|
Autor | Mensaje |
---|
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| Tema: Mas profundo Megan Hart Mar 10 Abr 2012 - 21:02 | |
| Mas profundo Megan Hart
Veinte años atrás, tenía toda una vida por delante. Era Bess Walsh, una estudiante de clase media dispuesta a conquistar el mundo del diseño de moda. Y se enamoró locamente. Pero no de Andy, su novio formal e intelectual al que en más de una ocasión le había insinuado su deseo de casarse. No. Durante aquel cálido verano en que trabajó como camarera y vivió en la playa conoció a Nick, el temperamental y moreno chico malo del lugar. Él no era alguien que pudiera presentarle a su padre, por decirlo suavemente. En vez de eso, Nick se convirtió en su oscuro secretillo: un ferviente cómplice sexual que sabía cómo avivar aquella devastadora obsesión que no sabía que llevaba dentro. Bess siempre se ha preguntado qué fue de Nick después de aquel verano, después de su promesa de encontrarse de nuevo. Y ahora, de vuelta en la casa de la playa para tomarse un respiro de sus responsabilidades, del matrimonio, de la vida, descubre cuál fue su terrible destino y por qué nunca volvió a por ella. De pronto siente su nombre en los labios, sus manos en los muslos, su negro cabello y sus ojos la llaman desde las negras profundidades del purgatorio. Muerto, vivo, o algo entre ambas cosas… pero no pueden controlar la pasión.
Siempre he oído buenos comentarios de esta autora, por ello me decidí a leer este libro. A parte por supuesto, el argumento de este me llamaba mucho la atención, siempre me atrae todo lo relacionado con lo paranormal y lo erótico. Me alegra mucho esta decisión, pues me he encontrado con un libro que me ha transmitido unos sentimientos tan intensos, que las emociones saltan de las páginas.
La historia entre Bess y Nick no es una historia fácil, ni dulce en ningún momento. Ni cuando se conocieron hace veinte años, ni ahora cuando vuelven a reencontrarse. En ambas ocasiones, su relación esta basada en su atracción física y sexual y en unos sentimientos y sensaciones que no saben muy bien como manejarlos ninguno de los dos.
La autora nos va entrelazando capitulo a capitulo la historia presente y la historia pasada de ellos dos, siempre vista desde la perspectiva de Bess, en ocasiones una joven veinteañera que va descubriendo la pasión en brazos de un hombre por el que siente algo totalmente diferente a lo que ha sentido nunca y en otra con Bess adulta, con una vida ya a la espalda e intentando reencontrándose a si misma y atravesando una situación difícil para ella. En ambas historias, que se leen de forma galopante y que estas deseando pasar uno tras otro los capítulos, he sentido las sensaciones, las emociones y frustraciones de Bess. Los sentimientos tan intensos que la relación con Nick despierta en ella.
Nick es un personaje bastante frustrante, tanto para la protagonista, como para mí. Pues es demasiado duro, callado y retraído. No acabas de descubrir claramente todos los sentimientos que hay entre él y Bess. Tienes que ir intuyendo lo que piensa, lo que siente en cada escena, en cada beso, gesto o caricia, en cada mirada que le dirige a Bess. Para mi frustración Nick, después determinar el libro, sigue siendo un hombre misterioso para mí.
Esta autora siempre la he asociado con libro eróticos y este sin duda lo es. Si, esta lleno de escenas de sexo, tanto en el pasado con el presente. Pienso que por este motivo han llegado a saturarme un poco. Ha habido momentos de la historia que se me ha hecho pesado leer otra escena de sexo, pues aun no había salido de una, para entrar en otra a la página siguiente. Pero este dato, también es importante para conocer bien la relación que mantiene Bess y Nick. Lo mas destacable de ella es sin duda el don para traspasar los sentimientos al lector, pues sin duda a mi me ha hecho sentir todo lo que siente la protagonista y ello hace que la historia se haga apasionante, intensa y muy emociónate
Me he descubierto a mi misma, cosa que me da mucha rabia hacerlo, leyendo anticipadamente el final del libro. Y en las dos ocasiones que lo he leído, me han producido las mismas reacciones. Una angustia, los pelos de gallina y unas lagrimas imparables que vas soltando poco a poco desde dos capítulos antes de que termines el libro. Es un final esperado y muy emociónate, sin lugar a dudas muy acertado por la autora y que a mi particularmente me ha gustado mucho.
Última edición por lyoco el Miér 11 Abr 2012 - 0:09, editado 1 vez |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Mas profundo Megan Hart Dom 19 Ago 2012 - 21:42 | |
| Un libro fácil y rápido de leer, que engancha desde la primera página. Engancha por dos razones: 1. porque la historia guarda un misterio que el lector ansia descubrir leyendo sin parar 2. Porque nos va dando pequeñan dosis de dos historias, que en realidad son una misma pero en distintos años. Una novela muy erótica (que a mi modo de ver habría eliminado un par de escenas) y muy intensa a la vez que romántica. Los protagonistas me han gustado mucho. Nick es el chico guapo y rebelde que se lleva a todas de calle y ella la niña pija bonita protegida por su familia. - Spoiler:
una cosa que no me ha gustado mucho es que él, al ser "un fantasma" lo describe como el chico joven del que ella se enamoró y en cambio para ella han pasado 20 años. Me habría gustado que él hubiera sido más maduro, más hombre
La recomiendo a todas a aquellas lectoras que busquen subir su temperatura corporal y a las que quieran una gran historia de amor. Le doy un 7 |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Mas profundo Megan Hart Lun 20 Ago 2012 - 7:34 | |
| Si me garantizan que terminan juntos lo leo pero eso de que el final te hace llorar, te causa angustia...mmmm...me hace sospechar...me da miedito, no sé...tuve la mala experiencia de leer dos novelas que terminan mal y dije basta para mí... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Mas profundo Megan Hart Lun 20 Ago 2012 - 18:59 | |
| A ver mau, evidentemente no te voy a decir como termina el libro, pues lo fastidiaria, pero si que te voy a decir que tiene un final feliz. Y que sin duda es el que tenia que ser y yo esperaba. Y no digo mas. El libro es un libro que engancha desde el principio y que te hace pasar buenos y malos momentos. te hace llorar, pero tambien te pone una sonrisa en la cara. Yo pienso que no te defraudara. |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Mas profundo Megan Hart Mar 21 Ago 2012 - 12:49 | |
| Yo lo lei. Estuvo interesante... No me fascino como otros de Megan Hart pero se deja leer |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Mas profundo Megan Hart Miér 22 Ago 2012 - 5:33 | |
| - Mau escribió:
- Si me garantizan que terminan juntos lo leo pero eso de que el final te hace llorar, te causa angustia...mmmm...me hace sospechar...me da miedito, no sé...tuve la mala experiencia de leer dos novelas que terminan mal y dije basta para mí...
me pasa igual que a tí, no quiero tener que pasar por ello... |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Mas profundo Megan Hart Miér 22 Ago 2012 - 13:59 | |
| Pero que terminen mal lo hace mas real para mi... no siempre los finales tienen que ser felices |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|