|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zaphyro Debutante en Sociedad
| Tema: Miren miren!!!! Vie 26 Dic 2008 - 18:23 | |
| Perdón por la emoción, pero quedo así después de ver tantos hombres semi desnudos Encontré de casualidad esto en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=hGA3qNqjU4A&feature=related Me gustó mucho, la música está buena, pero sobre todo, los papis que están ahí Está mezclada con algunos dibujos , pero algunos valen la pena Espero que les guste como a mí!!! P.D.: Creo que es la primera vez que veo a Blaylock bien interpretado, en general lo vi rapado y yo me lo imaginaba con el pelo rojo furioso y largo (tengo debilidad por los pelirriojos....) [pero no le hago asco a los demás pelos xD] |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Miren miren!!!! Vie 26 Dic 2008 - 18:34 | |
| Vale, me he muerto y he ido al cielo. AY OMÁAAAAAAAAAAAAA QUE RICOOOOOOOOOOOOO. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
maga Debutante en Sociedad
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Miren miren!!!! Sáb 27 Dic 2008 - 15:18 | |
| ala... ¿no podria ser uno, solamente uno de esos para mi? |
|
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Miren miren!!!! Sáb 27 Dic 2008 - 23:21 | |
| Taaan injusta es la vida con nosotras, solo lo podemos tener en los libros... o en nuestra imaginación - Dysis escribió:
- ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
¡¡Dios, han cogido a mi Channing como Zsadist
Nunca me lo hubiera imaginado para ese personaje, pero con el pelo rapado no queda nada mal
Vale, y la cancion es de la pelicula Step up 2: The Streets, se llama Church, y es deT-Pain feat Teddy Verseti Yo me lo imaginaba una onda Vin Diesel, pero cuando apareció Channing Tatum Las tres pelis que vi del tipo me encantaron, en realidad, él me encanta Gracias por el título de la canción... la había conseguido, pero no tenía ni idea de como se llamaba ^^ Me alegra que les haya gustado tanto como a mi |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Miren miren!!!! Dom 28 Dic 2008 - 18:07 | |
| Bueno, pues viendo cómo van los comentarios, mejor no digo nada....... :\ . Aprecio mi integridad física |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Miren miren!!!! Dom 28 Dic 2008 - 18:57 | |
| Bueno, pues la cosa es que no he terminado de verlo. Como ya sabéis, este tipo de vídeos de fotitos no es mi estilo Pero algo que no soporto es que pongan fotos de tíos diferentes para un mismo personaje. ¿Cuántos distintos había para Wrath? ¿una docena? Y luego, como es costumbre en mí, he perdido la atención y he estado fijándome en que la tía siempre tenía el patrón de "al frente, atrás, izquierda, derecha, arriba, abajo" y vuelta a empezar. Me he quedado un rato mirando si cambiaba de patrón, pero no . Y como me estaba rayando la canción, he cerrado la ventana :\ . ¿Ves como era mejor no decir nada? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Miren miren!!!! Dom 28 Dic 2008 - 19:04 | |
| - MAEC escribió:
- Bueno, pues la cosa es que no he terminado de verlo. Como ya sabéis, este tipo de vídeos de fotitos no es mi estilo
Pero algo que no soporto es que pongan fotos de tíos diferentes para un mismo personaje. ¿Cuántos distintos había para Wrath? ¿una docena?
Y luego, como es costumbre en mí, he perdido la atención y he estado fijándome en que la tía siempre tenía el patrón de "al frente, atrás, izquierda, derecha, arriba, abajo" y vuelta a empezar. Me he quedado un rato mirando si cambiaba de patrón, pero no .
Y como me estaba rayando la canción, he cerrado la ventana :\ .
¿Ves como era mejor no decir nada? La verdad es que es un poco rayante |
|
| |
Dysis Druida
| Tema: Re: Miren miren!!!! Dom 28 Dic 2008 - 23:34 | |
| Yo a la mayoria los veo demasiado "finolis" para los Hermanos y muy pocos por no decir ninguno, podria hacer un papel así. |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Miren miren!!!! Lun 29 Dic 2008 - 0:04 | |
| - Dysis escribió:
- Yo a la mayoria los veo demasiado "finolis" para los Hermanos y muy pocos por no decir ninguno, podria hacer un papel así.
Sí, son todos demasiado escuchimizaos para ser los hermanos. Incluso Zsadist, que es el más flaco, se pone como un armario. A lo mejor podrían servir como pretrans |
|
| |
| Tema: Re: Miren miren!!!! Lun 29 Dic 2008 - 0:19 | |
| - MAEC escribió:
- Bueno, pues la cosa es que no he terminado de verlo. Como ya sabéis, este tipo de vídeos de fotitos no es mi estilo
Pero algo que no soporto es que pongan fotos de tíos diferentes para un mismo personaje. ¿Cuántos distintos había para Wrath? ¿una docena?
Y luego, como es costumbre en mí, he perdido la atención y he estado fijándome en que la tía siempre tenía el patrón de "al frente, atrás, izquierda, derecha, arriba, abajo" y vuelta a empezar. Me he quedado un rato mirando si cambiaba de patrón, pero no .
Y como me estaba rayando la canción, he cerrado la ventana :\ .
¿Ves como era mejor no decir nada? Lo del patrón, te lo apoyo, siempre el mismo... con lo de los distintos tipos en vez de fijar a uno, también haia algunos que nada que ver y otros que eran feos... Lo bueno era pescar a los lindos Algunos me sirvieron para terminar de armar a algunos personajes, por ejemplo, a Wrath, nunca me lo terminé de imaginar, cada vez que leí me imaginaba una sombra con pelo largo pero con algunas fotos, ya lo tengo bien bonito Y la canción, pues... a mi me gusta xD |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Miren miren!!!! Lun 29 Dic 2008 - 18:17 | |
| - Zaphyro escribió:
- Algunos me sirvieron para terminar de armar a algunos personajes, por ejemplo, a Wrath, nunca me lo terminé de imaginar, cada vez que leí me imaginaba una sombra con pelo largo pero con algunas fotos, ya lo tengo bien bonito
Y la canción, pues... a mi me gusta xD Qué guay!!! Wrath como una sombra con patas!!! (o pelo negro, en tu caso) ...... alguna me mata De la canción, pues a alguien le tenía que gustar, si no, no la hubieran hecho . Si te quedas más tranquila, no me gusta la música que le gusta a Vicky...... hay ratos que ir en su coche es un suplicio |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|