| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 6 Ago 2012 - 17:33 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Termine el 3º, que libro mas genial, pero me molesta un poco lo que hace la Charley
- Spoiler:
con el motociclista , pobre Reyeeeeees!!!!!, realmente ella se comporta bien injustamente con el, pero si me muero por leer el 4º para ver si se soluciona todo entre ellos y que pasa con lo demas, aunque por como estan los libros creo que seran mas de 4º, porque estan muy interesantes.
¿se han fijado que los dias de esta mujer son bien largos? son super largos, me hace sentir bastante inutil por pasar tan desocupada. Pues no estoy para nada de acuerdo con esto..... - Spoiler:
después de lo que le ha hecho él a ella yo creo que ella se ha quedado corta, y si fuera yo, ya puede empezar a besar el suelo por el que yo piso y lamerme bien el culo porque si no se queda a dos velas
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 6 Ago 2012 - 17:51 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 6 Ago 2012 - 20:31 | |
| Es que no quiero precisamente por eso, porque como no me deje buen sabor de boca yo soy muy extremista y dejo la saga y todo... que me conozco - Spoiler:
|
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 6 Ago 2012 - 20:38 | |
| Igual si te deja un poco chof en algunas cosas como dice mongi, pero una cosa te digo zyth, aunque seas muy extremista, no te vas a aguantar sin leer el siguiente porque hay muchas cosas que se quedan en el aire |
|
| |
| |
| |
laroc Buscadora de Dragones
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 7 Ago 2012 - 0:52 | |
| Pues yo sigo aguantando, aunque de vez en cuando me leo algún spoiler, como el del motorista que pensaba lo mismo que Zyth y ahora quiero saber que hace Reyes, porque estoy pensando que si no fue ella fue él y todo esto sin haber leido ni una página de la saga..... Zyth dejame adivinar, dejaste Fever en el tercero, al acabarlo, sí????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 7 Ago 2012 - 1:02 | |
| Me disculpio con todas ustedes, especialmente con Zyth por lo del spoiler, no fue mi intencion, en serio lo siento, solo no se me ocurrio y como estaba apurada pues estuve de vacaciones lo deje asi, y me fui y deje mi compu y no tengo cel con wifi, asi que hasta ahora puder ver todo lo que paso lo siento, pero ya los puse en spoiler, gracias Laroc por avisarme pero vine demasiado tarde.Y no estoy de acuerdo con Mongi, - Spoiler:
Pues Reyes ha sacrificado demasiado para estar con ella, en serio demasiado, y es cierto que el estuvo equivocado al decirle, al igual que el papa, pero a diferencia del papa Reyes tiene justificado el no confiar en ella, pues por muy buenas que hayn sido sus razones de amarrarlo, lo hizo, y eso a el lo afecto un monton, asi ¿como confiar en ella otra vez, cuando ella es mas poderosa que el? e incluso no se puede alegar que la Charley no se esperara que el papa de Reyes no llegara a buscarla, lo malo es que se distrajo pero eso era predecible, por lo que ambos deberian pedirse disculpas, y mas ella, por besar a otro en frente de el.
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 7 Ago 2012 - 8:59 | |
| - Spoiler:
Reyes es un hombre muy complicado, hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, cierto que cuida de ella y que la proteger pero no es alguien fácil, y más cuando no suelta prenda de nada, que tiene que ser ella quien esté investigando su vida, encima de que lo hace para ayudarle Creo que Charly puede hacer lo que quiera porque Reyes es un poco como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, su relación se basa en protegerla a ella, ponerla como una moto y acostarse con ella Aunque tampoco veo bien que ella, por venganza y para darle celos, se ande besuqueando con unos y otros Está claro que esa relación con el motorista no tiene futuro, como Reyes se entere de que van a más me parece que el motorista no ve otro amanecer
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 7 Ago 2012 - 9:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 7 Ago 2012 - 10:12 | |
| - laroc escribió:
- Igual si te deja un poco chof en algunas cosas como dice mongi, pero una cosa te digo zyth, aunque seas muy extremista, no te vas a aguantar sin leer el siguiente porque hay muchas cosas que se quedan en el aire
- Zyth escribió:
- Con decirte que mandé tomar vientos la saga Fever a la mitad... mongi no se lo creía
A ver, me dejó chof pero no en el mal sentido....si no que quizás antes era como ¡Oh Reyes! y en el último fue como Y lo de Fiebre es para matarte Sonsaku, no estoy de acuerdo contigo porque - Spoiler:
así que como ella lo encadena para que no cause el apocalipsis él se venga poniendo una diana en su frente al loco psociopata de su padrástro???? Es que no me puedo imaginar como te debes sentir después de que las personas en las que más confias (quizás Reyes no, pero si su padre) te hagan eso....te debes sentir menos que una mierda....y si para sentirte mejor o subirte un poco la autoestima te lias con un motero pues el otro que se joda, que lo ha probocado él.
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 7 Ago 2012 - 11:29 | |
| Yo lo veo igual - Spoiler:
Los dos sabían que haciendo lo que hacían la ponian a ella en peligro, y los dos pensaron que podrían solucionar el problema antes de que pasara nada malo, por lo que ni siquiera la avisaron...a mí me pareció fatal y conmigo Reyes tendría que hacer muchos esfuerzos para arreglarlo
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 7 Ago 2012 - 11:40 | |
| Cierto - Spoiler:
Encima con lo arrogante que este hombre seguro que espera que sea ella la que se le acerque a él, no le vienen mal unos pocos celos Lo siento por Donovan (creo que se llamaba así), espero que no tenga que soportar la furia de este hombre
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 7 Ago 2012 - 13:09 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 7 Ago 2012 - 13:46 | |
| No me acuerdo de en cuál lo dejé Katt... creo que sí fue en ese - Spoiler:
Pues a mí no me parece correcta esa actitud de Charley por muy quemada que esté, bien es cierto que es algo que yo nunca haría, pero bueno... a mí estas cosas me sientan muy mal porque para mí, las relaciones son totalmente exclusivas, donde esté un macho posesivo tipo HDN que se quiten los demás, y porque me tocó vivir el tema de cuernos enterito en la vida real, por tanto hasta un morreo me saca de quicio También os digo que como a doña fresca se le ocurra pasar de ahí don Reyes-rebano-médulas hará su aparición, seguro
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 7 Ago 2012 - 14:49 | |
| Pero... - Spoiler:
no tienen una relación....por el momento han sido un montón de aquí te pillo, aquí te mato....y ponérselo difícil a Charley
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 7 Ago 2012 - 15:16 | |
| Para mí una relación física también es exclusiva, aunque la suya no me lo parece. No olvidemos todo lo que hizo Reyes para poder estar con ella. Además, se supone que son libros románticos, los leo por eso, a mí la urban fantasy pura y dura que me parece es a lo que se acerca no me gusta |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 7 Ago 2012 - 16:00 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 7 Ago 2012 - 16:41 | |
| No se.... - Spoiler:
cada cual sus gustos claro, pero yo no perdonaria lo que hizo él o por lo menos no facilmente....no creo que ella lo hiciera para darle celos a él, simplemente porque en ese momento le apeteció, después de tantos rollos lo vió más sencillo...no se, tampoco me parece para tanto
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 7 Ago 2012 - 19:59 | |
| Hombre, recordemos que estaba - Spoiler:
de bajón emocional, que te muuuuueres. Yo tampoco creo que lo hiciese aposta, ni para dar celos.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|