| Princesa mecánica - Cassandra Clare | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Princesa mecánica - Cassandra Clare Jue 2 Mayo 2013 - 22:49 | |
| Princesa mecánica - Cassandra Clare
Género: Contemporáneo, Juvenil, Paranormal, Criaturas mágicas Publicación: 28 Mayo 2013 Sello: Planeta / Destino Juvenil Serie: 3º Cazadores de sombras. Los orígenes
Más información
Sinopsis
El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Princesa mecánica - Cassandra Clare Miér 8 Mayo 2013 - 17:14 | |
| Y yo me tengo que leer ésta serie de una vez , me hechaba para atrás que fuera juvenil, pero tiene mucho éxito y del bueno además (que no parece escrupuliano ni nada parecido ). A ver si me leo la primera novela antes de que se estrene la peli. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Princesa mecánica - Cassandra Clare Miér 8 Mayo 2013 - 18:16 | |
| Esta serie es la segunda, "Cazadores de sombras, Los orígenes" y es histórica. La que dices tu que van a sacar en cine es la primera que sacó de Cazadores de sombras, contemporánea, esa que todos los títulos empiezan por " Ciudad de..." Yo te animo que leas las dos porque estan muy bien aunque sena juveniles, pero mejor que empieces por la otra antes de ver la peli porque seguro que te enteras de muchas más cosas con el libro y lo disfrutarás más |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Princesa mecánica - Cassandra Clare Jue 9 Mayo 2013 - 9:49 | |
| - Iza escribió:
- Esta serie es la segunda, "Cazadores de sombras, Los orígenes" y es histórica. La que dices tu que van a sacar en cine es la primera que sacó de Cazadores de sombras, contemporánea, esa que todos los títulos empiezan por " Ciudad de..."
Yo te animo que leas las dos porque estan muy bien aunque sena juveniles, pero mejor que empieces por la otra antes de ver la peli porque seguro que te enteras de muchas más cosas con el libro y lo disfrutarás más Lo haré , la histórica me interesa porque es Steampunk (y fijo que está muy bien). Pero sí, me tengo que poner con ellos , ainss a ver si para Junio me animo y me leo el primero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Princesa mecánica - Cassandra Clare Jue 9 Mayo 2013 - 13:04 | |
| Cuando te animes ya nos cuentas que te parece, aunque te aviso que si empiezas ten a mano los siguientes porque no puedes parar de leer la serie Por lo menos eso me pasó a mi |
|
| |
| Tema: Re: Princesa mecánica - Cassandra Clare Vie 10 Mayo 2013 - 10:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Selene4_e Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 44 Localización : En el medievo... Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Princesa mecánica - Cassandra Clare Lun 8 Jul 2013 - 12:32 | |
| Bueno pues yo me he terminado esta saga, y tengo que deciros que es preciosa y tiene más amor que Cazadores de Sombras, la autora deja un final bien cerrado y con la sensación de haber acabado los libros. Me ha encantado leerla, y es verdad lo que decís, si empiezas ya puedes tener los demás al lado porque no puedes parar...totalmente recomendable para mi gusto. Aunque es juvenil, está muy bien escrita. |
|
| |
| Tema: Re: Princesa mecánica - Cassandra Clare Lun 8 Jul 2013 - 16:28 | |
| Entonces esperaré a leer los Orígenes para cuando tenga todos juntos , los 3 primeros de Clary y Jace los he leído bastante seguiditos y me gustaron mucho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Princesa mecánica - Cassandra Clare Mar 23 Jul 2013 - 9:51 | |
| Por fin lo he leido y...¡¡Me ha encantado!! ¡¡Qué maravilla de libro!!No se si me ha gustado más que los anteriores pero si se que queda el tema bien cerrado y que la historia es muy especial. No leer, super-mega spoiler: - Spoiler:
¡¡Cómo he llorado con la historia de Jem!! , cuando se convierte en hermano silencioso y se depide de ellos, que no puede tocar más el violín y que solo va a ver a Tessa una hora al año También me ha dado una pena horrible al final del todo cuando aparece Tessa en el año 2088y cuenta su vida con Will y cuando muere, que jem va y toca el violin para ellos (se me saltan las lágrimas solo de recordarlo) Esa parte me ha parecido durísima, aunque sabes que va a pasar porque ella es inmortal, no te esperas leerlo y esta descrito de una forma tan bonita Y me ha encantado que se reencuentren Jem y Tessa y que puedan tener su momento juntos aunque él vuelva a envejecer y ella no y que comente que ha seguido con Magnus en contacto, es un personaje que me encanta en esta serie, es una pena que me haya leido primero la otra serie de cazadores, porque en esta conoces mejor a Magnus y me haría ilusión encontrarlo en el futuro y no al revés
Solo tengo una duda - Spoiler:
Cuando Will y Tessa se acuestan en la cueva donde Mortmain los tiene secuestrados, ella se queda dormida sobre su hombre y el angel mecánico que lleva de colgante le deja una marca con forma de estrella a Will de la que Tessa se da cuenta y después Magnus tambi´n y le parece algo significativo pero luego no se comenta nada más ¿ Sabeis que es exactamente esa marca? Porque yo me imagino que será algo tipo que el ángel le ha aprobado como pareja o algo así pero no sabría decirlo.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Princesa mecánica - Cassandra Clare | |
|