| Derivado: Películas de terror | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
artemisa Druida
Mensajes : 282 Edad : 49 Localización : galicia Empleo/Ocios : leer y ver peliculas Humor : buen humor ante todo Inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Derivado: Películas de terror Sáb 3 Ene 2009 - 21:48 | |
| hola chicas yo si veo una peli de terror por la noche o pr el dia es lo mismo me muero la verdad es k soy una cobardica en ese genero de peliculas |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Derivado: Películas de terror Sáb 3 Ene 2009 - 22:12 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Derivado: Películas de terror Sáb 3 Ene 2009 - 22:30 | |
| Me está entrando mono de cine de terrorrrrrr. Por cierto me gusta ver las pelis con manta y tormenta, y si es noche de Halloween o Viernes 13, mejor.
Cuando tenia 6 años se me ocurrió ver Un hombre lobo americano en Londres y me pasé un año sin atreverme a salir de la cama en la oscuridad, cuando la volví a ver no me poidia creer me hubiese dado miedo... si es una comedia negra, eso sí buena transformación. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Derivado: Películas de terror Lun 5 Ene 2009 - 1:14 | |
| - mirada escribió:
- MAEC escribió:
- Por cierto, Mirada, Alien es todo un clásico del cine de terror!!!!!! Tienes que verlas (al menos, las dos primeras que son las buenas ) .
- Inca escribió:
- me encanta Alien, mi hermano tiene la saga entera, aunque como la primera ninguna
Si sé que Alien es todo un clásico y que a lo mejor no es para tanto, pero recuerdo claramente que en 3º BUP (allá por el año 1991/92 - diantres, qué vieja soy :dormir: ), que además hacía poco que había empezado el Plus y echaban películas en inglés con subtítulos en español, el profe de English nos puso la peli en versión original, en el gimnasio del insti, donde había una pantalla gigante, y me quité las gafas y me fui a los últimos asientos para no enterarme de nada.
Lo único parecido que he visto a Alien fue una peli de esas donde parodiaban Star Wars y sacaban el bichejo ése.
Pues es una pena...... a mí me encanta esa película!!! |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Derivado: Películas de terror Lun 5 Ene 2009 - 7:21 | |
| Yo veo peliculas de terror desde chiquitita. Me acuerdo que mi papa ponia las de Fredy Kruger por la noche y yo las veia. A mi me gusta verlas, especialmente de noche. No me gusta mucho Alien, pero estan buenas, aunque la primera es la mejor. La ultima que hicieron Alien vs. predator la segunda si no me equivoco, la encontre muy sencilla, no tenia terror. Como dice Marodi es como mas comedia |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Derivado: Películas de terror Lun 5 Ene 2009 - 23:35 | |
| Para mí, de la saga de Alien, recomiendo la uno y la dos ( "Alien, el octavo pasajero" y "Aliens, el regreso"). Las demás, ni os molestéis |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Derivado: Películas de terror Lun 5 Ene 2009 - 23:55 | |
| Pues yo no he visto ninguna de Alien hasta el final el bicho ese no me gusta y además no da miedo Yo con la que salí traumatizada del cine fué con The Ring ( la versión americana, me han dicho que la japonesa es todavia peor) solo de recordar al la puñetera Samara y me dan escalofrios.. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Derivado: Películas de terror Mar 6 Ene 2009 - 0:02 | |
| A mí me gustan más las japonesas que sus remake. Se nota que ellos le dan su ambientación específica....... |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Derivado: Películas de terror Mar 6 Ene 2009 - 0:06 | |
| Pues yo no he visto ninguna de las de terror japonesa. Las que siempre veo son las versiones americanas |
|
| |
| Tema: Re: Derivado: Películas de terror Mar 6 Ene 2009 - 0:11 | |
| Yo he visto The ring pero no me quedaron del todo claras algunas cosas, así que me leí el libro en el que se basa la japonesa y por extensión la americana, y las cosas me quedaron más claras. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Derivado: Películas de terror Mar 6 Ene 2009 - 14:03 | |
| Que bueno!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Derivado: Películas de terror Mar 6 Ene 2009 - 17:43 | |
| Pues yo pienso ¡Qué valiente! Sólo de pensar que tengo que ver una peli de terror o gore me dan cien mil retortijones de estómago. No puedo. Es superior a mí. Por ejemplo, la película Underworld, que la vi en DVD, me encantó. Pues bien, la peli Underworld: Evolution, que prácticamente es lo mismo, me disgustó bastante porque era demasiado gore. Y tanta sangre no me va, no puedo con ella. No la soporto |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Derivado: Películas de terror Mar 6 Ene 2009 - 18:55 | |
| Me gustó Underworld, pero tampoco es para tirar cohetes. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Mar 6 Ene 2009 - 19:03, editado 1 vez |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Derivado: Películas de terror Mar 6 Ene 2009 - 19:02 | |
| Te tiene que gustar mucho el tema vampirico para seguir Underworld de pe a pa sin que se te escape nada, además la segunda parte es bastante liosa, las escenas con sangre son lo mejor de éstas pelis. A mi personalmente me gustan más la primera parte de Blade, Entrevista con el vampiro y La reina de los condenados. Crepúsculo es demasiado light, muy de adolescentes, y le falta sexo. |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Derivado: Películas de terror Mar 6 Ene 2009 - 23:01 | |
| Underworld es la de vampiros contra hombres lobo??? A mi me encantaron las doss. ¿¿gore?? para mi noo, si quieres ver algo gore, SAW, eso si es gore en toda regla. Besitoss |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Derivado: Películas de terror | |
|