| Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Dom 30 Dic 2012 - 18:35 | |
| Os dejo a continuación, el libro elegido para el "Club de Lectura" del mes de Enero. Os recuerdo que el libro es de temática Contemporánea. Tenías que ser tú - Susan Elizabeth Phillips Chicago, "la ciudad del viento", no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella como un misil teledirigido? Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada? De pronto hay mucho más que la liga en juego. Porque la pasión es el nombre del juego, y hay dos tercos oponentes decididos a ganar. |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Lun 31 Dic 2012 - 16:54 | |
| Le tengo preparadito a ver si para el finde me puedo poner con él . Primero tengo que ponerme con Fiebre Oscura de KMM, pero después me pondré con éste, que le tengo muchas ganitas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
monika Debutante en Sociedad
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Jue 3 Ene 2013 - 22:12 | |
| Yo voy a empezarlo ahora mismito , asique mañana cuando empiece a comentar podéis leerme y así lo váis siguiendo aquellas que no vayáis a leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Vie 4 Ene 2013 - 13:09 | |
| Voy a empezar el capítulo 6 . Me está encantando ¡Qué ritmo tiene! pese a las descripciones de los atuendos y mobiliario horteras de SEP enseguida me he hecho con el libro , es larguito, pero lo llevo a buen ritmo. La historia me ha atrapado completámente, ellos dos no pueden ser más opuestos qué risas me hecho. En cuanto al caracter de cada uno... - Spoiler:
Ya veremos cómo sigue SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Vie 4 Ene 2013 - 13:12 | |
| Alba.. me alegro que te gusté...Mas adelante hay facetas de Dan que me encantan...aunque en otras yo también me metería en el libro.. Respecto a Phoebe, a veces me ponía negra tanta fachada... me parecía antinatural ser así.. aunque luego lo fui entendiendo mejor 8 además no sabes como evoluciona su personaje, incluso en otros libros) |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Vie 4 Ene 2013 - 13:37 | |
| Y más que vas a odiar al primo... ...y no digo más. A mí dejó KO la escena de Dan y su ex... - Spoiler:
Que han quedado para "jugar" porque a ella le van esas cosas, y se confunde de mujer. Pobre Phoebe, qué mal rato y el hombre que no sabe qué hacer
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Vie 4 Ene 2013 - 20:27 | |
| - mavero7 escribió:
- Yo me voy a poner con el libro en cuanto tenga un ratillo libre, después que pase todo el jaleo de los reyes. Este será mi primer libro de SEP y espero que no sea el último.
Lo mismo digo, aunque me tilden de pecadora, pues no he leido nada aun de SEP y como tooodas las chicas la recomiendan pues a ver si empiezo con este. Por qué el día no tendrá más horas??? |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Vie 4 Ene 2013 - 21:55 | |
| Estoy por acabar el libro, ahora pondré mi opinión sobre él. EDITO: Bueno, ya lo he acabado - Spoiler:
y lo he pasado muy mal con este libro!!! He estado más tensa que un alambre!! Hasta el final el final no me he podido relajar... Uff. El final me ha gustado mucho ( menos mal) Pero hay cosas que le restan puntos al libro como por ejemplo el "dramatismo". Porqué últimamente los protagonistas de los libros tienen que estar marcados? Porque ahora están de moda los protas que lo han pasado fatal??? No sé... al principio se me ha hecho un pelín espeso, luego ya no, pero. Lo que me ha gustado han sido los personajes, pero la historia? No, por dios!! Pero creo que leeré el resto de libros de la saga, porque quiero saber que pasa con los personajes, pero espero que no sean como este... Que realmente no he podido disfrutarlo
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Vie 4 Ene 2013 - 22:46 | |
| - maryjane escribió:
- Y más que vas a odiar al primo... ...y no digo más.
A mí dejó KO la escena de Dan y su ex...
- Spoiler:
Que han quedado para "jugar" porque a ella le van esas cosas, y se confunde de mujer. Pobre Phoebe, qué mal rato y el hombre que no sabe qué hacer
Justo me he quedado en ésa escena - Spoiler:
Lo único que no me está gustando del libro es el rollo raro que se trae Dan con su ex-mujer... es como... se divorcia de ella porque no se soportan pero a veces quedan para fo**** ¿Y para eso te divorcias? Por lo demás el libro me está encantando , voy por la página 150, me quedé justo en ésa escenita donde Dan y su ex van a tener el jueguecito y llega Phoebe , pobrecilla, qué mal lo ha pasado, no me extraña que tenga esos temores. La verdad que Phoebe me ha ido gustanto a medida que voy leyendo el libro , es contradictoria en el sentido de que da su fachada mundana y frívola al mundo, pero en el fondo es un alma castigada por la incompresión de su padre, un primo que le hizo su infancia imposible y una violación . Ya digo, que no me extraña que la mujer se rodeara de gays Y Dan... salvo el rollo raro que tiene con su mujer por lo demás me encanta , su caracter serio y con cara de "no me jo*** si no quieres pagar" , y cómo me he emocionado cuando he descubierto que lleva gafas fetiche para mí en toda regla
¡Qué rápida Safira! ¿Cuando lo empezaste? yo lo empecé hace 24 horas y llevo 150 páginas . He leído tu spoiler puesto que no has desvelado nada importante ... lo que has dejado claro es que no te ha llenado mucho , puedo entenderlo, pero en mi caso no es igual. A mí para que un libro me gusta debe tener de todo, debe pasar del blanco al negro, no puedo quedarme en todo perfecto. No me parece que sus protagonistas ni su historia sea perfecta y chupi guay, me gusta que pasan desde cosas malas a buenas... pero sobretodo que entre alguien que está destrozado pueda ayudar a la otra persona a superarlo . En cuanto a lo que has dicho de que están de moda los personajes con trágicos pasados... eso SIEMPRE ha estado de moda en América , y no es cosa de ahora porque estén surgiendo muchos libros así, de hecho éste libro se publicó en 1994, asique tiene casi 20 años. Seré tu nota discordante, con sus peros y temores el libro me está encantando y lo estoy disfrutando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Sáb 5 Ene 2013 - 8:50 | |
| Debí haberme imaginado que era antiguo con eso de los Walkmans ahora que lo pienso. No sé, es que me parece MUY fuerte el pasado de ambos Eso de que estén traumatizados Ha sido un libro que al fin de al cabo ha hecho que me apunte los siguientes a mi lista... pero... macho, lo que digo, disfrutarlo, solo al final Con lo de los nuevos, me refería a HDLN, LOTU, Cazadores Oscuros, los de Gray (aunque no me los haya leído, mi madre no paraba de hablar de ellos y sé que eso de las 50 sombras viene de su trauma). Porque hay ya aaaños me leí muchos de Johanna Lyndsey, Kat Martin... y no pasaban estas cosas Pero bueno, todo es cuestión de gustos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips | |
|