Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 800 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 799 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Orgullo y placer - Sylvia Day | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Orgullo y placer - Sylvia Day Lun 8 Jul 2013 - 11:03 | |
| - Pepa escribió:
- Jo, es cortito Ness y tú te has dado caña y yo todavía sin acabarlo... aunque ya me queda poco, pero es que von el buen tiempo no leo nada
a ver si esta noche lo acabo y leo tu spoiler
Un besote
Vuelvo y me edito porque ya lo he terminado
- Destripe No leer!!!!:
A pesar de que los dos protagonistas me han gustado mucho... decididos y directos.. la historia me ha parecido bastante normalita Entretenida y te hace pasar un rato agradable... pero no pasará a la historia Me gusta el estilo de la autora.. y desde luego, opino como tú...
Ness... creo que el conde Westfield tiene libro
- Información de la página web de la autora:
Ask For It
England, 1770. Beneath the silk and lace of London society lies a secret, elite organization of spies. Protecting the Crown from its enemies is hazardous, but for Marcus Ashford, protecting his heart from an unyielding passion is the far greater peril…
A matter of dangerous intrigue...
As an agent to the Crown, Marcus Ashford, the Earl of Westfield,
Un besote
Si Pepa es que ha sido cortísimo - Spoiler:
Me parto con lo de los chorros y las cascadas Es que para ponerle la etiqueta de erótica, enseguida te plantan las tres o cuatro cosas que se suponen del género y listo Y es verdad que el detective es peor que cualquier libertino , porque se lo piensa una vez y punto: cuando está a la faena y piensa que ella está muy por encima de su propia escala social, pero vamos...el flash le dura 0.5 segundos
Está para leer si os llama la atención: no dura nada y el estilo de la autora no está nada mal...por ahora el el que más me ha gustado de ella es el de 7 años para pecar. De ese libro me gustaron mucho los personajes masculinos - Spoiler:
Jasper está muy bueno y tiene cosas muy buenas , pero es pelín bruto el hombre, incluso antes de liarse ...Eliza es una valiente
Ains, sobre el conde de Westfield ya había visto ese libro y pensaba que era también , pero resulta que es la historia de los abuelos de ese hombre - Spoiler:
En Ask for it están en el 1770 y las historias que venimos leyendo son de 50 años más adelante, al ver eso me puse a indagar un poco más y la autora en la página web dice que son los yayos del Westfield que nos interesa que si sale en el de 7 años para pecar (le da consejos pugilísticos a Michael ) y en este de Orgullo y placer...igual le sacan la historia con la rubita Chiffton que al final de este libro Jasper y Eliza los oyen discutir y es raro que Westfield discuta con nadie, parece el amigo perfecto
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Orgullo y placer - Sylvia Day Lun 8 Jul 2013 - 11:53 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Jo, es cortito Ness y tú te has dado caña y yo todavía sin acabarlo... aunque ya me queda poco, pero es que von el buen tiempo no leo nada
a ver si esta noche lo acabo y leo tu spoiler
Un besote
Vuelvo y me edito porque ya lo he terminado
- Destripe No leer!!!!:
A pesar de que los dos protagonistas me han gustado mucho... decididos y directos.. la historia me ha parecido bastante normalita Entretenida y te hace pasar un rato agradable... pero no pasará a la historia Me gusta el estilo de la autora.. y desde luego, opino como tú...
Ness... creo que el conde Westfield tiene libro
- Información de la página web de la autora:
Ask For It
England, 1770. Beneath the silk and lace of London society lies a secret, elite organization of spies. Protecting the Crown from its enemies is hazardous, but for Marcus Ashford, protecting his heart from an unyielding passion is the far greater peril…
A matter of dangerous intrigue...
As an agent to the Crown, Marcus Ashford, the Earl of Westfield,
Un besote
Si Pepa es que ha sido cortísimo
- Spoiler:
Me parto con lo de los chorros y las cascadas Es que para ponerle la etiqueta de erótica, enseguida te plantan las tres o cuatro cosas que se suponen del género y listo Y es verdad que el detective es peor que cualquier libertino , porque se lo piensa una vez y punto: cuando está a la faena y piensa que ella está muy por encima de su propia escala social, pero vamos...el flash le dura 0.5 segundos Está para leer si os llama la atención: no dura nada y el estilo de la autora no está nada mal...por ahora el el que más me ha gustado de ella es el de 7 años para pecar. De ese libro me gustaron mucho los personajes masculinos
- Spoiler:
Jasper está muy bueno y tiene cosas muy buenas , pero es pelín bruto el hombre, incluso antes de liarse ...Eliza es una valiente
Ains, sobre el conde de Westfield ya había visto ese libro y pensaba que era también , pero resulta que es la historia de los abuelos de ese hombre
- Spoiler:
En Ask for it están en el 1770 y las historias que venimos leyendo son de 50 años más adelante, al ver eso me puse a indagar un poco más y la autora en la página web dice que son los yayos del Westfield que nos interesa que si sale en el de 7 años para pecar (le da consejos pugilísticos a Michael ) y en este de Orgullo y placer...igual le sacan la historia con la rubita Chiffton que al final de este libro Jasper y Eliza los oyen discutir y es raro que Westfield discuta con nadie, parece el amigo perfecto
me engañó la autora - Spoiler:
Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Orgullo y placer - Sylvia Day Lun 8 Jul 2013 - 21:38 | |
| Siii totalmente - Spoiler:
Pues debe estar amargadillo porque no se enamora, probecito Hubo un momento que pensé lo mismo, que iba a salir una tipa como un antiguo amor, pero nada al estar discutiendo con la rubita al final, que decían que era tan guapetona, pensé que los tendremos de protas algún día
A ver si se pone ya a escribir más histórica esta señora, porque la tiene abandonada ...que a servidora no le importa ver a los macho-Day en acción cualquier day de la semana |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Orgullo y placer - Sylvia Day Vie 19 Jul 2013 - 14:59 | |
| a mi me encanta esta escritora, de echo me encanto la trilogia de crossfire, igual me animo y os comento |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Orgullo y placer - Sylvia Day | |
|