| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 3 Dic 2012 - 20:34 | |
| - yuno escribió:
- yo solo quiero mas reyes jajaja
y volviendo a dudas existenciales porque le llama holandesa????? se descubre en el cuarto libro, eso sí, no se si al traducirlo a español va a tener mucho sentido.... |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 3 Dic 2012 - 20:45 | |
| Ya estamos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 3 Dic 2012 - 20:50 | |
| jajaja, si va a ser algo parecido a lo que pasó con las frases al principio de cada capítulo o las cinco cosas que nunca debes decir a un ángel de la muerte de Garreth. Holandesa en ingles es Dutch y me temo que el juego de palabras va a tener que ser bastante imaginativo por decirlo finamente |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 3 Dic 2012 - 21:51 | |
| Pues no, yo tampoco las veo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 4 Dic 2012 - 9:59 | |
| Me has leido el pensamiento, ve a por Fever _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 4 Dic 2012 - 10:14 | |
| Desde que leí que la llamaba holandesa siempre tuve la duda de porqué ese mote, al menos en el cuarto nos descubre la incógina aunque la traducción al español quede raro, pero este tipo de cosas suelen pasar, a veces los nombres o los motes tienen que ver con la grafía o son juegos de palabras, por lo que al traducirlo a otro idioma parece no tener ningún tipo de sentido |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 4 Dic 2012 - 10:16 | |
| Por desgracia _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 4 Dic 2012 - 11:03 | |
| Andamo, yo también te recomiendo Fiebre...no es igual, pero la prota es otra de las que me gustan. Ay que paciencia hay que tener....las sagas las tendrían que sacar de golpe _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 4 Dic 2012 - 15:09 | |
| Ayns Mongi pero si yo soy una fan de Mac ... ya leí los libros 2 veces ya y estoy que me muero por tener mas ... Ahora me estoy planteando retomarlos por 3ª vez |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 4 Dic 2012 - 15:21 | |
| Entonces esperate que en enero esta el miniclub de relectura de Fever. Y AHORA VOLVAMOS CON CHARLEY _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 4 Dic 2012 - 15:25 | |
| Sip de acuerdo contigo Kiara Charley es mucho mas divertida eso si no me reí tanto con libro desde ... creo que nunca Ah y Katt cundo digo que estoy mal de la cabeza pues lo estoy , ahora me acuerdo que me apunte hace tiempo a la relectura |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 5 Dic 2012 - 11:15 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 5 Dic 2012 - 11:19 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|