Estoy bscando por el foro y no encuentro el hilo de cine sobre este género...en fin si lo hay avisadme, pongo el trailer de una nueva peli de miedo, espero que pongamos pelis nuevas y las que más os gusten
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
no he podido ver el trailer, ODIO las pelis de terror, dejo la sangre y las matanzas para la ficción y para el foro, es escuchar esa musiquilla y me pongo mala
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
De pequeña me encantaban, a pesar de que cogí un trauma tremendo con Freddy Krueger, pero fue ver, la de El exorcismo de Emily Rose y ya no he vuelto a ver más que cague me dio esa peli. Mi novio se iba a trabajar a las 5 de la mañana y yo ahí con los ojos como platos
Yo tuve un trauma de pequeña, porque a los seis años, no sé por qué, en casa de una amiga vi el principio de Un hombre lobo americano en Londres, justo la parte de la transformación. La volví a ver en la universidad y entonces vi que era una comedia negra Pero de adolescente me encantaban, vi un montón para hacer mi trabajo de investigación obligatorio de bachillerato, de la evolución del cine de terror. Creo que tantas que por eso me han cansado y no me apetecen
The ring me provocó inquietud, pero luego leí el libro y no sé qué daba más miedo
Yo las prefiero de fantasmas y monstruos clásicos antes que en plan gore
Sí cuando no lo ves es lo peor...te imaginas de todo!!!
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
A mí me encantan las pelis de terror Me resultan muy ¿cómo decirlo? Cuando se acaba, es una sensación genial, porque es tooooooooooodo mentira, así que es como una especie de catarsis De pequeña vi una de Bela Luvosi haciendo de Drácula y casi me da un mal, me traumatizó muchísimo y no me dejaron ver más, pero luego cuando me fui a estudiar la carrera fue como una revelación, una especie de terapia de shock, y empecé a verlas y tuve una época en la que era el género que más veía. A ver a mí la de The ring, la versión japonesa me flipó, como todo el terror japonés, esos cab**es saben dar miedo, vaya tela, La maldición en la versión EEUU es una patata, pero la original, la japonesa, juer, ya no miras unas escaleras con la misma serenidad durante un buen rato. Luego me encantan las pelis clásicas ochenteras que vi alguna de estrangis en el cine, como mi favorita de la época, Noche de miedo, que la ves ahora y te tronchas con los efectos tan malos de la época, pero en su momento, telita marinera el canguelo Y Jóvenes ocultos ooooh me chiflaaaaaaaaaaa Por descontado en la que lo pasé de puñetera pena fue en El exorcista, la peli original, la basada en el libro, me leí el libro y vi la peli, con mi madre, me acordaré toda la vida, que nos quedamos las dos solicas viendo la peli y al final acabamos durmiendo juntas Las de Pesadilla en Elm Street es que yo no las he considerado de miedo, eso es más de darte un susto y a veces ni eso, porque son muy previsibles, pero son de las que vi de adolescente en el cine porque ponían sesión doble y esta se la colaba a mis padres Como las de Jason, Viernes 13, creo que pillé en el cine una de las partes y me encantó el Jason, fue una especie de amor platónico en fin, estaba como una cabra, pero bueno... ya os digo que no lo consideré muy de terror sino más bien de querer dar asco. Las que sacan ahora de Paranormal Activity es que me quedo sopa, por favooooooooooor, qué dormidera y las de Saw otro tanto de lo mismoooooooooo, me aburrooooooooo. Vi en el cine Lo que la verdad esconde, me reí, la gente gritando y yo matá de la risa, era muy previsible y obvia, pero me parece una película genial, muy clásica, de dar sustos de toda la vida, vaya. Es muy recomendable, independientemente de que yo no esté bien del tarro y me parta la caja. Si se me ocurren más ya las pongo.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
Hedex no me hables de Jason ...que por cierto la primera peli de Halloween es la que más me gusta!, y más cague me da!!!Y esa musiquilla...se queda se queda
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Es que la BSO de La noche de Halloween es muy buena e inconfundible
A mí me gusta mucho Lo que la verdad esconde por lo clásica que parece, un homenaje a Hitchcock, cuando la tía mira por el agujero y aparece la vecina mirando también casi pego un grito del susto
De las asiáticas, que sí que saben cómo hacerlo, me acuerdo de The eye, era inquietante
De las clásicas tengo predilección por las dos de Frankenstein
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Yo creo que las bandas sonoras son algo que ayuda mucho a causar el ambiente de miedo, sin esa musiquita como que no es lo mismo, no te pone nerviosa ni te acelera tanto como cuando se oye esa música de fondo y sí, la de Halloween es muy especial
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
A mí antes me gustaba ver las pelsi de mied ,hastaque un año fuí al cine a ver una peli de meido, era invierno,era de noche , la calle estaba sola y yo y mi amgia estábamos acojonada ,después de ver la peli no me quedaron ganas de ver más pelis así y menos de noche
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
A mi me gustan las pelis de miedo, pero como sean de exorcismos ni hablar, esas están en mi lista negra.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
Pues vi una peli yo hace poco la de expediente Warren me gusto mucho, las de freddy y jason me encantan , en general todo lo de terror me gusta mucho, el cine asiático tuvo un boom muy grande hace unos años y me encantaron todas
Las de freddy y jason me gustan mucho. Mis favoritas son las asiáticas
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Sí, yo si tengo que elegir sin duda las asiáticas y me pasa como a Ban, las de exorcismos y profecías me repelen en gran manera. De anécdotas así que te ríes al final, bueno, con el tiempo, pues cuando vimos The ring, que la vimos después de comer, no había ambiente siniestro excepto lluvia y nada más, y cuando acabó la peli, dice mi padre, mira que si suena el teléfono ahora y las risitas en plan jejeje tal y cual y sonó el teléfono, casi nos lo hacemos encima me negué a cogerlo y como se queda el número llamé yo después que era mi suegra y el hijo diciendo que tampoco había mucha diferencia, acabamos a risas pero cuando sonó, pegamos un salto de aúpa.
Las asiáticas es mas terror psicológico que otra cosa. Te pasas la peli muerta de miedo por lo que pasará
Eso de la llamada de teléfono creo que nos ha pasado a todas He visto unas cuantas de eso tipo y siempre acabo preguntándome eso mismo "como suene ahora ¿qué?"
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
que si...que yo no veas como corro por el pasillo sin mirar atrás
Hedexias Buscando nueva ubicación
Juegan mucho con la imaginación del espectador, que es mucho más poderosa que las imágenes que vemos, creo yo, y lo hacen mejor que los americanos porque la misma peli cambia mucho, no en el argumento sino en cómo presentan los planos y el montaje, lo hacen de forma que tú te acabas haciendo como un ovillito en sofá solo por si acaso
que si...que yo no veas como corro por el pasillo sin mirar atrás
Igualita que yo.
Hedexias escribió:
Juegan mucho con la imaginación del espectador, que es mucho más poderosa que las imágenes que vemos, creo yo, y lo hacen mejor que los americanos porque la misma peli cambia mucho, no en el argumento sino en cómo presentan los planos y el montaje, lo hacen de forma que tú te acabas haciendo como un ovillito en sofá solo por si acaso
Son unos maestros. No hay ni punto de comparación. Te pasas la peli muerta de miedo, y luego cuando acaba la cosa no mejora mucho que digamos