Más aportes de otros foros... Creo recorda averlas leido pero no titulo y autor, no eran dueños de una compañia importadora de vinos y la protagonista que si podia identificar a su gemelo tenia 3 hijastros y la que no podia identificar a su gemelo le dice que menos mal no son trillisos y le pide colocarse un pendiente en forma de medio corazon y le regala unos binoculares para que vea unas fotos de ella que colo en una ventana de su empresa que queda al frente de la de ellos y cuyo tio esta enfermo, olvida las cosas y por eso ella lo busca para proponerle matrimonio de conveniencia y en el dia de la fiesta de compromisos le regala una estatua de don quijote a ver si estos datos extras ayudan Si te suena parte de lo que he comentado acabo de recordar el nombre de la novela de la chica que no reconocia a su gemelo es Una Interesante Proposicion de Day Leclaire
hola sobre una interesante proposion la lei y no es la que busco hay cosas que coinciden como cuando la chica le sugiere a su novio o esposo por que en la historia del otro gemelo (ella esta casada y embarazada) que se coloque un pendiente en la oreja para que ella no los confunde a lo que el le dice que pro que la novia de su hermano nunca se ha equiivocado y como siendo ella una mujer inteligente no logra distinguirlos. la otra historia del hermano gemelo se interesa por un chica que es de la competencia creo que ella no tenia hijastro esa parte no me suena, pero no estoy segura, si me acuerdo que me mandaban regalos esta pareja y en una el le coloca un cartel de su oficina para que ella lo lea.
crisyjess gracias lei una interesante proposicion y adivina me sirvio para llegar a la que estaba buscando tambien es de la misma autora la famosa lectura es nadaa mas y nada menos BUSCANDO UN MARIDO los personajes son marcos salvatora y hanna, ya lleyendo me he dado cuenta hay unas cosas que inverti como por ejemplo la protagoniista siempre sabe cual es el gemelo es el de la proposicion interesante la que no logra identificarlos,,,, mil gracia crisyjess por tu ayuda sin ti no hubiera dado gracias por estar al pie del detal muy linda [b]YA SE CUAL ES::::::::POR FIN jjajjajajajjaajja GRACIAS A TODAS LAS QUE SE INTERESARON EN LA BUSQUEDAS MUY LINDAS hasta una proxima