| Libro de Mayo 2013: "Este corazón mío" de Susan Elizabeth Phillips | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| |
| |
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Libro de Mayo 2013: "Este corazón mío" de Susan Elizabeth Phillips Lun 13 Mayo 2013 - 6:21 | |
| Me está gustando mucho. Llevo aproximadamente un tercio de la novela, porque últimamente tengo poco tiempo para leer. El libro me parece muy original porque no habia leído nada de esta serie y no son el tipo de personajes a los que estoy acostumbrada, ni en las novelas ni en la vida real. Sólo conoco a la amiga de una amiga que estuvo casasa con un deportista de élite (también tremendamente atractivo como el protagonista) y algunos detalles que nos contaba son del tipo de cosas que salen en la novela (apenas unas pinceladas) que me hacen más cercano el personaje, La forma en que está escrito con pequeños diálogos, descripciones cortas y comentarios con humor, es muy agradable de leer. Especialmente en un momento como el que atravieso (como tantas personas hoy día buscando trabajo) donde una lectura optimsta y distraida alegra los momentos en que hay que aguardar alguna cola o los trayectos de transportes públicos. Me pareció muy divertida las escenas - Spoiler:
Última edición por Maryl el Lun 13 Mayo 2013 - 6:44, editado 1 vez (Razón : Evitar que el Spoiler revelase una sorpresa de la novela) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Libro de Mayo 2013: "Este corazón mío" de Susan Elizabeth Phillips Lun 13 Mayo 2013 - 23:47 | |
| Pues yo apenas lo voy comenzando, estoy en el capítulo 3 y me esta gustando... - Spoiler:
las historias de amores no correspondidos me gustan mucho, me emociono cuándo surge algún mal entendido a causa de ocultar las emociones al otro Y ademas de eso me siento identificada con la prota y sus cambios look en el pelo me pasa lo mismo cuando me siento insatisfecha o quiero hacer un cambio en mi vida he teñido mi cabello de todos los colores, y lo he traído de todos los largos, claaaro yo no voy accionando alarmas contra incendios pero si uso mi cabello como sinónimo de cambios en mi vida, siento que cierro una etapa e inicio otra, un cambio que puedo controlar...terminando el psicoanálisis... me esta agradando la novela, ademas promete escenas hot
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Mayo 2013: "Este corazón mío" de Susan Elizabeth Phillips Miér 15 Mayo 2013 - 2:16 | |
| - Maryl escribió:
- ¿Nadie se anima a comentar? Pues esta novela me está pareciendo muy linda y optimista, es una lectura recomendable.
Por cierto ya me he terminado el libro y.... - Este corazón mio:
Es verdad es una novela linda y optimista, a pesar de que presenta unos temas bastante densos los aborda con humor y buena cara, y como desenlace hay un final feliz... - Amor no correspondido:
Me encanta como ella lo engloba todo en la atracción sexual que siente por él, y como a cada dos por tres esta de "ya lo olvide" y luego lo ve con poca ropa o como se le marcan los músculos y ahí va de nuevo "soy una posesa sexual" y se imagina atacándole en cualquier rincón me gusta que haya presentado a la mujer, no como un objeto sexual para el hombre sino como un individuo con necesidades, y me mata la parte de "si eso lo hubiera hecho un hombre a una mujer como se llamaría? [...] me has violado!" hilarante.
- Primer encuentro insatisfactorio:
Me mata de risa como Molly esta que se derrite por Kevin y se imagina escenas de sexo super HOT y luego recuerda su primer experiencia en la cama con Kevin y se desinfla por lo malo que fue, y comienza a disculparlo, estaba dormido, o nunca ha tenido que esforzarse por que las mujeres son quién lo buscan y ellas son las que lo complacen y él que esta tan bueno... di-ver-ti-di-ci-mo!! Ya luego se da cuenta de su error y de que efectivamente fue que él estaba adormilado y etc, etc, que bueno que se redimió por que un cuero así, siendo malo en la cama sería imperdonable!!!
