| Gemelos y Mellizos (Listado) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Gemelos y Mellizos (Listado) Lun 6 Mayo 2013 - 11:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Gemelos y Mellizos (Listado) Sáb 1 Jun 2013 - 18:07 | |
| Tengo unas nuevas gemelas, la protagonista de Nada más que problemas de Rachel Gibson tiene una hermana gemela. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Gemelos y Mellizos (Listado) Dom 2 Jun 2013 - 12:13 | |
| Apuntada ¡Gracias MaryJane! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: Gemelos y Mellizos (Listado) Mar 4 Jun 2013 - 18:06 | |
| En la Serie Demonica de Larissa Ione también hay unas gemelas. Yo sólo me he leído el primer libro Oscura Tentación. |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Gemelos y Mellizos (Listado) Mar 4 Jun 2013 - 22:55 | |
| de la lindsey ay varios casos que no hayáis dicho ya en asi habla el corazon el prota tiene un hermano gemelo pero es un poco spoiler porque el no lo sabe sale casi al final y es un secundario no tiene libro propio el libro no tiene saga en la furia del amor creo que la protagonista tenia una gemela y se hacia pasar por ella para evitar al prota porque era un compromiso de conveniencia en un hombre para mi son gemelas una buena y otra mala aunque este libro no me gusto mucho luego tambien estan que tambien me gustaria saber los protagonistas que tienen gemelos al final o donde sea en asi habla el corazon el prota es gemelo y tiene gemelos niño y niña en tierna fue la tormenta el es gemelo y la protagonista tiene gemelas aunque no salen en el libro solo se nombran en los malory james y georgina tienen gemelos en libros posteriores y amy y warren tambien ellos niño y niña de kleypas en casados por la mañana al final tienen gemelos niño y niña ahora me acuerdo de estos en este momento |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Gemelos y Mellizos (Listado) Mar 4 Jun 2013 - 23:39 | |
| Bueno yo leí hace algún tiempo La carta de la discordia de Elaine Coffman, ahí el prota masculino tiene un hermano mellizo |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Gemelos y Mellizos (Listado) Jue 6 Jun 2013 - 17:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: Gemelos y Mellizos (Listado) Vie 7 Jun 2013 - 16:47 | |
| Oks, entonces lo añado al listado de Gemelas de único libro Edito: He añadido también a las gemelas Deveraux de los Dark Hunters, que no estaban SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Gemelos y Mellizos (Listado) Dom 21 Jul 2013 - 11:53 | |
| Tengo otros gemelos , pero éste es sólo de un libro, el otro gemelo está casado . El libro es Un romance inoportuno de Mary Balogh SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ginevraa Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : entre las nubes Empleo/Ocios : estudiante de magisterio Inscripción : 24/08/2013
| Tema: Re: Gemelos y Mellizos (Listado) Sáb 24 Ago 2013 - 20:44 | |
| Ash y Styxx de la saga Dark Hunters son gemelos, ambos con libro propio y aparecen como secundarios en otros muchos libros de la saga: Aquerón, Sherrilyn Kenyon Styxx, Sherrilyn Kenyon |
|
| |
| Tema: Re: Gemelos y Mellizos (Listado) Dom 25 Ago 2013 - 13:07 | |
| - ginevraa escribió:
- Ash y Styxx de la saga Dark Hunters son gemelos, ambos con libro propio y aparecen como secundarios en otros muchos libros de la saga:
Aquerón, Sherrilyn Kenyon Styxx, Sherrilyn Kenyon Ya los teníamos incluídos Ginevra , mira en el primer post, están todos los listados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Gemelos y Mellizos (Listado) Sáb 14 Sep 2013 - 14:09 | |
| He añadido nuevos mellizos , acabo de empezar la serie Malloren de Jo Beverley y el protagonista del primer libro Cynric ( Lady Escándalo) tiene una hermana melliza Elfled ( Atrevida), asique he hecho apartado histórico de mellizos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: Gemelos y Mellizos (Listado) Sáb 14 Sep 2013 - 20:09 | |
| Hay un libro sobre gemelas de Arnette Lamb, se llama Secreto Conyugal, no puedo comentarlo pq aun no lo he leído, lo tengo bajo pedido, lo compré pq leí la sinopsis y me gusto: - Secreto conyugal:
03 - Secreto Conyugal.
