| Juego: De que peli es esta frase? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Miér 26 Jun 2013 - 23:44 | |
| me ha venido una idea a la cabeza que dudo muchísimo que sea, pero va, ahí voy, ¿es Prácticamente Magia? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Jue 27 Jun 2013 - 0:05 | |
| A mi la de Tomates Verdes Fritos también me gusto, abordaban esos temas de prejuicios contra mujeres y personas de color, en esas épocas en un país tan opresivo; lo de los tomates verdes fritos es como ese platillo que al comerlo no puedes evitar pensar en casa, al menos así me pareció a mi que lo utilizaban. Y nop, no es la pelí de Sandra Bullock, pero actúa una colega de ella, de comedias románticas, cuando comenzaba su carrera en las películas |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Jue 27 Jun 2013 - 10:08 | |
| Solo por probar : Miss Agente especial? Pero no me suena que sea esa, de hecho, miré esa peli porque en algún juego se puso y sería raro que se repitiese |
|
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Jue 27 Jun 2013 - 19:19 | |
| no, no es Miss Agente especial. En esta pelí las protagonistas son seis mujeres, cuatro maduritas y dos jovencitas.... |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Jue 27 Jun 2013 - 23:58 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Vie 28 Jun 2013 - 6:48 | |
| No será una peli que se llama el club de jane austen? se que hay jovenes y maduritas pero la frase no mesuena en esa peli ni sale sandra bullok |
|
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Vie 28 Jun 2013 - 21:13 | |
| A ver, la que yo pensaba no es de principios de los 90 precisamente, es de hace unos años, y la prota o una de las protas es Meg Ryan, creo que se titula algo así como Las mujeres, hay una igual, vamos la original en blanco y negro y cuando era peque la vi me acordé de ella siempre porque no sale ni un solo tío, pero ni uno... es la única que me suena... con muchas mujeres... igual me paso _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Dom 30 Jun 2013 - 11:38 | |
| Pista, pista!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Dom 30 Jun 2013 - 22:31 | |
| No, ninguno de las que ya dijeron... pista es una pelí norteamericana, de finales de los 80' principios de los 90', la historia se desarrolla en una pequeña ciudad sureña, y trata de un grupo de amigas de diversas edades, más que nada la historia gira entorno a la relación entre dos mujeres del grupo, madre e hija, pues la hija es una joven diabética que toma decisiones arriesgadas sobre su vida y que a su madre no le parecen... |
|
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Dom 30 Jun 2013 - 23:18 | |
| ¿Es una en la que están haciendo un edredón de patchwork o como se escriba?? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Dom 30 Jun 2013 - 23:28 | |
| No, la amistad no gira en torno a una actividad sino más bien a un lugar, siempre se reúnen a chismear en una peluquería, una de las amigas es dueña y la atiende y otra trabaja ahí. uh acabo de recordar, acaban de hacer el remake de esta pelí en el 2012, con un cast de diferente ascendencia racial... |
|
| |
Hana_S Principiante
Mensajes : 11 Edad : 49 Localización : En la isla de Savitar. Humor : mejor ni lo digo.... Inscripción : 25/06/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Lun 1 Jul 2013 - 17:26 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: De que peli es esta frase? | |
|