Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Miren miren!!!! Lun 29 Dic 2008 - 22:32 | |
| -Tanto tanto voy a verloooo . . . . . . . . la canción me gustaa, los personajes, yo no hubiera elegido a esos, ademas para Wrath y para Buth ha puesto a Jonhy deep en los dos, no no no. Pero en general el video esta bienn y los dibujitosss muy chulosssssssssssss. esitosss |
|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Miren miren!!!! Mar 29 Sep 2009 - 14:00 | |
| - MAEC escribió:
- Bueno, pues la cosa es que no he terminado de verlo. Como ya sabéis, este tipo de vídeos de fotitos no es mi estilo
Pero algo que no soporto es que pongan fotos de tíos diferentes para un mismo personaje. ¿Cuántos distintos había para Wrath? ¿una docena?
Y luego, como es costumbre en mí, he perdido la atención y he estado fijándome en que la tía siempre tenía el patrón de "al frente, atrás, izquierda, derecha, arriba, abajo" y vuelta a empezar. Me he quedado un rato mirando si cambiaba de patrón, pero no .
Y como me estaba rayando la canción, he cerrado la ventana .
¿Ves como era mejor no decir nada? Yo pienso igual... esa sobrecarga de tios buenos me desconcentro...jejeje hubieran escogido uno para cada papel y listo. Z y Vishous me gustaron... . Hay que recordar que el tio que haga de Z haria de Phury tambien, y ese mango rapado que salio alli estaba muy pero muy bien. |
|
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
Contenido patrocinado
| |