- Depresión:
este tema me dejo melancólica, SEP logró que conectara con los sentimientos de Molly durante su embarazo, su anhelo por una familia y luego la desesperación y pánico durante la perdida de su bebe para luego entrar en la depresión, fue tan triste, sentí en el alma ese sufrimiento y me ha dejado al borde de las lagrimas. Su salida de la depresión me pareció un tanto rápida, pero por la dinámica de la novela la excuso, más aun por la escena donde se lanzan del acantilado al lago y hablan del - bebe:
ahí me movió un poco que ella supiera el sexo del bebe, porque según yo eso puede determinarse hasta el 2do trimestre y Molly apenas estaba en el primero cuando lo perdió
fue un momento de conexión y me gusto bastante, es cuando puedes ver la verdadera profundidad de Kevin. - Miedo al compromiso:
la desvinculación con el otro, aquí me parece trata muy bien la psique de los protagonistas, sus miedos y carencias y su incapacidad para relacionarse sentimentalmente en una relación formal, el miedo a no ser suficiente a que haya algo malo contigo, y la manera en que lo superan MUY BIEN.
- Paralelismos con cuento infantil:
Daphne y Benny, me parecieron muy lindos, y la historia entretenida, más aun cuando lo hacia completamente biográficos y la conejita quería echarse al tejón; cuando Kevin descubre los cuentos es me partí de risa con eso de "debería demandarla... pero la verdad me siento halagado" y luego empieza a defender al pobre Benny que aunque muy travieso al final siempre pierde ante Daphne; el prologo, debo confesar no me gusto mucho, demasiada miel... me encantan los finales felices pero me desagrada cuando en el final de una novela cambian al prota de ser super mega macho a un mega osos de felpa, en este caso PARA MI fue un tanto empalagoso eso de los personajes conversando con la bebe, finalmente no era un cuento de hadas, sino una novela romántica, pero ese es mi punto de vista.
- Principios laborales:
La batalla por el dinero hace a la prota más real, pagar la hipoteca, ropa de segunda mano, ahorrar en los pequeños caprichos y luego la situación laboral en la que tiene que decidir entre el trabajo con paga y sus principios como escritora, dejan una moraleja. -Daphne defiende su cuento.
- Historia de amor secundaria:
muy interesante que fuese un amor otoñal, ademas Liam es todo un personaje, me ha gustado al instante.
BASTANTE RECOMENDABLE |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Mayo 2013: "Este corazón mío" de Susan Elizabeth Phillips Miér 15 Mayo 2013 - 16:05 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Maryl escribió:
- ¿Nadie se anima a comentar? Pues esta novela me está pareciendo muy linda y optimista, es una lectura recomendable.
Yo también comenté lo suyo cuando lo leí hace un par de semanas. A mí me gustó muchísimo, de los que más de la serie ¿Has leído más libros de SEP? Porque de ésta serie tiene muchos muy buenos? Y éste en particular me ha parecido de los más bonitos
SALUDOS Es lo primero que leo de esta autora y lo elegí por ser el libro del mes, ya que la sipnosis no me atraía. Pero me ha encantado Ya lo he terminado y como dije, es perfecto para animarse y evadirse en momentos de preocupaciones, también para entretenerse quien no las tenga. Los personajes, que al principio me parecían demasiado alejados de mi mundo por sus profesiones y fortunas, se van haciendo más reales y cercano. Hay momentos muy divertidos con comentarios graciocísimos - Spoiler:
Cuando él la descubre en al cama y ella dice -Soy sonámbula -¿Sonámbula? ¡Y una mierda! O cuando descubre lo de Benny el tejón "debería denunciarla" O el episodio del chupetón
Me ha gustado mucho y es un buen contraste la historia de Lilly, especialmente - Spoiler:
la escena del estudio y del momento en que por fin se entiende con Kevin.
Es de estos libros que da pena llegar al final porque se les toma cariño a los personajes ¿Salen nuevamente en otros libros de la serie o de la autora? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Mayo 2013: "Este corazón mío" de Susan Elizabeth Phillips Jue 16 Mayo 2013 - 14:46 | |
| - maryjane escribió:
- Molly sale con trece años en el libro de Phoebe y Dan, en otros ya no sé
Yo creo que Molly tenía 15 en el libro de Phoebe Por cierto Maryl, éste es el 5º libro de la serie, por tanto te recomiendo que leas el 1º libro Tenías que ser tú, que es el libro de Phoebe y Dan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Mayo 2013: "Este corazón mío" de Susan Elizabeth Phillips | |
|