Na chicas no es relevante paea nada sólo curiosa porque es desde el punto de vista de la fantasma. Reyes hace un par de apariciones pero no hay tema jaja
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Sigo en mi lectura despacito a ver como se desarrolla este tema **ya dije que no quiero agotarlos pronto ** , pero una cosa si es segura: como el primer libro no va a ser ninguno ... es que ni me acuerdo desde cuando no he leído un libro y leyéndolo no darme cuenta que lo había terminado ya Tan dentro del libro estaba que no veía que el libro se acababa y paso me quede queeee???????? que ha pasado aquí?
Así me gustan que sean todos los libros. Aunque por pedir no es mucho o si?
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
A mí me gustan todos pero quizá los primeros siempre me llegan más, quizá por la novedad
Yo tengo el relato que comentáis aunque aún no he podido leerlo. Sabía que era la historia de un fantasma pero desconocía que salía Reyes, aunque fuera poco
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Pues no se, pero yo desde ahora (segundo libro) estoy empezando a mirar a Reyes con algunas reservas, aunque tengo que reconocer que es caliente, pero si llega a herir a mi querida Charley ... que ya lo veo venir
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Pero me da a mi que no va a cambiar nada en mis libros a menos que me ponga yo a cambiarlo **y eso pasara cuando el infierno se congele ** y con mi antitalento para escribir ....
Pero tu Katt podrias no? que ya te conozco y esres faantastiiica