| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 16 Jul 2012 - 10:50 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 16 Jul 2012 - 11:40 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 16 Jul 2012 - 11:41 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 16 Jul 2012 - 11:43 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 16 Jul 2012 - 15:57 | |
| - laroc escribió:
- Chicas, ya he empezado a ver por ahí entrevistas en las que deja caer que la saga está en curso y que desea que haya muchos libros... así que me parece a mí que lo de que sean 5 está por ver, como vayan bien las ventas no se va a quedar ahi la cosa casi seguro
Buff, odio que hagan eso, como luego se desdiga pierde una lectora, yo al menos estoy harta de sagas interminables y de autoras que lo alargan sin sentido para vender más - mongi_87 escribió:
- Laroc, he empezado el 3º...no he podido leer mucho al final, pero bueno, voy por la 120 +/-....
Que principio ahora mismo estoy en el trozo de...
- Spoiler:
- mongi_87 escribió:
- Me cortan el rollo Kat...con lo que odio que me dejen a medias
Uys... sé sincera, mongi, no me va a gustar, verdad |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 16 Jul 2012 - 17:00 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 16 Jul 2012 - 17:37 | |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 16 Jul 2012 - 18:58 | |
| Garret tiene unos puntos en este libro con sus chistes sobre - Spoiler:
que no debes decirle nunca a un ángel de la muerte., que de lo malos que son no podía dejarme de reir
Ya os advierto en este libro le vais a coger cariño |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 16 Jul 2012 - 19:05 | |
| Sí, lo del spoiler es buenísimo NO LEER HASTA LEER EL 3º - Spoiler:
cuatro: te quiero a morir
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 16 Jul 2012 - 19:27 | |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 16 Jul 2012 - 19:46 | |
| Mira las he encontrado, las pongo separadas así puedes ver hasta por donde vayas 5. - Spoiler:
I´m dead tired --> Estoy muerto/matao (de cansancio)
4. - Spoiler:
You´re killing me --> Me muero de risa/estás matando
3. - Spoiler:
I´m dying to try that --> Me muero por probarlo/intentarlo
2. - Spoiler:
This relationship will be the death of me --> Está relación acabará conmigo/me está matando
1. - Spoiler:
Till death do us part --> Hasta que la muerte nos separe
Que yo entiendo que hay algunas que no se pueden traducir literalmente... pero vamos que pasen de (en la cuarta) - Spoiler:
"You´re killing me" que se usa en inglés tanto cuando alguien está diciendo algo muy gracioso, como cuando le hacen mucho daño a alguien sentimentalmente o te dejan tirado en el curro a "Te quiero a morir"... vamos no sé yo, creo que hay cosas más similares no?...
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 16 Jul 2012 - 19:50 | |
| Pues sí...ahora no se si he llegado solo hasta la tercera...pero vamos, que no me suena ninguna _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 17 Jul 2012 - 10:03 | |
| Pues sí, por lo menos algunos traductores se lo curran y cuando sale el libro ves que han hecho un chiste del mismo estilo o algo parecido, pero la mayoría de esas frases se podrían traducir casi literalmente y seguirían teniendo gracia, así que no entiendo mucho porque tanto cambio _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 17 Jul 2012 - 10:15 | |
| En eso tienes razon, pues las frases son graciosa en cualquiera de ambos idiomas y se comprenden pues: Charley = angel de la muerte, jajajajaja.
Eso es lo que a mi me molesta de alguna traducciones que utilizan palabras rebuscadas y cambian el sentido de la frase. |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 17 Jul 2012 - 10:18 | |
| sí a todo - Spoiler:
No tiene nada que ver pero, no te gustaría ponerte un avatar???
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 17 Jul 2012 - 10:53 | |
| La verdad es que me encanta esta saga, tiene un humor de los mios, por lo que muchas veces me siento identificada. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 17 Jul 2012 - 12:50 | |
| Yo no he acabado el 3º...puedo abrir el spoiler??? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 17 Jul 2012 - 13:27 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|