En el mundo lóbrego y violento de la Escocia medieval, Johanna y Clare, hermanas gemelas, luchan por salvaguardar su honor y sus derechos. Descendientes, sin saberlo, de la familia real escocesa, sus vidas se ven una y otra vez sacudidas por la ira del implacable rey inglés. En esta guerra sin cuartel todo vale, hasta el punto de que cuando Clare muere accidentalmente, Johanna la suplanta para poder conservar las tierras y el castillo de su hermana. Al principio, la estratagema surte efecto, pero un buen día reaparece Drummond, el esposo de Clare, a quien todos daban por muerto. Johanna recurre a todas sus artes para mantener la impostura, pero engañar a Drummond en el lecho conyugal no será fácil, y menos considerando que ella es virgen.
|
|
| |
rosaezquerro Elegida de la Escribana
Mensajes : 531 Localización : España Humor : Ácido Inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Gemelos y Mellizos (Listado) Sáb 14 Sep 2013 - 21:00 | |
| Estoy IMPRESIONADA , con la lista y me ha picado el gusanillo, me voy a leer y releer algunos, a lo mejor no he mirado bien, pero me parece que falta en la lista... Hermana de fuego (Jude Deveraux) 1º Hermana de Hielo (Jude Deveraux) 2º |
|
| |
| Tema: Re: Gemelos y Mellizos (Listado) Lun 16 Sep 2013 - 17:30 | |
| - Clau970 escribió:
- Hay un libro sobre gemelas de Arnette Lamb, se llama Secreto Conyugal, no puedo comentarlo pq aun no lo he leído, lo tengo bajo pedido, lo compré pq leí la sinopsis y me gusto:
- Secreto conyugal:
03 - Secreto Conyugal.
En el mundo lóbrego y violento de la Escocia medieval, Johanna y Clare, hermanas gemelas, luchan por salvaguardar su honor y sus derechos. Descendientes, sin saberlo, de la familia real escocesa, sus vidas se ven una y otra vez sacudidas por la ira del implacable rey inglés. En esta guerra sin cuartel todo vale, hasta el punto de que cuando Clare muere accidentalmente, Johanna la suplanta para poder conservar las tierras y el castillo de su hermana. Al principio, la estratagema surte efecto, pero un buen día reaparece Drummond, el esposo de Clare, a quien todos daban por muerto. Johanna recurre a todas sus artes para mantener la impostura, pero engañar a Drummond en el lecho conyugal no será fácil, y menos considerando que ella es virgen.
Ahora le apunto (por cierto, éste es el famoso libro del highlander que va en un elefante ) - rosaezquerro escribió:
- Estoy IMPRESIONADA , con la lista y me ha picado el gusanillo, me voy a leer y releer algunos, a lo mejor no he mirado bien, pero me parece que falta en la lista...
Hermana de fuego (Jude Deveraux) 1º Hermana de Hielo (Jude Deveraux) 2º Sí Rosa , la finalidad de estos post es hacer listados de libros, asique no temas si ves que faltan libros para añadir, compártelos con nosotras y así dejamos constancia de ellos , pues también pedimos a las lectoras que nos ayuden a incluir libros nuevos ¡Gracias por los libros! Ahora los añado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: Gemelos y Mellizos (Listado) Mar 17 Sep 2013 - 3:54 | |
| Jaja, pues no sabría decirte Alba, leí el resumen, me gustó y lo compré, pero de aquí a que llegue uuuuu fácil 2 semanas mas, pero muero por leerlo ya que he leído otros de la autora y me gustaron, ya si sale el elefante yo te aviso |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: Gemelos y Mellizos (Listado) Dom 22 Sep 2013 - 5:53 | |
| Anteayer terminé El Cisne Esmeralda de Jane Feather, la prota se llama Miranda y su hna gemela es Maude, las separaron al nacer pero luego de 19 años se reencuentran! |
|
| |
| Tema: Re: Gemelos y Mellizos (Listado) Dom 22 Sep 2013 - 14:18 | |
| - Clau970 escribió:
- Anteayer terminé El Cisne Esmeralda de Jane Feather, la prota se llama Miranda y su hna gemela es Maude, las separaron al nacer pero luego de 19 años se reencuentran!
¿Pero la gemela tiene también libro? ¿O solo la prota? Es por separar unos listados de otros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Clau970 Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Gemelos y Mellizos (Listado) | |
|