| Mi editor de texto se ha vuelto loco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Vie 14 Jun 2013 - 13:06 | |
| Espera que te acompaño *va a buscar su motosierra* _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Vie 14 Jun 2013 - 14:51 | |
| Yo me acabo de dar cuenta de que puedo elegir varios nombre con el botón control y ponerles el color a todos a la vez Antes no me dejaba hacerlo y mira que lo probé veces Le voy sacando cosas positivas |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Vie 14 Jun 2013 - 16:02 | |
| Kasya no entiendo a que te refieres. - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, cuando citáis a alguien ¿cómo lo hacéis para que tu texto salga de la cita de quien has citado? :?:Porque he querido citar varios post y no hay manera de salir del texto del citado :furioso:a menos que desconecte el archivo de la derecha del todo (que luego se quitan los kekos y aparecen los códigos) Aisss, cuántos quebraderos de cabeza me va a dar esto :T_T:que soy una negada para las novedades
SALUDOS Alba, por ahora es la única manera, darle al papel en blanco y que salgan los códigos para poder escribir fuera la respuesta. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Vie 14 Jun 2013 - 17:02 | |
| Katt, yo suelo resaltar los nombres en otro color, bien, cuando escribía varios, intentaba elegirlos todos para cambiarles el color a la vez, pero el editor no me dejaba hacerlo, tenía que ser uno a uno (y cuando fui master era un rollo ). Ahora, con el nuevo editor, lo he vuelto a probar y me ha dejado hacerlo. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Vie 14 Jun 2013 - 22:28 | |
| A ver si los de foroadic.... esos, dejan de jugar y cambiar algo que estaba bien yo quiero como estaba antes era má fácil y mejor [url=javascript:emoticonp(' ')] [/url] |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Vie 14 Jun 2013 - 23:13 | |
| Los estudios y el currele no me dejaban entrar en el foro y me encuentro con esto ¡¡es maravilloso!! me encanta el cambio. Me parece super fácil y además era necesario. Que tanta queja. De verdad. - Títulito del spoiler :
Cito textualmente: a quien corresponda ¡¡¡¡¡¡el editor de texto se lo pueden ustedes insertar con código secreto, bien centrado y justificadamente, por el mismísimo spoiler!!!!! Y ahora si debeis y corresponde jefas, me baneais, pero yo me he quedao a gusto
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Sáb 15 Jun 2013 - 13:33 | |
| Las ventajas la tiene la respuesta rápida , y ni eso, porque los kekos se ven super juntos y enanos, que a éste paso me aumenta la miopía , pero la citación y edición es un co**zo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Sáb 15 Jun 2013 - 14:11 | |
| Los cambios siempre deben ser para mejor no para despertar nuestro instinto asesino Yo me dejo la vista en los kekos y no tengo ganas de quedarme cegata tan joven. Ayer probé cosas, me salieron y hoy no me deja, ¿es que el editor de texto tiene vida propia? vamos a tener que estar dependiendo de su humor? Pues lo llevamos claro |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Sáb 15 Jun 2013 - 16:57 | |
| El editor no está cobrando vida . Es sólo que están arreglando los problemas que se han detectado y por eso algunas cosas fluctúan. Por cierto, que el poder seleccionar varias palabras a la vez funciona bien en el editor avanzado, aunque por alguna extraña razón, en el editor rápido hay que darle dos veces Bueno, pero a lo que vengo. Han hecho ya una relación de códigos para editar el formato del editor, así que voy a hacer pruebas, a ver si conseguimos amoldarlo al fondo del foro |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Sáb 15 Jun 2013 - 17:30 | |
| Bueno, pues sí puedo poner el fondo con otro color, pero no consigo cambiar luego el color del texto al blanco . Y como no puedo dejar el texto negro con un fondo gris, tengo que buscar más hasta dar con algo. Eso sí, ya podéis ver los emoticones con un tamaño normal. Ese código ha sido fácil |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Sáb 15 Jun 2013 - 18:42 | |
| Sí, la de los colores soy yo. Bueno, he dejado el editor más mono, más acorde al foro, pero como me marcho en 10 minutos, lo dejo así He conseguido que se ponga el color blanco para el texto en BBCode, pero no en Wysiwyg. Lo seguiré mirando luego, aunque el texto negro, con este fondo gris, sí se ve. Lo voy a aclarar un poco más por si acaso, pero luego sigo trasteando, que me tengo que ir Pero oye, va quedando más mono ahora, ¿no? |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Sáb 15 Jun 2013 - 18:50 | |
| Si no se ha dicho aún esto, el nuevo editor en el móvil.... Más vale esperar a estar en casa para utilizar el ordenador que contestar por el móvil (mi opinión) |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Sáb 15 Jun 2013 - 19:35 | |
| He visto que hay problemas con las citaciones y multicitaciones. Os pongo unas capturas de pantalla para que podáis sortear el problema: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/805/o8c.png/ https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/825/yz8.png/
Última edición por mirada el Dom 16 Jun 2013 - 19:39, editado 1 vez |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mi editor de texto se ha vuelto loco | |
|