| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 13 Sep 2012 - 0:51 | |
| Es verdad. Inclusive hay protagonistas femeninas !!de treinta años!!!! ¿Lo pueden creer??? Siempre tienen entre 19 y 23... las de 24 ya son viejas, y eso que no es histórica De todas formas para mi el peor es Rodrigo, a ese lo mataría colocándolo en una urna con hormigas asesinas!!!! (y a ella también por tarada, por cierto ) |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 13 Sep 2012 - 1:00 | |
| - maryjane escribió:
- Marodi80 escribió:
- Encontré otro personaje masculino que detesté, Tristán de la Tere, de Un lecho de rosas de Shannon Drake. Confieso que generalmente las novelas amor odio no son mis favoritas, pero regularmente son ellas las que me repelen, pero esta vez el tipejo es, para mi gusto, un auténtico canalla
- Spoiler:
Vivió una tragedia cuando su mujer y su hijo no nato son asesinados, en el contexto de la guerra de las rosas en Inglaterra. Un par de años después (en los que se pasa de bando) toma el castillo del padre de la prtagonista. Ella quiere tenderle una trampa y bueno, no quemo más esa parte de la historia Resulta que le tipo se niega todo el tiempo a casarse con ella y la convierte en su concubina, ella quiere escaparse, pero la vuelve a traer, la encierra, le da un par de bollos la insulta todo el tiempo... Me daban ganas de matarlo... no, no me gustó para nada
Tengo un vago recuerdo, pero sé que me esperaba más de la historia. Para mí lo peor fue que él la trata fatal.
- Spoiler:
Como cuando vuelve y le encuentra un bombo hecho, el cabreo que pilla. Pero hombre, después de violarla/acostarse con ella varias veces no sé de que se extraña, y encima se enfada con ella Y luego no quiere dormir con ella, entonces también se enfada porque no se puede controlar. Todo el rato parece que enamorarse de ella le moleste, y que le da un poco igual. Tampoco me pareció que tuviera mucho aprecio por sus hijos, cuando se queda embarazada otra vez al final parece que no le importe mucho. Primero me dio pena lo que le pasa al principio, pero cuando lo paga con quién no tiene la culpa me cabreó
que mal si este libro me lo ponian por las nubes y decis que ni a sus hijos quiere? es muy largo? que decepcion no creo que lo lea |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 13 Sep 2012 - 1:10 | |
| - sagitariana escribió:
- maryjane escribió:
- Marodi80 escribió:
- Encontré otro personaje masculino que detesté, Tristán de la Tere, de Un lecho de rosas de Shannon Drake. Confieso que generalmente las novelas amor odio no son mis favoritas, pero regularmente son ellas las que me repelen, pero esta vez el tipejo es, para mi gusto, un auténtico canalla
- Spoiler:
Vivió una tragedia cuando su mujer y su hijo no nato son asesinados, en el contexto de la guerra de las rosas en Inglaterra. Un par de años después (en los que se pasa de bando) toma el castillo del padre de la prtagonista. Ella quiere tenderle una trampa y bueno, no quemo más esa parte de la historia Resulta que le tipo se niega todo el tiempo a casarse con ella y la convierte en su concubina, ella quiere escaparse, pero la vuelve a traer, la encierra, le da un par de bollos la insulta todo el tiempo... Me daban ganas de matarlo... no, no me gustó para nada
Tengo un vago recuerdo, pero sé que me esperaba más de la historia. Para mí lo peor fue que él la trata fatal.
- Spoiler:
Como cuando vuelve y le encuentra un bombo hecho, el cabreo que pilla. Pero hombre, después de violarla/acostarse con ella varias veces no sé de que se extraña, y encima se enfada con ella Y luego no quiere dormir con ella, entonces también se enfada porque no se puede controlar. Todo el rato parece que enamorarse de ella le moleste, y que le da un poco igual. Tampoco me pareció que tuviera mucho aprecio por sus hijos, cuando se queda embarazada otra vez al final parece que no le importe mucho. Primero me dio pena lo que le pasa al principio, pero cuando lo paga con quién no tiene la culpa me cabreó
que mal si este libro me lo ponian por las nubes y decis que ni a sus hijos quiere? es muy largo? que decepcion no creo que lo lea En bolsillo algo más de 500 paginotas. A mí me pasó eso, había oído que era muy bueno sabiendo que en esa época el estilo era distinto pero me esperraba un amor-odio tipo Lindsey pero más largo, algo como Fuegos de invierno. Él más que no querer es como si pasara de ella _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
sonnevonjuni Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 36 Localización : El Salvador Inscripción : 05/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 28 Sep 2012 - 16:45 | |
| - sonnevonjuni escribió:
- Alexander - El Jardin de verano de Paullina Simons
Que coraje! Que frustacion! Como algo tan hermoso termino en algo tan retorcido. Me hubiera quedado en el segundo...que tristeza! Sonnevonjuni... te pongo el link a la trilogía del jinente de bronce que tenemos en el foro... ahí podas criticar y opinar a gusto sobre la saga..... - Spoiler:
Yo también me hubiera parado en el segundo , aunque solo sea por dos detallitos de nada , que en el fondo no era mal tio del todo Trilogía del jinete de BronceUn besote |
|
| |
sonnevonjuni Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 36 Localización : El Salvador Inscripción : 05/06/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 28 Sep 2012 - 18:05 | |
| - Pepa escribió:
- sonnevonjuni escribió:
- Alexander - El Jardin de verano de Paullina Simons
Que coraje! Que frustacion! Como algo tan hermoso termino en algo tan retorcido. Me hubiera quedado en el segundo...que tristeza! Sonnevonjuni... te pongo el link a la trilogía del jinente de bronce que tenemos en el foro... ahí podas criticar y opinar a gusto sobre la saga.....
- Spoiler:
Yo también me hubiera parado en el segundo , aunque solo sea por dos detallitos de nada , que en el fondo no era mal tio del todo
Trilogía del jinete de Bronce
Un besote Gracias por el link, ya me di una vuelta por ahí! |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 20 Oct 2012 - 13:02 | |
| - Naati escribió:
- Chicas aqui fue donde se hablo de un libro que se llamaba lady vixen o algo así
Ese era el título original de La amante cautiva de Sherlee Busbee, ¿no? Sí, fue aquí, por el comportamiento del capital Sable _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 9 Nov 2012 - 3:40 | |
| ¡Mi post favorito! Donde puedo destrozar a mis odiados. Ahora vengo por Rollo de El Amante Diabólico de Victoria Holt, no lo soporto no puedo aceptar que pueda existar un protagonista así, tan descarado. Quisiera arrancarles y tirarselas a los perros, todo por lo que le hace a Kate, que por cierto - Spoiler:
es bastante tontita para empezar a tener afecto hacia él
aún no termino de leer el libro, solo necesitaba insultar a Rollo, que entra en mi lista negra. Junto a los otros más odiados. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 9 Nov 2012 - 11:57 | |
| - pricesa escribió:
- Beandra escribió:
- ¡Mi post favorito! Donde puedo destrozar a mis odiados. Ahora vengo por Rollo de El Amante Diabólico de Victoria Holt, no lo soporto no puedo aceptar que pueda existar un protagonista así, tan descarado. Quisiera arrancarles y tirarselas a los perros, todo por lo que le hace a Kate, que por cierto
- Spoiler:
es bastante tontita para empezar a tener afecto hacia él aún no termino de leer el libro, solo necesitaba insultar a Rollo, que entra en mi lista negra. Junto a los otros más odiados. ¿Pero que delitos ha cometido, Beandra? Cuenta, cuenta. Eso, mujer, da detalles... |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|