|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Drácula (serie TV) Dom 17 Ago 2014 - 22:19 | |
| Pues menos mal que ni la he empezado a ver. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Drácula (serie TV) Lun 18 Ago 2014 - 9:23 | |
| - Banshee escribió:
- Pues menos mal que ni la he empezado a ver.
Yo tampoco , la tenía, por pereza no la he visto, y la he eliminado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Drácula (serie TV) Mar 19 Ago 2014 - 13:30 | |
| Vi al serie menos los 2 últimos episodios. - Spoiler:
Básicamente es Drácula tirándose a la rubia pechugona, Mina siendo una mojigata de cuidado y Meyers enseñando tatuajes.
Jonathan me gustaba en la época de los Tudors, después de ahí el alcohol lo ha ido matando y parece un zombie. Está horroroso. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Drácula (serie TV) Mar 19 Ago 2014 - 17:17 | |
| A mí el Meyers nunca me gustó , su primera película que vi fue Match Point y creo que lo acabé odiando a raíz de ese papel , baste que nunca me pareció atractivo, su cara me parecía que era todo lo que su papel representaba , no me dio buen yuyu... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Drácula (serie TV) Mar 19 Ago 2014 - 17:33 | |
| - maryjane escribió:
- ¿No te gustó por el papel del profesor de tenis que hacía y porque es feo? Yo creo que en esa película en en la única que le he visto
No es sólo porque me parezca feo (que en realidad sí me lo parece , siempre he pensado que tiene cara de delincuente) - Spoiler:
Yo le he visto en más pelis , en Quiero ser como Beckham , y ahí hace el papel de entrenador de futbol femenino , y sí, hace de bueno, pero incluso con esa peli no me quitó el stigma ... ni el La feria de las Vanidades, ni en Alejandro Magno ¡Co**! y en los Cazadores de Sombras peor , claro que como Enrique VIII tampoco ayudó a que mi opinión mejorara SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Drácula (serie TV) Mar 19 Ago 2014 - 17:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Drácula (serie TV) Mar 19 Ago 2014 - 18:51 | |
| No, creo que con las 4 o 5 que he puesto he tenido más que suficiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Drácula (serie TV) Mar 19 Ago 2014 - 18:52 | |
| Antes me gustaba, en Los Tudor lo hacía y es una serie que veo cada vez que la ponen en la tele. Ahora está envejecido y con la mirada desquiciada, ya no es lo que era... Pues fíjate Alba que en Match Point fue cuando le eché la cruz a Scarlett Johansson Del papel de amante no la saques porque se pierde Drácula era para pasar el rato. Estaba bien ambientada, eso sí, pero podría haber dado mucho más de sí. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
ebannyta Debutante en Sociedad
Mensajes : 55 Edad : 39 Localización : Valhall Empleo/Ocios : Presunta Informadora turística Inscripción : 16/07/2014
| Tema: Re: Drácula (serie TV) Miér 20 Ago 2014 - 0:42 | |
| A ver...el tío en versión original te das cuenta de que es bueno actuando. ( Eso y tiene una voz que podría aprovecharla haciendo de malo maléfico... ). Por otro lado, creo que la serie se queda cortita en guión y trama. Además Mina Harker aquí es un poco pavuncia... |
|
| |
| Tema: Re: Drácula (serie TV) Miér 20 Ago 2014 - 18:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|