| Juego: De que peli es esta frase? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Sáb 3 Ago 2013 - 11:24 | |
| Es un clásico de Hepburn, aunque reconozco que no es mi favorita Aquí va la nueva: Solo se que cada vez que mato, me siento más lejos de casa. |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Sáb 3 Ago 2013 - 15:05 | |
| Salvar al soldado Ryan. Uno de las mejores recreaciones del desembarco de Normandía, totalmente genial!! _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Sáb 3 Ago 2013 - 22:57 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Dom 4 Ago 2013 - 1:46 | |
| La sociedad de los poetas muertos recuerdo que se sube a su escritorio y luego todos los demás muchachos a sus sillas, pero no estoy segura de si esa es la linea que dice pero por probar |
|
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Dom 4 Ago 2013 - 15:19 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Lun 5 Ago 2013 - 12:03 | |
| Pues para mí es una película fundamental en mi vida, siempre había tenido vocación de enseñar, pero cuando la vi me dije, quiero ser como él, lo tuve clarísimo, y me acuerdo perfectamente cuando la vimos pues nos llevó la profe de literatura al cine a verla, aquella mujer era un caso también, y es como mi película inspiradora para ejercer mi trabajo, para mí es totalmente recomendable, totalmente, aunque yo sea de historia y arte y no de literatura, pero vamos, que da igual. Solo hay una cosa... pero no os adelanto nada, y disfrutadla si la veis, vale la pena. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Lun 5 Ago 2013 - 21:08 | |
| La mayoría es muy divertida... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Lun 5 Ago 2013 - 23:06 | |
| Bueno, pero si quiere reirse y pasarlo bien, con esta no podrá, seamos claras Hay un momento que lo marca todo. Safira, ve la peli cuando tengas más ganas, es buena, pero preparate para ponerte un poco triste |
|
| |
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Lun 5 Ago 2013 - 23:17 | |
| A mi me gustó mucho la película, es de estas que marcan y que no olvidas (por lo menos para mi). Yo recomiendo verla en un momento tranquilo, para pensar. Es cierto que, como dice Kasya, hay algo que marca la historia, así que divertida yo no la considero, pero tampoco un drama En mi opinión tiene mezcla de momentos entrañables con amargos y tristes. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Mar 6 Ago 2013 - 0:11 | |
| Si, una bella película sobre la enseñanza, el crecimiento y la amistad, le llega a uno, y te permite ver que los maestros son una influencia, siempre, de nosotros depende ser una buena o mala (yotambien soy maestra )... LA FRASE: (de la misma pelí) 1. "Lo que crearon es más grande que el arte, porque vives tu vida en él." 2. "Los detalles de tu incompetencia no me interesan." |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Mar 6 Ago 2013 - 1:01 | |
| Adore esta película [b style="background-color: rgb(250, 250, 250);"]En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien. Y algunos son buenos, y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces solo necesitas a una. [/b] |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: De que peli es esta frase? | |
|