la vicié a la paranormal con los hermanos, si la hubiera dejado leyendo histórica como ha hecho siempre no tendría este problema... mis libros, pa' mí Pues ahora me dejáis más intrigada aún con Reyes si es que es posible, vamos |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 12 Jun 2012 - 17:51 | |
| Menos mal que para cuando la empiece estará acabada y no tengo quien me mangue los libros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 12 Jun 2012 - 17:57 | |
| Pues casi mejor que los leaís seguidos porque madre mia como acaba el segundo, es para matar a la autora...y Reyes, yo me lo iba a pedir para mi harén....pero Laroc se me adelantó _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 12 Jun 2012 - 19:11 | |
| Aqui la que no corre vuela _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 12 Jun 2012 - 19:58 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 13 Jun 2012 - 9:08 | |
| Muy cierto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 13 Jun 2012 - 12:38 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 14 Jun 2012 - 11:18 | |
| Ya lo he visto!!! Que ayer me fuí y no me dió tiempo a verlo.... Quizá me animo con un relato en inglés...un libro lo veo demasiado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 19 Jun 2012 - 19:55 | |
| 3º libro pedido y en reventa _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 19 Jun 2012 - 22:10 | |
| En reventa??? Si aún no lo tienes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 20 Jun 2012 - 12:32 | |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 20 Jun 2012 - 13:19 | |
| PREVENTE, olvidaste la P, dos veces , asi me vuelves loca _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 20 Jun 2012 - 14:49 | |
| Pues yo ya estoy con el segundo, he tardado la vida con el que estaba antes y bueno, con lo poco que he leído, puedo decir que... - Spoiler:
esta mujer me sigue matando con su forma de escribir qué risas, por favor... Reyes es mucho Reyes, como te deja con la miel en los labios eso sí, me da mucha penita con el tema de las heridas... joe, yo soy Charley y me da un algo como le pase eso delante de mí ah, y Garret (era Garret? soy horrible con los nombres, creo que sí ) me sigue cayendo igual de mal hago piña con Reyes para segarle el espinazo
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|