| Mi editor de texto se ha vuelto loco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Jue 13 Jun 2013 - 1:13 | |
| - neith28 escribió:
- :
También volví a probar el multiciter, ¿seria porque alguien mando un mendaje al nismo tiempo que yo? No sé qué decirte Yo lo probé, funcionó y borré el mensaje, no sé más. Pudo ser por eso, o pudo ser cualquier error tonto Pero vamos, que en principio, funciona - neith28 escribió:
- :Lo que si me fije es cuando se pulsa el botón previsualizar no se puede ver los kekos, ni las demas acciones
¿Te refieres a cuando le das a Reply? No, no se ven. Ni ahí, ni cuando citas, ni cuando editas Hay que meter los códigos a mano
Si te refieres a Previsualizar como tal, yo veo todo |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Jue 13 Jun 2013 - 9:21 | |
| Danna me tienes gratamente soprendida, tú manteniendo la calma en las demás cuando esa suelo ser yo:pensando: Bueno, tras una noche de sueño:dedos:, la nueva plantilla no es lo que me disgusta. Lo que me disgusta es que las cosas no funcionan, y que no me sé los códigos ni ganas que tengo de aprenderlos, pero le daremos unos días para que pongan las cosas a punto.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Jue 13 Jun 2013 - 9:38 | |
| Edite mi mensaje porque ya vi que están en la carpeta de spam:@_@:Gracias Xiki _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Jue 13 Jun 2013 - 9:54 | |
| Leñes, habéis escrito tantas páginas que es imposible seguiros ¡¡¡Cotorras!!! - Admin escribió:
- Bueno, me temo que han cambiado el editor y lo han mejorado. Os dejo el link para que le echéis un ojo de las nuevas cosas que trae:
Mejora del editor
Supuestamente, entre las cosas "nuevas" que mejoran, es que también se ve en Chrome. Tengo que echarle un ojo porque yo soy de las que tiene editado el template del editor y comentan que los que lo tenemos modificado, podríamos tener problemas.
PD: menos mal que había dejado estancados los videotutoriales. Llego a hacerlos todos y me cambian el editor y les mato No quiero quedarme con ésta mierda :Berrinche: - kadesh escribió:
- Entre por le enlace ese y hay bastante gente que se queja, creo que a muy pocas personas les gusta el cambio
Edit: ya encontre como poner los kekos del lateral, hay que pinchar y arrastrarlos No me extraña , si lo han dejado así vaya favor que nos han hecho. Y otra cosa... el editor parece que funciona bien el que hay debajo de los post, pero cuando le das a "new" o citas a alguien que aparece el grande no hay NADA, no puedes hacer nada salvo escribir, ni negritas, ni cursivas, ni cambiar nada, por haber no hay ni colores ni kekos :enfadado: ¿Hay algún modo de entender lo que han hecho???? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Jue 13 Jun 2013 - 10:24 | |
| Pues si contesto me sale el editor, como ahora... pero esta mañana al crear un tema ni me salía el editor de las narices^_^º ( y los kekos no se pueden poner más de uno seguido... tienes que volver a apretar el botón) Y no salen todos Así que este nuevo editor no me gusta nada de nada Un besote |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Jue 13 Jun 2013 - 10:30 | |
| El porque no sale el editor cuando le das a New o Reply es porque se han quedado a medias con los cambios, esto es solo una beta, y nos van a tener asi hasta que vayan arreglando los desbarajustes que han organizado. En el foro de fdf han cerrado el tema por que solo se encontraban con quejas |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Jue 13 Jun 2013 - 10:35 | |
| - Kattra escribió:
- Danna me tienes gratamente soprendida, tú manteniendo la calma en las demás cuando esa suelo ser yo:pensando:
Ah, pero tiene truco, tranquila: rara vez pierdo la paciencia cuando se trata de informática Puedo quedarme un momento en shock, puedo desesperarme dos minutos, pero después me lo tomo con calma
Y es un peñazo, cierto, pero como más o menos lo tengo controlado, pues me lo tomo con calma Tarde o temprano se solucionará y no ganamos nada corriendo como pollos sin cabeza
Y, además, sólo de pensar en la pobre Maec, me tranquilizo sí o sí |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Jue 13 Jun 2013 - 11:03 | |
| Hay veces en las que es ncecesario correr cual pollo sin cabezaY pobre de Maec, sí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Jue 13 Jun 2013 - 11:08, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mi editor de texto se ha vuelto loco | |
|