|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Tristan e Isolda Jue 8 Ene 2009 - 19:40 | |
| - MAEC escribió:
- Banshee escribió:
- Elethia escribió:
¿Habeis visto el Guía del desfiladero??????? Que tal está esa película!!! ¿Merece la pena verla por otra cosa que no sea el actor?¿O es la típica que te pasas la peli mirando al tío porque lo demás es un rollo? Yo no la he visto. Pero mi hermano fue a verla al cine y le gustó mucho. Es de ese montón de películas que tengo para ver, pero que como nunca veo la tele, siguen en la pila perpetuamente Pues eso es lo que me pasa a mi que ves el trailer, te gusta, y piensa verla, pero luego... ahí se queda. - Elethia escribió:
- MAEC escribió:
- Banshee escribió:
- Elethia escribió:
¿Habeis visto el Guía del desfiladero??????? Que tal está esa película!!! ¿Merece la pena verla por otra cosa que no sea el actor?¿O es la típica que te pasas la peli mirando al tío porque lo demás es un rollo? Yo no la he visto. Pero mi hermano fue a verla al cine y le gustó mucho. Es de ese montón de películas que tengo para ver, pero que como nunca veo la tele, siguen en la pila perpetuamente A ver... a mi me encanta la acción sin mas en una peli,, mi novio dice que soy como un tio para las peliculas porque en muchos casos me da igual si tienen contenido o no (Hay pelis que la accion misma o los efectos especiales son los verdaderos protagonistas) en cambio a él le gusta que sea realista y super hiper mega aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ En esta pelicula se mezcla a los viquingos con los indios (historcamente se conocieron...) y es de accion con una historia de amor ¿que mas se puede pedir? ah¡¡¡ si¡¡¡¡ Karl Urban... Te veo muy entusiasmada. Te haré caso y le echaré un vistazo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Tristan e Isolda Jue 8 Ene 2009 - 19:43 | |
| Eso ocurre cuando te acuerdas de karl Urban con taparrabos... |
|
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Tristan e Isolda Jue 8 Ene 2009 - 22:20 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Tristan e Isolda Jue 8 Ene 2009 - 22:42 | |
| - Dysis escribió:
- Shavanna escribió:
- maryjane escribió:
- También están bien Tras el corazón verde y la continuación, La joya del Nilo.
- Spoiler:
Y acaban bien las dossssss
Eso es muy importante, pero ¿¿¿yo en que mundo vivo?? que no me suena ninguna pelicula que deciis. Besitosss Mira quien habla... ¿¿Y luego me riñes a mi porque no he visto Van Helsing y Hulk??
Anda que... Un dia de estos, en vez de Conspirar, tenemos que ponernos las botas viendo pelis Lau no has visto al hombre puzzle ni a Erik Banana en esas pelis?? Van Helsing está bastante entretenida, me gustó aunque una... de mi clase me contó el final antes de ir a verla, la muy... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: Tristan e Isolda Jue 8 Ene 2009 - 22:51 | |
| Pues a mí ahora me han entrado ganas de ver Van Helsing - Spoiler:
Tu Hugh? Lo tenemos dividido entre unas cuantas
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Dysis Druida
| |
| |
| |
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Tristan e Isolda Vie 9 Ene 2009 - 0:45 | |
| pues yo tb kiero un cachito de Hugh Jackman me da igual si es dedo xico del pie, pero algo me teneis ke dejar... |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Tristan e Isolda Jue 15 Ene 2009 - 3:04 | |
| yo vi Van helsing y me gustó mucho. De Hugh Jackman habeis visto la de someone like you (siempre a tu lado)? me encanta cuando sale en calzoncillos |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Dysis Druida
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Dysis Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|