| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 18 Abr 2012 - 9:48 | |
| Haciendo memoria recordé que conozco un caso real de esto, el padre de una ex-amiga le cambió el nombre a la madre Pero no fue algo drástico, ella se llamaba Mª del Carmen y él la llamaba Carmela. Todos la llamabamos Carmela Y ahora tengo la duda si Carmela viene de Carmen o si es otro nombre aparte. Edito: Vale lo he buscado, es una variante del nombre, asi que no era para tanto . _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 18 Abr 2012 - 15:24 | |
| exacto ese el punto, por lo menos les pongo un ejemplo de algo parecido en mi propia familia, el hijo de mi hermana se Gabriel, porque se lo puso su papá en contra de la opinión de ella, porque ella lo quería llamar Obed, entonces desde el día que nació lo llamamos así "Obed" pero es que en el caso de este protagonista, lo hizo porque él se cree el dueño del mundo y se creía en el derecho de tomar decisiones por lo demás, no sé si me explico a mi me gustan los protas un poco cabezotas, pero este se pasó de la raya |
|
| |
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 18 Abr 2012 - 17:00 | |
| - eteline escribió:
- OK el nombre verdadero de ella era Bliss y cuando se conocieron, ella tenía unos 12 años y él como 16 o 17, él le dice que su nombre NO le gustaba y que desde ese momento la llamaría Billie y con ese nombre se quedó hasta el final del libro o sea hasta el punto que su madre y tía que eran sus únicas parientes la llamaban así también, que te parece así que asumo que ella sí se lo cambio legalmente aunque en el libro no mencionan ese detallito
Ese prota es un idiota y ella no se queda atrás. Ha dejado que él le cambie el nombre por algo más feo. Billie a mi no me gusta al menos algo más bonito, por favor. Dejando mis burla aparte. Tampoco dejaría que me cambien de nombre, incluso odio cuando usan variaciones melosas. Ese prota no solo es idiota, es engreído con complejo de superioridad. No conozco ningún caso de cambio de nombre. Solo de apodos y diminutivos, lo habitual. Por ejemplo, no me gusta el nombre de mi hermano así siempre me dirijo a él por su apodo cariñoso, nada mala onda se lo puse desde bebe o por su segundo nombre aunque tampoco me gusta. Pero jamás le he dado un nombre nuevo. No sé me había ocurrido XD |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 18 Abr 2012 - 17:39 | |
| Normal, para sufrir ya está la vida real. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 20 Abr 2012 - 16:06 | |
| - eteline escribió:
- OK el nombre verdadero de ella era Bliss y cuando se conocieron, ella tenía unos 12 años y él como 16 o 17, él le dice que su nombre NO le gustaba y que desde ese momento la llamaría Billie y con ese nombre se quedó hasta el final del libro o sea hasta el punto que su madre y tía que eran sus únicas parientes la llamaban así también, que te parece así que asumo que ella sí se lo cambio legalmente aunque en el libro no mencionan ese detallito
Creo que lo leó a este pero con esa autora, te podés encontrar con este tipo de especímenes , y no es que ella no me guste. Leí casi todo de Graham, pero de puro masoquista creo |
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 4 Mayo 2012 - 11:45 | |
| A cualquiera de los protagonistas de las novelas de Jacqueline Baird Bueno, para ser sincera sólo he leído dos libros de esta autora "Años después" y "Apostando por el amor". Y puedo decir que ya tengo bastante. Son lo peor, mentirosos, machistas, manipuladores y en algún momento hasta crueles. - Spoiler:
En el caso de "Años después" el protagonista la abandona después de un año viviendo juntos para casarse con otra no sin antes calificarla de enferma-adicta al sexo que sólo puede servir para ser la querida de alguien y nunca una esposa y madre .Cuando en realidad ella era virgen cuando le conoció y sólo se ha acostado con él y él lo sabe. Años después cuando el matrimonio con la supuesta chica perfecta que había elegido no funciona (resulta que era drogadicta y le puso los cuernos) él regresa y la obliga a casarse con él mediante chantaje En "Apostando por el amor" él la trata como basura, básicamente le dice que la va a usar para el sexo y nada más y ella piensa que "como le ama, le dejará hacerlo" (en serio, en qué estaba pensando la autora?)
También tengo que decir que de la misma forma que a ellos les sacaría los ojos a ellas les daría un soberana colleja (y con ganas!!! ). Y es que cómo se puede ser tan tonta?! las humillan, las insultan, las desprecian y luego basta con que el protagonista las bese, que ellas claudican (sintiendo el "ardor" crecer dentro de ellas y sus piernas flaquear ) y hacen todo lo que él que el les pide. En serio, no me ha gustado nada esta autora deja a las mujeres a la altura del betún. No sé vosotras pero yo ya he tenido unas cuantas malas experiencias con novelas de Harlequin, no me gustan nada sus protagonistas, ni ellos ni ellas. |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 4 Mayo 2012 - 11:48 | |
| Yo no leo Harlequin, muy pocos y poruqe son sagas que me gustan, tipo los señores del submundo, pero de contemporanea nada de nada. Y por lo que comentas ni los voy a leer, parece mentira que sean mujeres las que escriben eso. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 4 Mayo 2012 - 12:55 | |
| Lo gracioso de la historia es que compré un lote de libros de Harlequin en una librería de viejo. Toda contenta me quedé yo, porque me salieron baratísimos Y aquí los tengo, en una caja, no me atrevo ya a tocarlos porque cada vez que leo uno pillo un cabreo de mil demonios! |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 4 Mayo 2012 - 15:14 | |
| Yo nunca había leido un harlequin hasta que no salieron los señores del submundo, pero no los tomo por los clásicos harlequines, de los cuales no he leido ninguno, nunca me llamaron. Yo empecé con los libros de Vergara. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 4 Mayo 2012 - 15:25 | |
| Cuantas paginas tienen lo de los señores? Por cierto sigo indignada por como algunas autoras hacen a sus protagonistas tan odiosos en algunos sentidos , no tendemos a idealizarlos? porque entonces ellas los ponen tan * te cojo el cuello y se acabo la guasa* |
|
| |
merrick Druida
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 4 Mayo 2012 - 15:55 | |
| Merrick pues borrala a ella y sigue con el resto Naati, entre 350 y 500, dependiendo del libro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|