mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Al desnudo - Megan Hart Dom 23 Jun 2013 - 17:08 | |
| Al desnudo - Megan Hart
Género: Contemporáneo, Erótico Publicación: 1 Julio 2013 Sello: Harlequin / HQN Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Sin ataduras. Sin reproches. Sin vuelta atrás. No creía que él pudiera desearme. Y no iba a liarme con él, sobre todo después de lo que había oído. Alex Kennedy era alto, moreno e increíblemente guapo, pero yo ya había sufrido un gran golpe. Cuando le pedí que posara para mí, no esperaba que la sesión fotográfica se volviera tan apasionada. Y cuando cruzamos esa línea, nuestros cuerpos no fueron lo único que quedó expuesto. Sin embargo, no podía entregarle mi corazón a un hombre tan poco convencional Su último encuentro poco... convencional. sexual había sido con otro hombre... Ya era suficiente que mi ex prometido fuera gay; yo no podía correr ese riesgo otra vez, por mucho que mi cuerpo anhelara las caricias de Alex. No podía arriesgarme, pero tampoco podía resistirme... Alex podía ser muy convincente cuando deseaba algo. Y me deseaba a mí. |
|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: Al desnudo - Megan Hart Miér 21 Ago 2013 - 16:20 | |
| - uni13 escribió:
- lo pensare, a mi esta autora si me gusta
Megan Hart siempre cuenta historias duras, nunca se las pone fácil a los protagonistas. Leí una entrevista a Megan Hart, donde señala que Alex Kennedy es su protagonista masculino favorito... Espero que decidas leerlo, suerte. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |