| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 4 Ene 2009 - 19:11 | |
| - Dysis escribió:
- Y me vais a linchar, pero no soporto a Sebastian, de El diablo en invierno. Me cae mal, lo veo preopotente e insoportable [/b][/color]
En esto también coincidimos... cuando se PASAN de tanta confianza en sí mismos... (¡¡vamos!! ya son creídosssss ... me parece que Dare North de "Placer" de Nicole Jordan que estoy leyendo... va por ese camino también ) Besotes Juana |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 4 Ene 2009 - 22:15 | |
| Dysis, sobre "Espérame en primavera" - Spoiler:
los hijos de la prota de "Esperame en primavera" son del marido, y él tiene uno con una criada que la prota descubre y lo adopta cuando la mujer muere pero él nunca se entera que es su hijo...no tienen ningún hijo juntos, la verdad que tienen razón, me molestó que se casara y tuviera, cuántos , dos o tres?, hijos con el marido y ninguno del prota... Mau |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 5 Ene 2009 - 12:06 | |
| - Vesta escribió:
- JUANIIIISSSSSSSS!!!!!!!! pero que me dices que Dare North no te gusta???? y a mi que este hombre me pone...
Ainssss, Vesta... ... tienes que reconocer que el muchacho es DEMASIADO CONCIENTE de su belleza, encanto, etc. (a mi me gustan un pelín más humildes... o al menos que no sean taaaaan concientes de su apariencia, menos narcisitas...) Que crean que se van a llevar el mundo por delante (y van a vencer toda resistencia y/o reparo que oponga una dama a su avance sexual)... despierta una cierta rebeldía en mi ... que hace que me ponga con los "tacones de punta" jajajjajajja ... sip... porque dicha creencia supone que dicha mujer es puro instinto animal y cero cabeza (capacidad de razonar inteligentemente) a la hora de mantener sus principios, reparos, etc. ... en otras palabras, creo que "ataca" a las mujeres como personas, seres inteligentes, al desestimar sus pensamientos y voluntad de acción expresada previa y verbalmente... Besotes Juana |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 6 Ene 2009 - 3:51 | |
| - Juana escribió:
- me parece que Dare North de "Placer" de Nicole Jordan que estoy leyendo... va por ese camino también )
Besotes Juana Darre?? dare???? estamos hablando de mi Dare???? Si es un cielitooooo tiernooooo y mas bichitooooooo. He leido es Spiler de esperame en primavera y sinceramente no me llama nada nada ese libro. Besitosss |
|
| |
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 6 Ene 2009 - 21:43 | |
| el pirata jonathan hale (mar de fuego de karen robards) dios ke asco cuanto hizo sufrir a su mujer catherine (ke pa mi es un poko corta) ya tienen un hijo el padre se pone enfermo ella va a verlo viene un primo ke le dice ke se tiene ke casar con el (pues el matrimonio con el pirata es falso) ella ke no el primo ke si en estas llega el pirata y el primo le dice ke la violo el pirata ke le cree y va le kita al crio la hace abortar y la deja medio muerta en una isla y ella tonta le perdono me crispo los nervios aparte ke el libro mas malo ke el hambre al pirata me dieron ganas de darle unos bofetones |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 6 Ene 2009 - 23:10 | |
| - Juana escribió:
- .. ¡¡Y luego tú dices que Derek Craven es machista??
Besotes Juana -¿¿Solo he dicho machista?? pensaba que habia dicho mas cosas jajajajajajaja -Mi gusto sobre los personajes es raroo Juana, por ejemplo me encanta el prota de En el lecho del deseo, que casi nadie soporta por infiel, pero a mi me hace mucha gracia. Pues con Dare me pasa lo mismo, me hace gracia. Y Derek es un serio aburrido y amargado. Besitosss |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 7 Ene 2009 - 0:23 | |
| - Shavanna escribió:
- -Mi gusto sobre los personajes es raroo Juana, por ejemplo me encanta el prota de En el lecho del deseo, que casi nadie soporta por infiel, pero a mi me hace mucha gracia. Pues con Dare me pasa lo mismo, me hace gracia.
Ya me veo leyéndolos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 7 Ene 2009 - 16:01 | |
| - Shavanna escribió:
- -Mi gusto sobre los personajes es raroo Juana, por ejemplo me encanta el prota de En el lecho del deseo, que casi nadie soporta por infiel, pero a mi me hace mucha gracia. Pues con Dare me pasa lo mismo, me hace gracia. Y Derek es un serio aburrido y amargado.
Besitosss Posssssss... a mi también me ha gustado mucho esa novela ... Y pese a su infidelidad, él hace mucho más por la reconciliación que ella A mi no me gustan los que hacen "bandera"/autoproclama de lo buen amantes que son... ... (me parece poco caballeroso ) En Argentina hay un dicho que dice: "A los PINGOS se los ve en la cancha" (traducido: que a los caballos de carrera, se los juzga corriendo... y no por su apariencia ) Besotes Juana |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|