suemv Debutante en Sociedad
| Tema: Ayuda!!! Jue 13 Jun 2013 - 21:47 | |
| No sabía donde abrir en temas este me pareció el más correcto
Ustedes conocerán algún blog de novelas Conocia este Editado pero lo acaban de hacer privado y para el colmo había un novela que quería leer y ahora ni el nombre ni la sipnosis se, alguien conocerá alguien que me puede invita, me gustaba mucho porque era novelas del oeste y de vaqueros. Y por decidía mía jamá lo seguí y ahora me arrepiento, y necessito una invitación. También ahí otro que se llama Editado también privado en fin ya aprendí mi lección |
|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Ayuda!!! Jue 13 Jun 2013 - 22:57 | |
| - suemv escribió:
- No sabía donde abrir en temas este me pareció el más correcto
Ustedes conocerán algún blog de novelas Conocia este Editado pero lo acaban de hacer privado y para el colmo había un novela que quería leer y ahora ni el nombre ni la sipnosis se, alguien conocerá alguien que me puede invita, me gustaba mucho porque era novelas del oeste y de vaqueros. Y por decidía mía jamá lo seguí y ahora me arrepiento, y necessito una invitación. También ahí otro que se llama oveja negra también privado en fin ya aprendí mi lección suemv,en este foro se respetan los derechos de autor. Por esto, queda prohibido hacer referencia a copias piratas ilegales, escaneadas o traducidas, descargas de cualquier material con derechos de autor o cualquier comentario que haga apología de la piratería.Por favor, lee las normas del foro
Normas del foro._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|